Picor en el chichi, ETS o ¿candidiasis crónica?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Picor en el chichi, ETS o ¿candidiasis crónica?

  • Autor
    Entradas
  • Ann
    Invitado
    Ann on #403966

    Hola chicas, primero que todo no llamarme gilipollas que ya me lo digo yo.

    Tengo 28 años, y desde hace unos 6-7 meses una pareja estable, pero es una relación abierta, me explico, básicamente somos 3, mi chico su novia y yo, ambas nos conocemos y nos llevamos bien, amigas de hace 10 años, a él lo conocía de antes pero lo conocí a más a raíz de ser ellos novios, hará cosa de dos años yo empece a notarlo raro hasta que un día le pregunte que le pasaba y me dijo que yo le gustaba, que Marta estaba de acuerdo y que no le importaba que fuéramos 3 en vez de 2, al principio yo flipe un poco y dije que no, pero el chico me gustaba de antes, pero lo típico de por ser el novio de una amiga no decir nada y mantenerte al margen.

    El caso es que pasados unos dos meses, ambos nos conocíamos, sabíamos que ninguno tenía nada raro, así que lo hicimos sin preservativo, yo tomo pastillas de siempre, y a él la verdad que por mucho que lo intente y sea la marca que sea, se le acaba saliendo el condón.
    Total que lo hicimos, y al principio bien, pero una de las veces un día después empece a notar picor, tenía así como el flujo un poco más denso, me escocía al mear, me hice una prueba y tenia infección, 3 días de antibiótico y todo solucionado, a los 4 días de acabar volvió el picor y el flujo, la enfermera me dijo que seguramente seria candiadisis que a muchas chicas les pasa como reacción al antibiótico, me dijo que me comprara un ovulo de la farmacia, tipo ginecastenen y que me lo pusiera de noche al irme a dormir, meló puse, hizo efecto y todo genial. La cosa es que como a las 3-4 semanas me volví a notar el picor y otra vez flujo, me compre otro ovulo y arreglado, pero luego pensé: joder dos veces en dos meses, esto muy normal no es.
    uno fue en noviembre y el otro por navidades, ahora estamos a 18 de enero, y desde hace 3 días que me vuelve a picar, no mucho hasta hoy, y me he visto como pequeños granitos en la zona de los labios externos, por donde acaban los pelitos hacia la cara interna.
    El lunes iré otra vez a la enfermera de ginecología y que me hagan unas pruebas, y ya tengo cita para las pruebas de las ETS a finales de semana.
    Les he preguntado y ninguno de los dos se han notado nada, pero yo estoy ahí con el run-run, ellos no tenían nada, pero y si lo tenia yo y no lo sabia? y si se lo he contagiado?
    No quiero que seáis muy duras conmigo, por que como ya he dicho, idiota ya me lo llamo yo, solo quiero saber si alguna ha pasado por algo parecido o puede darme algún consejo.

    Gracias bonitas.

    Responder
    Nadine
    Invitado
    Nadine on #405180

    Hola!! Yo tuve ese problema durante mucho tiempo. Al final el médico de cabecera me mandó un tratamiento de 6 meses y no me ha vuelto a pasar. No recuerdo el nombre, si no te lo diría para q se lo comentases a tu gine

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #405181

    Hola guapa

    Idiota porque? Teneis una relacion consensuada entre tres. Punto. El resto a nadie le importa.

    Volviendo al tema…yo tengo de follamigo a un chico que tiene una follamiga que vive lejos pero cada mes y medio o asi se ven. Me pasa exactamente igual que a ti. Infeccion de orina… Picores, cambio de flujo, escozor… Por mas que le preguntaba a el nada y la otra chica tampoco. Pero ahora llevo desde principios de diciembre sin acostarme con el, me acuesto con otro chico y alaaa… Magia! Ya no me ha vuelto a pasar!

    Tengo pendiente hacerme pruebas ets y demas…pero aunque no sea un ets algo tiene que haber desde luego. Igual una reaccion alergica yo ke se… Es muy raro.

    Por cierto yo si uso condones, pero mas de una vez se le ha quedao dentro y ha habido contacto. Y el sexo anal y el oral rs sin proteccion

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #405182

    Hola! Yo tuve candidiasis durante 8 meses largos y me costó mucho que se fuera. He cambiado ropa interior de encaje por algodón, nada de duchas vaginales ni geles,nada de ropa muy ajustada, etc. Probablemente vuelve porque el es portador, pero no sufre los efectos por decirlo así. Te la pasa cada vez que tenéis relaciones. Tiene que ponerse una crema tipo canesten durante una semanita y listo. Lo de los granitos no lo se, quizás por depilación o irritación al rascarte, pero el médico te dirá mejor.
    Que te hagan la prueba de vaginosis bacteriana también, porque aveces van de la mano. Suerte!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #405183

    Yo también he pasado por algo parecido… De hecho sigo con picores una vez al mes.

    No tengo ninguna ETS, a mi pareja no le pasa nada, sólo tengo picores de vez en cuando. Me he hecho pruebas, citologías y todo anda bien ahí abajo. Mi problema viene todos los meses cuando me va a venir el periodo (supongo que cambios de pH — cambia la flora y de ahí la cándida) se pasa en cuanto pasan unos días y la regla se va acabando. Y también me pasa cuando sudo mucho (sobretodo por las mañanas después de dormir y sudar por la noche) (después del gimansio si me voy sin duchar a casa)…

    Puede que alguna ginecóloga lo explique mejor. Quizás necesites tto de más tiempo (a veces me he puesto ovulos tres días seguidos).

    Estate tranquila hasta tener las pruebas, el estrés no es nada bueno para los problemas de salud. Una vez con los resultados hay que afrontar y buscar solución.

    Mucho ánimo.

    Responder
    Alazne
    Invitado
    Alazne on #405184

    La candidiasis suele see recurrente. Picor y flujo como papel mojado, grumitos. Me he tiraod años hasta poder quitarlo, así que puede volver todas las veces que quiera por muchos ovulos que te pongas. Lo que no me encaja son los granitos.
    Hazte la prueba de las ETS para quedarte tranquila y una citología para que confirmen la candidiasis. A mi me salió también tras un tratamiento con antibiótico y estuve años hasta poder quitarmela de encima.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #405186

    Hola!! Nose porque la enfermera te recomendo los ovulos de la farmacia despues de que el primero obviamente no te funciono!
    Pide cita con el ginecologo/matrona te enviara un tratamiento de ovulos, puede que simplemente tengas una infeccion o alguna bacteria.
    Hace poco a mi me paso y la matrona me recomendo que no usara mas los ovulos de la farmacia que eso es un parche… Animo que seguro que no es nada!!

    Responder
    Ester
    Invitado
    Ester on #405187

    Hola!
    Bueno respecto al uso del preservativo, que bien, que todos tenemos claro que es imprescindible pero todos hemos pecado alguna vez.
    En cuanto a picores, me pasó y tenía como una bacteria que me costó muchos meses irse, además soy alérgica a la penicilina y no habían muchas soluciones efectivas.
    La verdad que me dijeron que es poco probable que se contagie ya que era algo mío, no rollo hongo o herpes.
    De todas maneras, espero que te den una solución, son horribles esos picores.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #405189

    Deberiais trataros los tres a la vez de la ETS,no t voy a llamar tonta,pero si q voy a decir q ese tio es un listo,un puto listo y la novia esta de acuerdo? Algo raro hay ahí,a lo mejor era o eso o no estaba cn el y fue tonta de ser cor uda consentida

    Responder
    C
    Invitado
    C on #405192

    Tu de momento tranquila. Si hay que preocuparse ya lo harás despues, con el resultado en la mano.
    Mi pregunta es ¿os habéis tratado los 3??? Porque si no es así es como si ninguno lo hubiera hecho y os estáis contagiando una y otra vez.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #405183 en Picor en el chichi, ETS o ¿candidiasis crónica?
Tu información: