Pido la PCR o no?

Inicio Foros Vida Sana Salud Pido la PCR o no?

  • Autor
    Entradas
  • Noa
    Invitado
    Noa on #498858

    Antes de llamarme irresponsable pido empatía y que me leáis entera. Tengo 18 años, estoye studiando en Madrid y vivo con 4 compañeros de piso con los que no tengo confianza. Es la primera vez que vivo sola, a 400km de mis padres y no sé qué hacer. Tengo anemia y cada vez que me viene la regla, sea verano, invierno o lo que sea, me resfrío. A veces tengo fiebre y otras no pero siempre siempre me resfrío un poco. El caso, llevo un mes solo en Madrid y me vino la regla este miércoles, como es normal en mi me resfrié, me duele un poco la garganta y tengo fiebre (no pasa de 37). Por si acaso no fui mi el jueves ni el viernes a clase, por si era el covid. Hoy me encuentro un poco peor porque he dormido fatal por el dolor de ovarios y estoy bastante resfriada con muchos mocos y demás. Además la fiebre me ha subido a 37 y medio

    No sé si pedir la prueba PCR porque estoy 90% segura que es como el resto de veces donde me pongo mala con la regla y que dentro de una semana estaré como si nada. He mirado los síntomas del cocido y quitando la fiebre no tengo ningún otro, porque los mocos no son síntomas del mismo, tampoco estoy cansada ni me duelen los músculos, no tengo tos, etc..Es que si pido la PCR significa mínimo 15 días de cuarentena, en un piso de estudiantes con. Gente con la que no tengo confianza, sin poder salir de una habitación enana sin ventana y sin poder ver a mis padres. Va a ser horrible y todo para que al final seguro que sea nada más culpa de la regla y mi anemia. Que hago? Llamo o espero un par de días? Ni que decir tiene que no voy a salir de mi casa hasta estar bien

    Responder
    M
    Invitado
    M on #498994

    Yo esperaba, si te aparece tos y/o no te sube de 37.5 llamaría…

    Has hecho bien en no ir s clase… toma mas precauciones en casa y en la calle si sales a algo básico como el super y sobretodo tranquila.

    Que te mejores???

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #498995

    Si no has estado en contacto estrecho con personas positivas (Contacto estrecho es estar juntos sin mascarilla y a menos de 1,5metros) no tienes por qué hacerte la PCR. De todas formas, si te lo puedes permitir, hazte un test de antígenos rápido en una clínica, que ahora son unos 40€, y así sales de dudas. Si te lo puedes permitir también, busca una habitación con ventana, la ventilación es muy importante…

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #499005

    Yo soy propensa a los resfriados, y hace dos fines de semana tuve el primero del otoño (mucho moco, estornudos, dolor de garganta). Yo sabía que era uno de tantos resfriados, pero por precaución llamé a mi centro de salud y me indicaron hacer una pcr. Estuve tres días en casa y cuando me dieron el resultado ya pude salir a la calle. Pero claro, tú estás en Madrid y creo que el tema de las pcr y los resultados va bastante más lento. Al final es responsabilidad, si te vas a quedar en casa, ya estarías cumpliendo con el aislamiento. La faena que te vaya a pasar todos los meses lo mismo.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #499007

    Hola. Yo me lo haria por descartar, yo llevo una semana encerrada en mi casa por estar dos dias mala con fiebre, pero me la tuve q hacer. Hoy me han dicho que soy negativo. Seguro que no es nada y animo. Pero por tranquilidad yo me la haria.

    Responder
    Kinderwey
    Invitado
    Kinderwey on #499008

    Hola!
    Yo llevo dos PCR positivas y con los sintomas que son menos frecuentes. SI HAY MOCOS, tambien sarpullido, tos solo un par de dias y a ratos, la diarrea también entra en el pack y la fiebre a partir de 37° ya eres posible covid y se pauta PCR. También te digo que mi marido con quien convivo ha dado dos veces negativo.
    Si crees que es como siempre, no la pidas. En urgencias oara una pcr hay demoras de 7 horas, y es mas facil que lo pilles ahi a que ya lo lleves. Pero no hagas el tonto y sigas mala porque si…

    Responder
    Luhh
    Invitado
    Luhh on #499111

    37 no se considera fiebre y un día puntual tener 37,5 durante la regla, tampoco es preocupante porque la temperatura del cuerpo sube unas décimas. Si además dices que te pasa siempre que te viene la regla, yo no le daría muchas vueltas. Puedes quedarte en casa por precaución, si te quedas más tranquila y esperar a ver cómo evolucionas pero si es por la regla, se te irá yendo conforme acabe la regla, ¿no? De verdad que yo creo que no tienes que preocuparte, yo esperaría un poco para pedir PCR, sobre todo si no has tenido contacto con ningún positivo.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #499127

    Soy positivo, empecé con tos y muchos mocos, pasé a no tener gusto ni olfato y casi nada de fiebre….yo me lo haría

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #499202

    37 NO es fiebre. A partir de 37’5 sí. Si no sube de ahí, como te dicen, con la regla puede subir la temperatura.

    Yo ahí no veo síntomas… De todas formas, llama y le cuentas los síntomas y que te indiquen.

    En el centro de salud te informarán mucho mejor de todo.

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #499230

    Yo que tú llamaría y que te la hagan,si es, te darán y te controlarán síntomas. Yo lo cogí y no había estado con positivos directos( a mis tres contactos les hicieron 2pcr y dieron negativo) así que lo he tenido que coger de tocar algo donde estaba. Además piensa en tus compañeros de trabajo,que si lo tienes deberías extremar las precauciones que ahora mismo igual no te das ni cuenta y no las estás tendiendo. Por tu salud y por la de los demás

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #499202 en Pido la PCR o no?
Tu información: