Piel oscura en la zona intima

Inicio Foros Belleza Piel oscura en la zona intima

  • Autor
    Entradas
  • Ona
    Invitado
    Ona on #330459

    ¡Hola!
    Veréis, quería hablar sobre un tema que me acompleja muchísimo sobre mi cuerpo y que no sé cómo solucionarlo. Alrededor de mi zona intima, la ingle, tengo la piel bastante más oscura que en el resto del cuerpo. Sé que esto se debe a la fricción de mis muslos por tenerlos gorditos, es algo normal que pasa, pero este complejo es tan grande que ni me atrevo a mantener relaciones, ¿Sabéis de algún remedio que funcione para aclarar la piel? ¿Alguna crema blanqueadora? ¿Algún tip para mantenerlo clarito?
    Muchas gracias♥

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #330479

    Muchísimas gracias!!♥

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #330815

    Hola Ona,

    Entiendo que pueda ser incómodo ver esa diferencia de coloración, pero tengo que decirte que es algo más frecuente de lo que imaginas y nadie se va a fijar en ese detalle cuando tengáis relaciones, estarán disfrutando de ti! Pero si te está causando mucha inseguridad, además de trabajar la autoestima, busca algún centro de medicina estética de calidad que ofrezcan peelings de blanqueamiento íntimo, como el Pink intimate o similar, o algún láser o IPL que tengan con experiencia en el tratamiento de esas zonas. No te recomiendo tratamientos caseros con bicarbonato ni limón ni similares, que pueden tener malos resultados o empeorar. Espero haberte servido de ayuda.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #330839

    Jo, muchísimas gracias María!!♥

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #330902

    A lo mejor tiene un lado positivo. Si se ha oscurecido por el roce deduzco que se ha endurecido y no es tan tierna como antes. A mi no me pasa, mi piel ahí es como el culo de un bebé, y en verano me rozo y se me irrita y me escuece y es un drama.
    Me tengo q poner ciclistas debajo de las faldas y aún así me salen granitos. ¡Ojalá mi piel fuera dura, aunque oscura!

    Responder
    Blacks
    Invitado
    Blacks on #331013

    También puedes tener esas manchas por la resistencia a la insulina. Es lo que me pasó a mí: se me pusieron oscuras las axilas y las ingles. Gracias a eso descubrí que tenía resistencia a la insulina y cambié mi dieta para evitar una posible diabetes.
    No digo que este sea tu caso, pero es una posibilidad.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #331115

    Hola, a mi también me sorprendió tener esa zona más oscura pero fui a una dermatóloga, la que trata problemas de piel, y me dijo que es normal tener esa zona más oscura, sobretodo la parte inferior del xoxo. Así k yo no me preocuparia porque es algo genético que todas las chicas tenemos.

    Responder
    Valkiria
    Invitado
    Valkiria on #331420

    A mí me pasa lo mismo y añadele heridas cicatrices y granos de la hidrosadenitis. Una dermatóloga me recomendó una crema blanqueante. Hidroquinona.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #330839 en Piel oscura en la zona intima
Tu información: