Pero…que está haciendo??

Inicio Foros Sex & Love Love Pero…que está haciendo??


  • Autor
    Entradas
  • Sany
    Invitado
    Sany on #430648

    Hola Welovers! No soy de escribir en foros ni de pedir opiniones ni consejos…pero esta situación me tiene bastante desconcertada…os pongo en antecedentes: llevo ocho meses saliendo con un tío catorce años mayor que yo. Aunque nos conocemos hace un año.

    Hasta hace una semana, todo iba bien a pesar del dichoso encierro y demás. El caso es que así,porque si y de la noche a la mañana me ha dejado de hablar. Hace una semana le he puesto tres mensajes que no ha abierto. Hoy,hablando de este marrón con una amiga común, a ella si le ha cogido el teléfono y él le ha dicho a ella que soy yo la que tiene la paranoia…que soy yo la que no le habla a él desde hace una semana…os juro que si me dan una patada en el estómago no me sienta tan mal como que me dejen vendida así porque si…y más el…que pensé que me quería y le importaba.

    Hay que decir que es un tío bastante inestable…sin estabilidad económica (no trabaja), su madre murió hace diez años ,su padre lleva en coma año y medio y con la familia que le queda no se lleva bien… pero sigo sin entender esta situación…un poco de luz plis…besitos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #430707

    Lo mismo que le pasa a otras chicas de este mismo foro que de repente ven como sus ligues, follamigos o incluso parejas pasan de ellas durante la cuarentena: si no va a haber sexo no les interesa mantener contacto. A tu amistad común le habrá contado una milonga para que no se le culpe y le dejen en paz. De todas maneras por lo que cuentas de su vida no parece un tío muy recomendable. No creo que sepas mucho de él hasta que las cosas vayan volviendo a la normalidad, ya verás. En tus manos está mandarle a la mierda o dar otra oportunidad a lo vuestro. Suerte.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #430811

    Pasa de mensajes y llámale.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #430824

    Por lo que cuentas, te está haciendo un favor. Pasa de él y ni se te ocurra volver si te habla después de la cuarentena, que seguramente solo le intereses para pasar el rato cuando a él le conviene. Huele a problema desde aquí.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #430828

    Entiendo que te ralles por lo que te esta pasando, pero realmente vale la pena el tío? Realmente vale la pena pasar por lo que estas pasando por alguien que piensa que el orgullo vale mas que cualquier cosa? Sinceramente pienso que el tío es un maltratador psicológico y que tienes alertas amarillas que son evidentes. El acusarte de paranoica para hacerte sentir culpable por no hablar es indicio de que te esta haciendo luz de gas o gaslighting. Te hace creer una cosa cuando no es cierto, y mas el chico sabiendo que te sientes mal porque no han hablado hace una semana. Por otro lado, el no contestar los mensajes y hablar con una persona en común es sinónimo de castigo del silencio… te castiga no contestando los mensajes. Pienso que te quiere hacer sentir culpable por algo y lo esta logrando. El que te tilde de paranoica con otra persona, ojo! Que si ya de por si te sienta mal que hable de ti con un tercero y mas si son cosas negativas, es por algo. Sigue tu instinto.

    Pienso que este chico no merece la pena, es inestable y no tiene estabilidad económica, y para colmo no se lleva bien con el resto de la familia. Qué estas buscando ahí y qué estás esperando de él? Debes tener en cuenta que su situación personal no te obliga a estar pendiente de él. No es tu responsabilidad querer ayudarle ni a aceptar comportamientos que atenten contra tus emociones y tu paz mental, sobretodo si tiendes a tener el estilo de pensamiento «pobre, lo debe estar pasando fatal sin familia, sin trabajo, sin estabilidad, sin nadie». No somos salvadoras de nuestras parejas ni heroínas con capas. Eres joven y libre como para dejar que un don nadie te controle. Si este chico te está causando más tristezas que alegrías, no hay nada que buscar. Animo y suerte!

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #430847

    De verdad, es que os juntáis con cada elemento… ¿Qué haces con un hombre que es catorce años mayor que tú, qué le aportas, tenéis los mismos objetivos en la vida? Me cuesta creerlo ya que no se quiere ni se busca lo mismo con 20 que con 30 ni que con 50.
    Además, por lo que tú misma escribes, sabes que es inestable, está traumatizado por lo de su madre, su padre en coma,… Mil problemas y ahora movidas que huelen raro, raro, raro. Repito, ¿qué haces con un menda así?
    Nena, hay personas maravillosas por el mundo sin que tengas que encoñarte con la manzana podrida del tonel.
    PUERTA antes de que sea tarde.
    Suerte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #430862

    Pues a mí parecer, no sé lleva con su familia y te cuenta esas cosas de sus padres pero es mentira. Me da que tiene otra vida, con pareja y con esta situación no quiere/puede hablar contigo. Porque lo que has contado de él suena demasiado dramático y a veces lo sencillo es la explicación más probable. De todas formas te está haciendo un favor, siento lo que te ha sucedido pero asi te has quitado un muerto de encima

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #430877

    Algunas igual me venís, con el rollo del amor y tal y tal…
    Pero alucino a veces con lo que contais por aqui.
    Yo tengo trabajo, vivo sola, gano mi dinero para mantenerme y para mis cosas y en general mi vida montada. Además de una estabilidad emocional y mental que después de muuuuuchos palos con tíos (engaños, mentiras,cuernos, uno incluso me pegó cuando quise dejarlo…) me ha costado mucho encontrar y mantener.
    A lo que iba… yo un tío, que ya de entrada no trabaja, y no por estar en el paro sino porque pasa, que lleva una vidapoco estable en todo… ya me tira para atrás. Decidme lo que queráis pero yo ya estoy en una fase de la vida en la que un tio tiene que venir a sumar. Solo a sumar. A la que me reste un poco… next!
    Con lo cual… ¿realmente te merece la pena? Porque parece un espécimen, de los de correr a 100 km hora a la que los conoces. Pasa de todo… ganarás en tranquilidad. Y eso, amiga, debe ser lo primero para ti. Tu tranquilidad y tu bienestar.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #430994

    Te está haciendo el favor de tu vida, una persona sin ningún tipo de estabilidad, que de repente hace bomba de humo y encima te tacha a ti de paranoica…
    Te saca 14 años (la edad no importa no me refiero a eso) y aún así parece un inmaduro, aunque sea difícil porque estos días dan para pensar mucho yo le bloqueaba en todos los sitios para no darle la oportunidad de que te quiera hacer el lio cuando la cuarentena acabe y a el “le pique”.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #431128

    Que tendrá que ver la inestabilidad económica?? Yo tampoco la tengo y eso que envio miles de CV y me pateo los pueblos de alrededor dejando también en mano y NADA.
    Pero vamos que si lo llamas y no lo coge, aire, hubiera estado más atento.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #430811 en Pero…que está haciendo??
Tu información: