Perdí la virginidad con mi ginecóloga

Inicio Foros Sex & Love Sex Perdí la virginidad con mi ginecóloga

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #702089

    ¡Hola!

    A día de hoy tengo 27 años y han pasado bastantes años de esto… En su momento me costó asimilar lo que me acababa de pasar, ahora me parece cómico y algo íntimo que solo saben cuatro amigos.

    Todo se remonta a hace unos cinco años… Yo tenía 22 añitos y era como el aceite, extra virgen. Como tenía problemas con la regla, fui a la ginecóloga con mi madre. Ella entró a la consulta conmigo y allí la ginecóloga hizo LA pregunta: «bueno, supongo que utilizarás protección, ¿no?», a lo que yo respondí con un «claro, claro». No había tenido sexo todavía, pero si lo hubiera tenido, obviamente lo hubiera hecho con protección, así que no le vi problemas a la pregunta.

    Dos minutos más tarde, me encuentro tumbada en la camilla y con un palo enorme penetrando mi chocho. Repito: era virgen, NUNCA nada había entrado allí. La ginecóloga, viendo que le costaba entrar me dijo: «uy, está costando que entre» empujando cada vez más. Vamos, que estaba yo sola en la tumbona sin decir nada, porque ya no había marcha atrás, aguantando que me estuvieran mancillando por primera vez con un palo enorme.

    Fue acabar de explorarme y desangrarme en el baño (la doctora hizo fuerza y estuvo su rato…). Cogí papel del baño pero no paraba de sangrar y sangrar… De camino a casa me encontraba fatal, tuve ganas de llorar de lo sucedido, pero no podía, porque estaba con mi madre en el bus y ella intentaba sonsacar información de mi vida sexual (ella no sabía que yo supuestamente no era virgen).

    En resumen, perdí la virginidad con un palo en una cita de ginecología. Todo el que lo sabe se ha reído y a día de hoy… Ha tenido sus ventajas, una vez ya perforada… Los vibradores han entrado solitos y cuando tuve por mi primera vez sexo, lo pasé muy bien.

    No hay mal que por palos no venga, supongo :-)

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #702099

    wtf

    Responder
    Alara
    Invitado
    Alara on #702107

    La ginecóloga te pregunta si has tenido o no relaciones no porque le importe, sino por hacerte un tipo de exploración u otra.
    Si le hubieras dicho que eras virgen te hubiera hecho una prueba distina.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #702124

    Esto tiene que ser mentira.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #702146

    Vaya bruta tu ginecologa, mi primera visita a la ginecologa fue siendo virgen y cuando vio que no entraba el intrumental de adulto uso el infantil con tacto y cuidado, no entiendo porque se trata el tema de la virginidad como algo tabu y que a cierta edad esta mal visto, ¡que no se es mas ni menos mujer por acostarse mucho, poco o nada con otras personas! ademas de que lo siento mucho pero perder la virginidad no es con el primer objeto que te meten por la vagina sino con la primera relacion sexual con penetracion (me da igual si es un con un consolador, pero en un cotexto sexulal)

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #702151

    Que te perforen el himen no es perder la virginidad.
    Y eso de la sangre saliendo a chorros… no se, Rick…
    Imagino q lo cuentas en plan relato pero no me ha parecido en absoluto divertido. Y ese “palo” es un ecografo intravaginal. Nos lo hacen a todas…
    Y un último consejo, si un médico te pregunta algo no es por cotillear, es por informarse y que le ayude en su diagnóstico

    Responder
    Mm
    Invitado
    Mm on #702153

    Me parece fatal la ginecóloga, porque asumió directamente que por tener 22 años no eras virgen y no te preguntó si eres virgen o no, directamente si usabas protección. Ella debería saber más que nadie que hay muchas chicas vírgenes a esa edad y que es un tema muy delicado. En fin, igualmente la historia es graciosa por tu reacción y la forma de contarla (aunque me de coraje la ginecóloga) ^^

    Responder
    Perobuenoooo
    Invitado
    Perobuenoooo on #702175

    Bueno eso lo hacen en las bodas gitanas que desvirga la vieja en la ceremonia del pañuelo. Ole miarma!

    Responder
    Irialle
    Invitado
    Irialle on #702199

    ¿Desde cuándo romper el himen es perder la virginidad? Hay quien nace sin himen, o se lo rompen montando en bici…
    El himen es el himen, y la virginidad es tu primera experiencia sexual (sin meterme en dramas sobre la construcción metafórica de la virginidad y esas cosas…) no creo que estén relacionados ;)
    De todos modos, qué bruta tu gine… te dejaría tiesa hija

    Responder
    nico
    Invitado
    nico on #714269

    perop s mobia rico la giniecologa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #702107 en Perdí la virginidad con mi ginecóloga
Tu información: