Pezón invertido

Inicio Foros Vida Sana Salud Pezón invertido

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #417853

    Hola chicas estoy bastante confundida y un poco con miedo seria genial que me ayudarais. Soy una chica de 18 años que nunca le hizo mucho caso a sus senos. Pero hace unas semanas al salir de ducharme note que tenía el pezon izquierdo metido hacia dentro. Lo deje pasar y cuando lo mire días después me di cuenta de que estaba hacia afuera, normal, como siempre había estado, igual que el derecho.. Pensé que me había fijado mal o incluso había sido un sueño.


    Pero hoy antes de ducharme lo he vuelto a mirar y estaba metido hacia dentro y estoy bastante preocupada. No lo he comentado con nadie porque siento que es raro, pero he mirado en internet (que no debería hacerlo) y siempre pone cáncer de mama lo cual es imposible porque soy muy joven.
    Se que debería ir al médico pero me da cosilla. A vosotras os ha pasado?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    carol
    Invitado
    carol on #418134

    En reposo como los sueles tener porque a veces es una condición normal o que puede suceder por causas benignas. Yo soy bastante miedica también con estos temas. Mucho pero te aseguro que me da mas miedo quedarme sin ir al médico. Dejate de internet que es un jodevidas en cuestión de buscar cosas de salud y vete al médico directamente veras que no es nada pero en verdad solo te quedarás tranquila cuando el te vea. Y si tu economía te permite ir directamente a una consulta privada de un ginecólogo mastologo mejor suele ser 100€ una consulta. Ya que el de cabecera poco sabrá y pa que en la seguridad social te manden vamos. Entonces no mires en internet y no te alarmas que las mamas suelen tener muchos cambios. Vete al médico que es lo que hay que hacer en estos casos y ya. Un beso e intenta no alarmate tan joven es muy difícil que sea algo malo

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #418869

    Mi madre lo tiene así y no le ha pasado nada.
    Si quieres quedarte tranquila, ve al médico, que para eso está. Y no hagas consultas al Dr. Google porque siempre, siempre, SIEMPRE es cáncer y te vas a morir, da igual lo que sea, aunque se te rompa una uña.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #418873

    Holaa, acabo d pasar por lo mimo, llevo como 2 meses con dolor en la mama ,malestar y un pezon invertido, despues de visitas y pruebas,2 ecografia ,1 mamografia ,biopsia ,y estraccion ,los resultados han sido una bacteria comun que habia provocado una infeccion ,causando entre otros sintomas una retraccion, pueden ser mil cosas ,debes pedir cita en cirujia mamaria y ellos te daran un diagnostico!
    Pd: hablalo con el medico,puede agravarse si no haces el tratmiento correspondiente!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #418874

    Por cierto los abcesos ( bolsitas de pus en las mamas) son las enfermedades mamarias mas frecuentes entre las mujeres jovenes!

    Responder
    Faber
    Invitado
    Faber on #418882

    Hola!
    Mi madre lo tiene invertido desde siempre (de hecho, ya no se le sale para afuera nunca), yo también lo tengo invertido (aunque a mí si que se me sale para afuera) e incluso a mi hermano, que es chico, le pasa como a mí. A mi madre y a mi nos han mirado muchas veces las mamas y estamos bien. Yo te recomendaría que hables con tu madre por si a ella tambien le pasa o a tu abuela, porque puede ser algo hereditario. Y si no es así, puedes ir al médico de cabecera y que te hagan una revisión ginecológica. Ánimo!

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #418996

    Yo los tengo así desde siempre , una vez en el ginecólogo me los vio y le dije que nací así. Porque si no es algo normal para ti significa que algo malo le pasa a tu cuerpo. Deberías ir al médico cuánto antes . No sé si es un síntoma de cancer de mamá, pero me suena que si.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #419004

    Yo tengo invertidos los dos uno sale a veces y el otro nunca, los tengo así de toda la vida y no tengo cáncer.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #419107

    A ver, que sí, que los pezones invertidos existen y si los tienes así de toda la vida no pasa nada, te dan la lata para dar el pecho y nada más.
    Pero es que la chiquilla está diciendo que no lo tiene así desde siempre, y cualquier cambio en nuestro cuerpo significa algo. Y por cierto, la edad no descarta nada, revisa eso con tu médico de cabecera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #418022 en Pezón invertido
Tu información: