Perdí el deseo sexual con mi ex y me preocupa que me vuelva a pasar

Inicio Foros Sex & Love Sex Perdí el deseo sexual con mi ex y me preocupa que me vuelva a pasar

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #815975

    Hola weloversizers!
    Antes de empezar con el post en sí, os pido que os centreis en opinar sobre lo que realmente me preocupa y no me juzgueis (hablaré de cuernos en este post).
    Hasta marzo de este año, yo llevaba 6 años (llamemos Juan a mi ex) metida en una relación de maltrato psicológico y físico, no daré todos los detalles pero la manipulación, el gaslighting (eso no pasó así, tu solo te acuerdas de lo que te interesa, estás loca…) y el chantaje emocional estaban a la orden del día, abusó sexualmente de mi en alguna ocasión, porque cuando le decía que pare no me hacía caso teniendo que llegar a gritarle y empujarlo para que se quitara de encima, además de que llegó a pegarme (en una fiesta de cumpleaños de un amigo nuestro, él se estaba quedando dormido en una silla y yo por hacer la gracia me puse a hacerle cosquillas mientras le decía «no te duermas», a lo que él respondió dándome un manotazo en la pierna qué me dejó la marca de su mano bien roja en todo el muslo).
    No se si fue todo ese maltrato o fueron otras cosas, pero llegó un punto en que mi ex literalmente me daba asco. No soportaba el contacto físico con el, me besaba y lo unico que deseaba era que se quitara de encima mío, me empezaba a tocar y me daba ansiedad porque no sabía como decirle que no y porque sabía que si le decía que no me iba a echar en cara que nunca teníamos sexo. Pero de alguna manera hizo que sintiera que YO tenía un problema de libido, que no era normal que nunca tuviera ganas de sexo y estuve meses que solo teníamos sexo de forma muy esporádica, pensando que yo había perdido mi deseo sexual.
    Hasta que conocí a Marcos.
    En marzo de este año, mi compañera de piso me presentó a un compañero suyo de trabajo, y con el tiempo fuimos haciéndonos amigos y cogiendo confianza.
    Un día habíamos quedado Marcos y yo para comer y, cuando me llevaba a casa en coche, puso la mano en mi pierna. Yo esperaba sentir el rechazo que solía sentir cuando mi ex hacía estas cosas, pero me sentí confiada y segura, no le pedí que la quitara.
    Seguimos quedando y yo me di cuenta de que Marcos seguía teniendo ese tipo de gestos conmigo, pero me sentía tan cómoda que nunca le mencioné el tema.
    Una noche salí con Marcos de fiesta y como estaba fatal de haber discutido con Juan (porque por Dios como se me ocurría a mi salir de fiesta con otro tío) nos pusimos mano a mano con el tequila en la barra del bar, mientras yo le contaba la discusión. De borracha que iba le dije a Marcos que subiera a mi piso, pero me dijo que no le parecía bien tener sexo conmigo estando al borde de la inconsciencia, pero que subiría conmigo para ayudarme. Me quitó los zapatos, me aguantó el pelo mientras vomitaba y me metió en la cama.
    Al día siguiente yo le escribí a Marcos medio disculpándome por lo que tuvo que aguantar y me dijo que «me perdonaba» si le invitaba a un café.
    Vino a mi casa y, sentado en el sofá de mi casa tomando un café, me dijo muy en serio que debería dejarlo con Juan, que me estaba destrozando la vida, y varias cosas del estilo. Seguía notando ese hormigueo que me ponía nerviosa cada vez que Marcos me tocaba, así que le besé, le dije que ya me daba igual Juan, Marcos empezó a acariciarme y, lejos de sentir el rechazo que había sentido tanto tiempo por mi ex, deseaba que siguiera. Aquello ya os podéis imaginar como acabó, y me dio fuerza para dejar a Juan, aunque no le dije el motivo real.
    Sé que no estuvo bien, que su maltrato no justifica mi infidelidad, pero espero que entendáis que no me puedo sentir culpable ni empatizar con alguien que me hundió en la mierda y me dejó con el autoestima por los suelos.
    Con Marcos seguimos quedando todo el verano y hace cosa de tres meses nos dimos una oportunidad y empezamos una relación.
    Desde entonces me vuelve loca, deseo su contacto físico cada minuto que estamos juntos, tenemos sexo cada vez que queremos, que no es poco… y yo sé que este deseo es normal los primeros meses y que, cuando la relación se va volviendo más estable, ese deseo se va calmando. Pero me da miedo que, en vez de «calmarse un poco», se apague del todo como pasó con mi ex.
    De nuevo os pido que por favor no juzgueis mi infidelidad pues, como digo, aunque se que no estuvo bien no soy capaz de sentirme mal por mi ex, lo que necesito es ayuda, consejos y puntos de vista sobre esto último que cuento, no me gustaría para nada perder ese deseo de nuevo y no soportaría llegar a sentir rechazo hacia Marcos.

    Muchas gracias por leerme!!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815986

    Estas poniendo la tirita antes de la herida. No pienses en eso, que puede que nunca ocurra, y disfruta de tu actual relación. Si llega un momento en que tu deseo desaparezca pues ya entonces lo habláis (ya que espero que con este chico si que puedas hablar sobre sexo, no como con tu ex) y buscáis soluciones con las que ambos os sintáis a gusto para reavivar la llama o acudís a un sexólogo para que os aconseje.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #816078

    No tienes porque perder el deseo con tu actual pareja. También te digo que no hace falta que alguien te hunda en la mierda para perder el deseo sexual. Yo llevo con mi pareja 4 años y lo he perdido un poco.
    La convivencia, el llevar tanto tiempo juntos, la monotonía.. A veces hacen que se pierda o al menos en mi caso.
    Eso no quiere decir que te pase a ti, ahora estáis en ese momento mágico del enamoramiento. Así que aprovecha y no pienses en eso.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #816084

    Hola!
    En tu caso no es que perdieras el deseo sexual, es que todo él te suponía rechazo. Tu cuerpo estaba rechazando esa relación mucho antes de que tú te decidieras a hacerlo.
    Una pena que tuvieras que conocer a alguien para animarte a terminar esa relación. Si no te ha dejado secuelas, disfruta de tu relación actual, que parece que has dado con un chico decente. Ya lo que venga después lo irás afrontando a medida que llegue, pero, como te dicen, eso no tiene por qué pasar.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #816085

    P.D.: Siento lo que has pasado. Nadie debería tener que aguantar esas cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #816085 en Perdí el deseo sexual con mi ex y me preocupa que me vuelva a pasar
Tu información: