Personas de más de 28 años sin haber tenido un beso

Inicio Foros Sex & Love Love Personas de más de 28 años sin haber tenido un beso

  • Autor
    Entradas
  • TBCIGAMES
    Invitado
    TBCIGAMES on #540275

    Hola, me gustaría leer las historias de personas que tengan más de 28 años y sigan viviendo sin haber besado ni tenido relaciones ¿Cómo hacéis para que no duela? ¿En qué pensáis cuando os rechaza? ¿Os sentís marginados? ¿Pensáis en el mítico «¿por qué a mí?»? ¿Estáis cansados del «ya llegará»? Quisiera leer vuestras historias, saludos.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #540283

    No es mi caso pero sí besé «tarde» (19 años), y sí que me sentía con muy poca experiencia comparada con los demás de mi edad (muchos hacía siglos que no eran vírgenes), pensaba que el primer beso era especial… tonterías. También lo veía como un logro difícil y nada más lejos de la realidad. Una vez fuera del instituto, hay un montón de apps y redes donde puedes conocer y quedar con gente y al menos un beso cae de vez en cuanto. Lo que me cortaba era que vivía en un sitio pequeño, donde nos conocíamos TODOS y besar a alguien implicaba que se hablase de ello durante meses, y sólo de pensarlo me moría de vergüenza. A la vez que yo tampoco era de las guapas (más bien lo contrario) y tampoco es que tuviese pretendientes…

    Pasada la adolescencia creo que el beso es algo como la virginidad, muy mitificado, pero ni cambió mi vida, ni descubrí nada nuevo, ni me sentí mejor. Ahora de hecho, sólo de pensar en el covid me repugna la idea. No creo que vuelva a hacerlo.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #540620

    Yo creo que no existe gente que con 28 años no se hayan dado ni un beso.

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #540643

    Ojalá No existieramos pero si, existimos.

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #541452

    Buenas.

    Yo hasta los 24 nada de nada y es verdad que te cuestionas todo y tengo un amigo que hasta ya cumplido los 30 no había tenido nunca una relación sería y es cierto que es imposible no cuestionarte todo pero es que desgraciadamente esas cosas vienen solas (siempre y cuando en tu forma de ser no tenga cosas muy negativas o te comportes a la desesperada a la mínima)

    Siempre digo y lo mantendré que con la cantidad de gente que somos y que nos rodean hay más probabilidades de llevarnos un chasco que de acertar y que todo nos salga redondo a la primera.

    Lo único que te puedo aconsejar es que no te dejes llevar por la desesperación porque solo te vas a echar más mierda a ti. Eso llega solo…

    Responder
    P
    Invitado
    P on #541484

    Hola! Estamos de todo. Yo tuve una mala adolescencia y post adolescencia y hasta los 23 no me embarqué en el mundo de las relaciones. Perdí la virginidad a los 23 y, ¿sabéis qué? Que no pasa nada. Ahora tengo 26, he conocido a bastantes chicos que me han demostrado que la edad y la experiencia no te hacen ser ni buen amante ni buen compañero. No he tenido ninguna relación seria (solo una de un año y medio, pero muy tóxica), y la madurez necesaria para saber qué quiero y qué merezco, algo que no tenía a los 16. No son 28, pero empecé «tarde» en el mundo del amor y no me siento en desventaja comparada con mis amigas que empezaron años antes que yo. Las cosas llegan cuando estás preparado o preparada, no cuando lo dicta la sociedad.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #541648

    Pues si con 28 años no has dado ni beso ni relación ni nada, algun defecto muy serio debes de tener. Lo siento, es lo que es.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #541652

    @Alicia
    Sin embargo, a veces puedes tener pareja a pesar de, por ejemplo, se una persona que no tiene absolutamente ningún tacto, y se cree superior.

    Responder
    tbcigames
    Invitado
    tbcigames on #541680

    Bueno, no sé. A veces si es cuando dicta la sociedad, a fin de cuentas vives en ella. La gente decide con quién besarse. Y noup Alicia, hasta donde yo se no tengo ningún defecto, no soy guapo pero tampoco soy tan feo como pa que me tenga que dar la vuelta contra la pared.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #541682

    @Alicia
    La que tienes un defecto muy serio eres tú, pero en tu cabeza.
    Existen personas que por timidez, fobia social (mi pareja la tuvo) tienen más dificultad que otros para relacionarse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #541452 en Personas de más de 28 años sin haber tenido un beso
Tu información: