pienso demasiado o van en serio?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima pienso demasiado o van en serio?

  • Autor
    Entradas
  • ABF
    Invitado
    ABF on #387435

    Hola! Descubrí el foro hace poco. No se si a alguien le ha pasado lo mismo pero bueno les cuento.

    Tengo 25 años, quiero decir que desde pequeña he tenido demasiadas inseguridades (que estoy manejando en terapia) el punto es que hace unos meses conocí a un chico por un amigo, al principio en verdad pensé que no era nada serio, pero aún seguimos hablando, en una de esas salidas el me dijo para ir a su casa pero yo le dije que era muy pronto y que nunca he estado con nadie (me refiero a íntimamente). Quiero decir que hasta el día de hoy el me sigue hablando y seguimos quedando (ojo aún no somos nada) pero no se si esto que tenemos va en serio, quiero decir si se hubiera querido acostar conmigo y solo fuera para un polvo ya lo hubiera dejado y no me hablaría más porque le dije que era muy pronto. Que dicen?
    (Ojo tampoco tengo mucha experiencia en las relaciones)
    Gracias

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #388394

    Nadie sabe q pasa por la mente de otra persona, y especular e imaginar no vale de nada. Haz las cosas cuando sientas y cuando tu consideres, sin presion y asi jamas podras sentirte mal. Lo que el haga o no despues puede venir condicionado por muchas cosas que no tienen pq hacerlo a el mala persona tampoco. Por eso siempre lo mas importante es hacer las cosas como tu sientas.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #388415

    Nunca se sabe qué tipo de persona será. Sigue conociéndolo. No hagas nada si no estás segura. Lo importante es que tú quieras, te sientas segura y estés cómoda.
    Si él te gusta, seguid quedando y conociendoros.

    Responder
    Meey
    Invitado
    Meey on #388439

    No dices la edad del chico pero si tiene tu edad mira si es maduro porque hy muchos que la virginidad es como un trofeo para ellos de poder decir a esta la desvirgue yo, fíjate en todas sus acciones y ya ves que haces pero ojo con eso

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #388446

    Hola, estás empezando, así que es algo que tienes que ir descubriendo tú sola…
    O con la ayuda de amigos que tengais en común.

    Te llevarás decepciones y también muy buenos momentos.

    Pero no hagas nada que no quieras. Siempre haz sólo lo que tú estés agusto.

    Es la vida, niña??

    Responder
    Sinty
    Invitado
    Sinty on #388465

    Es que solo habláis, relación no tienes y algo serio menos. No sabes lo que puede pasar, tu déjate llevar que te acuestas con el y va bien perfecto que suerte que te acuestas con el y después pasa de ti pues ya lo superarás lo peor son las expectativas cuando más alargues la acción más idealizado tendrás a alguien y tus sentimientos no serán reales serán idealizados así que si te gusta no te fijes en si el el primero el segundo o el tercero con quién estás tú actúa porque te gusta y ya.

    Responder
    Jimena
    Invitado
    Jimena on #388496

    Es muy difícil, casi imposible saber si va a segu6o no después, los tíos son imprevisibles.
    Lo que yo creo,y siempre digo, hice e insisto a mis hijas,es que cuando lo hagas,tengas claro que al día siguiente no te vas a arrepentir. Que si sale bien,será genial,que si el tío desaparece, habrá sido para ti una bonita experiencia.
    Creo que eso es lo uni6que debes tener claro.
    A muchas nos paso que fue lo más bonito, a muchas que ni significo nada,pero ojalá, nunca te arrepientas, y a partir de ahí,non signifique que se abra la veda de conocer y follar sin sentido y sin querer!!¡ que quieres follas, que solo quieres besis,besas, TU MANDAS!!! Recuerdalo siempre.
    Un beso cielo.

    Responder
    aaa
    Invitado
    aaa on #388573

    Con los datos que das no podemos saber si ese chico quiero una relación o no, si solo quiere acostarse o no, eso solo el chico lo sabe. Obviamente hay indicios y la experiencia te enseña a reconocerlos. lo que yo te recomiendo es que te dejes llevar, que disfrutes de la situación, que disfrutes conociendo a la otra persona, y por qué no, que te acuestes con el solo cuando te apetezca y estés a gusto, y también lo disfrutes como una experiencia de la vida más.

    Responder
    ABF
    Invitado
    ABF on #388608

    Holaa. He leído los consejos que me han dado. Ahora respondiendo las dudas de algunas:
    1)Sobre la edad, el es mayor (tiene 28)
    2)Solo nos hemos besado, justamente ayer que salimos a tomarnos algo.
    3)Quiero conocerlo más para ver si tenemos una relación o no (el también quiere ver cómo fluye todo).
    4)Lo de acostarme con el, como dije arriba, es muy pronto (aun falta conocernos mas).
    Gracias a todas. Les voy contando

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #388496 en pienso demasiado o van en serio?
Tu información: