Pide vacaciones para irse con sus amigos, no para irse conmigo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pide vacaciones para irse con sus amigos, no para irse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Yeimi
    Invitado
    Yeimi on #459664

    Empiezo desde el principio.

    Mi marido y yo hemos tenido unas discusiones pues yo daba mucho más por él que él por mí. Se volvió poco detallista, hablaba con otras mujeres y me decía que quería tener amigas, sin nada sexual. Le he perdonado pero siempre estoy con esa espinita, de que me fue infiel de alguna manera, y estos celos enfermizos que siento. Aún así, me controlo, intento no hacer de esto una relación tóxica y entiendo que esto es parte del proceso y ya se me pasará. Decidí darle otra oportunidad, la última.

    Mi marido trabaja en el negocio familiar de sus padres y con esto del covid se han visto afectados económicamente por lo que se habló en no coger vacaciones en verano porque tenían que sacar adelante el negocio. Yo lo entendí, comprendí que no íbamos a tener vacaciones porque no podíamos nosotros tampoco, ni él por sus padres.

    Hace unos días su mejor amigo le propuso irse al sur, a la playa, 5 días y coger un apartamento entre sus amigos. Mi marido, ese santo, le preguntó a sus padres si le dejaban irse de vacaciones y le dijeron que sí, que se vaya 5 días.

    Me parece muy fuerte que me haya dicho que no nos lo podíamos permitir, que no había dinero y que tenía muchas deudas y que ahora se largue 5 días a la playa a gastar un dinero que según el no podía, porque de mis ahorros hago la compra, salimos a cenar o a tomar algo, el no pone ni un duro, vivimos en casa de sus padres y según el no puede gastar. Pero se va, y prefiere irse con sus amigos de vacaciones antes que irse conmigo que me dijo que no podíamos y ahora de repente sí puede.

    No sé si tengo razón estoy atónita, pero le apoye le dije que se vaya. Qué hago??

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #459700

    Vaya caradura…. no le interesas ni te quiere … :(
    Si te quisiera los pocos d y as q pidiera tener de vacaciones sería para disfrutarlos contigo … además de lo q dices q tú pagas de tus ahorros ..

    Sepárate … n te merece ni te quiere ..

    Lo siento mucho … pero saldrás adelante … toda mi fuerza guapa !

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #459807

    Vamos a ver, si te parece mal, DÍSELO. ¡No le apoyes y le digas que se vaya cuando claramente te cabrea que lo haga!

    Tú te estás quedando sin vacaciones y tirando de ahorros para que él se pire de un día para otro después de insistir en que no os iríais.
    ¡Y encima estáis viviendo con sus padres! ¿Te vas a quedar tú con ellos y él de vacaciones?? ¿¿PERO SE PUEDE TENER MÁS CARA??

    Y ya dices que habéis tenido broncas porque tú das más que él, joder pues no parece que aprenda. Da la sensación de que va a su puta bola y tú te tienes que acomodar. Has dicho que ya le diste la última oportunidad, pues oportunidad desaprovechada. Que por «no ser tóxica» ya debe llevar unas cuantas «últimas oportunidades».

    Lo que tienes que hacer, con todo el cariño, es dar el paso y dejarle. Pero YA.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #459920

    ¡ Plántale cara! ¡ Qué apoyo ni leches! ¡Tiene la cara como el cemento!
    No hay dinero para iros los dos pero sí para irse él con sus colegas. ¡Vamos, hombre!
    No estamos hablando de que seas una celosa/tóxica que no quieras que se separe de tu lado, se trata de que tú te has sacrificado por los dos y él sólo piensa en sí mismo.
    Yo le diría que si se va, no se moleste en volver más que para firmar los papeles del divorcio. ¡ Vaya egoísta!

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #462490

    Que qué haces? Usar esos 5 días para recoger tus cosas y cuando vuelva que le paguen el super sus papás ? y más que no es la primera oportunidad que le das, si le das igual y te lo demuestra a diario tú sólo necesitas demostrarle una vez que tu dignidad está por encima de todo.

    Ánimo! Y si necesitas apoyo que las administradoras te den mi email y charlamos ?

    Responder
    Elultimokezierre
    Invitado
    Elultimokezierre on #462494

    Algunas no sé cómo aguantáis tanto con tal de no estar solas.
    Aprovecha esos días para hacer tus maletas y mandarle a tomar por culo.

    Responder
    SW
    Invitado
    SW on #462497

    ¡Organízate una escapada con amigas ya mismo!

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #462514

    A mi me hace eso y a la que vuelve de las vacaciones se encuentra la casa vacía y los papeles del divorcio

    Responder
    Kb
    Invitado
    Kb on #462515

    Lo de que se vaya de vacaciones con sus amigos lo considero igual de importante que se vaya contigo. POR TENER PAREJA NO SE DEBE DEJAR A LOS TUYOS. El problema es el resto, eso no es de pareja sana, si pagas todo tú entonces hablalo con él para que haya una igualdad. Cada uno sabe que tiene en la relación y suenas a que lo que te molesta es que él vaya y tú no. Suelo hacer pocos comentarios a maldad, pero suena a relación toxica a morir. Lo siento

    Responder
    Alia
    Invitado
    Alia on #462518

    Al último comentario, no, no tienes razón, aquí no se habla de que ella no quiera que el se vay con amigos, sino que ella lo está manteniendo economicamente a él, él le dijo que no podian permitirse ir de vacacione y luego coje y se va él! Así que no se donde sacas tu que esa chica es tóxica… pero vamos a ças que estas cosas os parecen normales habria que ver el tipo de relaciones que teneis en la vida…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Pide vacaciones para irse con sus amigos, no para irse conmigo
Tu información: