Pérdida

Inicio Foros Querido Diario Familia Pérdida

  • Autor
    Entradas
  • Sere
    Invitado
    Sere on #560162

    Buenas tardes a todas.

    Llevo varios meses así, pero el dolor me está consumiendo.

    Hace casi tres meses que murió mi madre, en mis brazos, de repente, y no sé cómo seguir sin ella.

    Era una persona extraordinaria, una profesional sin igual, y la mejor madre del mundo, y la he perdido demasiado joven, de forma horrible. Nos quiso con todo su corazón, y aunque no fue perfecta, porque nadie lo es, no hubiera podido pedir una madre mejor. Nos apoyó, nos cuidó, nos animó. Fue madre, esposa, hermana, enfermera, cuidadora, amiga y sostén de todos los que estábamos en su vida, y ni siquiera pude darle la despedida que ella merecía, por culpa de este maldito virus y las personas irresponsables que fomentan los contagios, y con ellos, el mantenimiento de las restricciones. No sabeis lo duro que es tener que decir a todo el mundo que no vengan al tanatorio, pasar por ello prácticamente sola, excepto por familia inmediata, porque no dejan más de seis personas, en un tanatorio enorme y vacío.

    Me dan igual las buenas palabras, que todos sus compañeros hayan llamado de medio país, que se la recuerde en publicaciones periodísticas y esoecializadas.

    Ya no está, nunca la veré, ni la abrazaré. Jamás nos verá alcanzar nuestras metas, ni formar nuestras propias familias. Nunca verá a sus nietos, ni disfrutará con mi padre de la jubilación que se ganó con sangre, sudor y lágrimas. Nunca más estará con nosotros, y hay un vacío imposible de llenar en todas las personas que la conocían, y una herida sangrante que no cicatriza en mi corazón.

    A parte de desahogarme, mi mensaje es de amor. A quienes quereis, decídselo. No dejeis los planes para el momento perfecto, que nunca llegará. Pasad tiempo con vuestros padres, madres, hermanos, amigos, hijos, parejas. Aprovechad el tiempo con quienes amais, no os quedeis nunca con un «Te quiero» en la punta de la lengua. Pesa más el silencio que los gritos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #560164

    Te mandamos un abrazo gigante con todo nuestro corazón <3

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #560184

    Siento mucho por lo que estás pasando. Debe ser horrible.. Y normal que tengas esos sentimientos de tendría que haber hecho o tendría que haber dicho.

    Pero tu madre seguro que se ha ido orgullosa de la hija que tiene y sabe todo lo que la has querido.

    Mucho ánimo ❤️😘

    Responder
    Hammer
    Invitado
    Hammer on #561453

    Siento infinito tu pérdida, toda la fuerza del mundo para que puedas seguir adelante en estos momentos tan duros. Aunque no te conozco… Te mando un abrazo enorme y con mucho, muchisimo cariño.

    Responder
    Nefer
    Invitado
    Nefer on #561483

    Lo siento muchísimo, llevala en tu corazón, por que ella siempre seguirá a tu lado.

    Responder
    Irina
    Invitado
    Irina on #561499

    Duele muchísimo perder a una madre, no importa en las circunstancias que sea. Yo perdí a mi madre hace cinco años, falleció de cáncer de estómago con metástasis y no hay día que no piense en ella y se me caigan las lágrimas. Recuerdo el día que falleció como si fuera ayer y aunque era algo inevitable, jamás pude hacerme a la idea de que la iba a perder. Sigo teniendo su número de teléfono grabado en mi móvil porque soy incapaz de borrarlo. Jamás se supera solo aprendes a convivir con el dolor.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #561542

    Lamento en el alma lo que estas pasando… Un abrazo grande ❤

    Responder
    Cruz ponce
    Invitado
    Cruz ponce on #561587

    Tranquila cariño, por mucho que te cueste creerlo ya pasará, no la olvidarás, pero si te acostumbraras,mi madre se le murió en los brazos a mi hija cuando tenía 11 años.. De repente.. En menos de 15 minutos, no me dio tiempo a llegar, a despedirme,,, pero con el tiempo todo mejora. Pero no se olvida, muchos ánimos.. Un beso grande..

    Responder
    Perla
    Invitado
    Perla on #561588

    Eso que cuentas es mi peor pesadilla.
    Yo el miedo mas grande que tengo es de perder a mi madre y se que es algo invitable con el paso de los años pero no me hago a la idea.
    Encima ahora tengo un dolor enorme por dejarla vivir sola e irme a vivie a mi propia casa al lado pwro aún así me duele porque como tu dices en cualquier momento se acaba todo y el tiempo no vuelve.

    Como madre tb pienso en mis hijos y no me gustaría que sufrieran por mi. Mi deseo es que sean felices,salgan adelante,lleven una vida sana y positiva y cumplan o intenten cumplir sus sueñis y vivan en serenidad con ellos mismos.ami me llevaran siempre en su corazón y ellos en el mío.

    Responder
    Jani
    Invitado
    Jani on #561592

    Lo siento mucho, se que es muy duro de asumir y de llevar y que la gente intenta ayudarte pero tú la odias y solo quieres que te dejen en paz.mi padre murió hace 7 años con 57 años y mi madre hace 2 años con 61 y no hay día que no piense en ellos y recuerde los días que se fueron. El tiempo pasa aunque ahora te parezca que no y que todo es una mierda y poco a poco lo irás llevando mejor y te irás «acostumbrando» a vivir sin ella aunque es muy duro y muy difícil. Mucho ánimo y espero que todo esto por lo que estas pasando ahora vaya a menos poco a poco. Un abrazo gigante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #561453 en Pérdida
Tu información: