Perdonar? Que difícil es a veces.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Perdonar? Que difícil es a veces.

  • Autor
    Entradas
  • Alisson
    Invitado
    Alisson on #313710

    Me ha costado mucho decidirme a escribir, y aunque se las respuestas que seguramente recibiré, necesitaba desahogarme.

    Llevo bastante tiempo con mi pareja. Nuestra relación reconozco que empezó demasiado bien y muy poco después cayó en picado por ciertas circunstancias que realmente fueron de tener muy mala suerte. La cuestión es que yo poco a poco me fui enfriando, no me di cuenta y descuide completamente la relación, pero sin ser infiel ni nada por el estilo, simplemente iba a mi bola completamente, incluso me iba de viaje sola.

    Empezaron como es normal las discusiones y las desconfianzas. No voy a entrar en detalles porque solo de recordarlo me desánimo, pero yo supe aunque el me decía que no era nada, que empezó a hablar con una chica (la conocía de antes de empezar conmigo pero no tenían tanta relación). El me decía que no había nada, que solo era amistad pero me borraba las conversaciones porque se desahogaba sobre mi con ella y tal… Obviamente yo me quedé con la mosca detrás de la oreja, pero bueno. Llegó un tiempo en el que se fue a casa de sus padres (vivíamos juntos) porque el no sabía si quería seguir la relación, pero al final hablamos y lo arreglamos.

    Pues bien, no se como ha pasado que tiempo después (casi un año) ha sido el mismo el que me ha contado que durante esa etapa, hablaba realmente con ella cada día y que llegaron a quedar como siete u ocho veces a tomar café y a hablar tendido. Me ha reconocido que le atraía y que se sentía bien con ella porque yo no le hacia caso, pero que aunque si le hacia comentarios piropeandola a lo bestia cuando ella le decía que se creía fea y cosas así, que nunca paso nada. Hasta ese tiempo en el que se fue a casa de sus padres, que me reconoció que salieron a cenar y que al despedirse hubo tensión y se dieron un beso (sin lengua) y el enseguida se arrepintió y se dio cuenta de que quería estar conmigo, y volvió a casa.

    La cosa es que yo le pedi obviamente que cortara relación con la chica, porque por lo visto también se sentía mal con ella y no quería perder la amistad por haber hecho el imbecil (ahí tengo que decir también que no es persona de muchos amigos) , vamos que aún la tenía por las redes y eso. Lo hizo sin rechistar absolutamente, pero yo no me quedé tranquila y le mandé un mensaje a ella que ojo… Me contestó a los días (creo que se le fue a otra bandeja porque yo no la tengo agregada) y la versión que me dio fue exactamente igual (incluso al beso lo llamó pico) a excepción de que me dijo que ella entendió no que nos habíamos dado tiempo, sino que lo habíamos dejado y, por otro lado, también me dijo que durante el tiempo que ella sabía que estábamos juntos, solo tenían una amistad y que apenas hablaban más que quedar de vez en cuando a tomar un café, cosa que no es verdad, porque no creo que mi chico me contara esas cosas que le decía y que le hablaba cada día si no fueran verdad…

    El me dice que me quiere a mi, que por eso volvió a casa conmigo y que desde entonces las conversaciones con ella volvieron a un tono normal, hasta que ella obviamente dejó de contestarle. La verdad es que en el día a día me lo demuestra, ahora que estamos bien nos complementamos muchísimo y no es por disfrazar la verdad, que se que probablemente me lo diréis, pero obviamente tengo que reconocer que es posible que tenga parte de culpa por haber descuidado la relación de esa manera. Y que me lo contara él aunque fuera tan tarde, sabiendo que a estas alturas no me iba a enterar, también me hace creer que lo dice en serio.

    Recalco que soy de mente bastante abierta y que lo único que me remata de este tema son las mentiras o omisión de los hechos. Le he llegado a decir (y además de verdad) que si realmente le interesa algo así que lo hablemos, que abramos la relación a otro límite pero que no me mienta, a lo que me contesta que a día de hoy, así como estamos, no lo necesita.

    Como decía, lo que he querido es desahogarme y me gustaría conocer de gente que haya pasado por algo similar y lo haya superado, yo lo estoy intentando pero aún no se si lo lograré, ya que es reciente. Siento el tostón!

    Responder
    Me
    Invitado
    Me on #314063

    Tienes que asumir que todo esto te ha hecho darte cuenta de cuánto valoras la relación y que estás dispuesta a cambiar y tomártelo en serio. Él te dice la verdad, con quien quiere estar es contigo, incluso cuando pasabas de él y teniendo otra posibilidad que le atraía y sí le hacía caso, decidió quedarse contigo. Pero tienes que asumir que esto no es blanco o negro, él no es ni un santo ni un demonio, simplemente una persona más como cualquier otra que tiene sus sentimientos pero también sus necesidades afectivas. Si pasabas de él, qué esperabas? Bastante suerte tienes con que él sigue a tu lado. No le des tanta importancia a un pico que es una gilipollez, peor para mí es tener una relación y no valorarla como hacías tú…así que si él está dispuesto a empezar de cero y darte otra oportunidad, por qué tú le martirizas con esa tontería que hizo llevado por tu indiferencia? Cierra la puerta del pasado, céntrate en el ahora y si sois felices mira sólo para adelante. Mucha gente quisiera tener una relación feliz, no te compliques tú sin necesidad.

    Responder
    Caquemu
    Invitado
    Caquemu on #314065

    ¿El qué no vas a superar, el haber pasado de tu relación y usar a tu pareja como un trapo cuando querías o el hecho que él se refugiase mientras te decidías en una chica con la que no pasó nada por su amor por ti? Hay cosas que no entiendo,la verdad. No sé qué más necesitas que te demuestre. Lo mismo eres tú la que no mereces estar con un chico así.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #314068

    Todavía no entiendo cómo cometió ese suicidio tu novio contándote eso, más cuando no tenía importancia.

    Olvídalo. Puede volver a pasar, pero a ti, a mi, a él y a cualquiera qur sea superfiel. Todos podemos pasar por un mal momento y que se cruce una persona maravillosa y que caigamos; se llama supervivencia.

    Si el chico vale la pena, no te calientes más la cabeza, y no pidas peras al olmo. Seguro que de haber otras, siempre te van a envidiar a tí, que es con quien vuelve a pasar la mayor parte de sus horas, de día y de noche.

    Somos personas, no robots.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #314072

    Pues … yo eso de que estes en un mal momento y el quede varias veces con una tia que sexualmente le atrae ( razón por la que hablaba con ella, que eso de “ es una amiga “ si llega a ser fea seguro que no cuadra) con beso incluido pues oye .. no lo veo normal, me parece bastante cerdo, egoísta y la verdad tan enamorado de ti no estaría. Lo siento pero yo esa relación la cortaba, no confiaría en el y además tu tampoco parecías estar muy “ in” en esa relación.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #314075

    Seré breve. Te crees su versión? Crees sinceramente que realmente te dice la verdad sobre lo que pasó? Confías en él, en que fue un error y no volverá a pasar? crees que vuestra relación merece la pena? Si la respuesta es SI, perdónale y date tiempo. Como tu dices es muy reciente, no puedes pretender superarlo ya aunque es lo que te gustaría. Pero verás que si realmente vale la pena tiempo todo lo cura y lo superaréis. Besos.

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #314077

    Amiga.. Sea lo que sea ya pasó. Ya no hablan. Si está contigo es porque quiere estar contigo. Si no, estaría con la otra o con ninguna.
    Solo es un pico, un momento de confusión cuando vosotros estabais mal y ni siquiera sabíais si la relación iba a seguir.
    No te comas tanto el coco, la vida son dos días! Estáis juntos, queréis estarlo.. Pues disfrutad!
    Ya me parece que sobra el haberle mandado a ella un mensaje cuando él te está demostrando todo.. Pero encima es que las versiones coinciden así que deja de pasar mal rato y céntrate en ser feliz ? que ahora tenéis otra oportunidad.
    Un besazo y ánimo!!

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #314113

    Por como lo cuentas tu chico parece un amor de persona y me da la sensación de que te quiere y quiere estar contigo y que deberíais dejar el pasado atras.

    Responder
    Lourdes
    Invitado
    Lourdes on #314147

    Pues yo te voy a contar mi versión como la otra, estuve liada con un tío como unos 6 meses y me decía que la novia pasaba de él, se iba de viaje, de fiesta, se fue a otro sitio un tiempo y no contaba con él para nada, al principio fuimos solo a tomar algo hasta que al final a la 4 no cita pues follamos, nos cogimos cariño de amigos nada más, al tiempo ella por un error de él vio mensajes nuestros así que me busco y me hablo yo como sabia que estaban bien y que el la quería pese a los cuernos pues le mentí y le dije que no había pasado y quede con el en contarle los dos la misma versión, el me borro de todos lados pero me hablaba desde el de un amigo y luego se hizo una falso, así que andate con ojo porque quien te quiere de verdad te deja del todo antes de tener nada con nadie así sea solo un beso pero eso ya está en ti poder perdonar o no. Yo no lo haría porque ambos tenemos la misma posibilidad de cuernos y si yo no lo hago pues no permito que mi pareja tampoco.

    Responder
    Minni
    Invitado
    Minni on #314168

    Pienso igual que Isis!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #314077 en Perdonar? Que difícil es a veces.
Tu información: