PIENSO DEMASIADO. SÍ O NO

Inicio Foros Sex & Love Love PIENSO DEMASIADO. SÍ O NO

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #381462

    Hola chicas!
    Llevo meses leyéndoos, jamas me he aburrido de la página y la verdad es que estoy muy agradecida. Jamás pensé que llegaría a un punto en el que os pediría consejo/opinión.

    El caso, tengo 17 años, y no, no me considero una adolescente de estas que hacen cosas de adolescentes la verdad. He adquirido la madurez y la responsabilidad demasiado pronto, por lo que he tenido que cuestionar mis gustos ante de tiempo.
    En cuanto a temas de amor: estuve enamorada durante 4 años del chico de mi clase. No ha pasado ni un solo día en el que no he pensado en él. Y a días de hoy aún lo hago… Bueno, desde que le confesé mis sentimientos hacia él, él me demostró un rechazo, no supo reaccionar porque era y es muy niño ??‍♀️?. Y debido a eso, dejé de pensar en chicos por un tiempo. Llegó el verano y empecé a conocer chicos mayores que yo (hasta 26 años), y para ser sincera, a mi me gustan mayores. ¿porque? Pues porque se puede hablar con ellos de cualquier tema, muestran la “misma madurez” que yo y me demuestran interés. He conocido a varios. Y la verdad no me arrepiento de conocerles.

    Hace un año, me crucé por causalidad con un policía de mi ciudad. Él estaba de servicio y yo iba a casa. Él me paró, y yo con los nervios de no sé qué hago hablando con un poli, pues andaba un poco nerviosa. Enseguida me di cuenta en qué se basaba la conversación, en tirarnos mutuamente. Sí, yo soy muy ligona. Pero tuve que cortar el rollo porque no era ni el momento ni el lugar adecuado…
    Al día siguiente, en quintas me lo volví a encontrar, y qué raro, mencionó mi nombre. Juro que aquella noche no dormí. ¿De donde habrá sacado mi nombre?

    Tras muchos meses sin encontrarnos por la calle, llegaron las fiestas y él me vio y se acercó a preguntarme qué tal estaba y tal. Él no trabajaba, pero tenía a mis amigas delante, por lo que no pude seguirle el rollo ?.
    Al día siguiente, le envié una solicitud pues porque despertó el interés en mi, la chispa y alguna otra cosa… Descubrí que tiene novia. Y aquí es donde quiero saber qué hacer. Hemos hablado por chat en varias ocasiones, en las que me ha hecho entender que esta pasando por una mala racha con ella y que además llego a decirme que Yo le gustaba mucho yque le apetecía conocerme. Pero no ahora. Sino hasta que cumpla la edad legal ya que podría suponerle un problema.

    El 78% de mi cabeza racional dice que lo Deje, que lo estoy haciendo mal y que no debería interferir en el camino de dos.
    Pero la otra parte dice que esa es su vida y él sabe lo que hace con ella. También tengo una parte en mi que me anima quedar y conocerle, y creo que esto es debido a que estoy pasando una mala racha con mis pdres, el agobio de selectividad, y solo necesito que alguien me llene el vacío que siento dentro.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #381871

    Mi consejo es que lo medites todo muy bien,de primeras pienso que deberías ir con mucho ojo, ya que el chico en un principio tiene novia, y puedes caer en la red de ser el segundo plato, primero asegurate de cuales son sus intenciones y de que no va a lo que va,sino que realmente quiere conocerte y no jugar contigo. Mucho ánimo y suerte Guapa!!!.

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #381935

    Puedes ser muy madura para tu edad no lo dudo…pero ponerte nerviosa por hsblar con un policia no es muy naduro que digamos. Por otra parte el tener novia y querer colarte que estan en una mala racha, quieres ser la otra? Piensalo dos veces que madura o no eres muy joven para estas complicaciones

    Responder
    Charlotte
    Invitado
    Charlotte on #381939

    Estoy con Mimi, ten mucho cuidado, parece que eres su segundo plato y que no es de fiar. Si tan mal está con su chica, que la deje y que no tontee con otras a la vez.
    Por otra parte, no niego que seas madura, pero con 17 es fácil caer en trampas de gente que tiene 10 años más. No se trata de madurez, sino de que esa gente ha vivido más que tú y hay cosas que no podrás ver debido a la inocencia e inexperiencia. Mal que te pese, ese chico está en una posición de superioridad con respecto a ti por edad, ten ojo, te puede manipular facilmente. Por desgracia, en estos temas, la inteligencia y madurez a veces no sirven de mucho, las ganas de llenar un vacío (como tú dices que te sientes) y la inexperiencia pueden jugar en tu contra y cegarte.
    Dicho esto, mucha suerte con todo, con selectivad y con tus padres. Un abrazo.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #381941

    Te está liando porque te quiere follar, fin. Y tiene novia lo cual es aún más grave todavía.
    No no tienen más problemas aparte del que le pique la polla con una menor de edad. No, no va a dejar a su novia por ti, pero sí tratará de echarte un polvo el primer día que cumplas 18. No, probablemente esto no vaya hacia ninguna parte, aparte de que esté preparando el camino para aprovecharse de ti.

    Vaya pájaro.

    Responder
    Cafetera
    Invitado
    Cafetera on #381942

    Yo no le daría la oportunidad siquiera, dejaría de hablar con el hasta que fueras mayor de edad y solo en el caso de que dejara a la novia, por otro lado tu puedes pensar que eres muy madura y no lo pongo en duda pero no dejas de tener 17 años y liarte con tíos que te sacan 10 años no lo veo muy sensato eres muy joven para saber manejar esa situación, no te juzgo y te lo digo así de crudo porque yo fui como tu, y donde tu ves un tío que te interesa «Maduro» (Con 26 la mayoría no lo son aún) y que te da conversación, probablemente ellos solo ven que se tiran a una jovencita. Andate con ojo y analiza esas relaciones una a una.

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #381943

    Hola, a mí me espanta todo lo que leo. Mira. comprendo cuando dices que has tenido que madurar antes de tiempo y que hablar y conocer a chicos mayores te satisface más.
    Tener 17 años es algo genial, igualmente puedes conocer chicos de edad similar que te llenen. Estar con un tipo 10 años mayor tiene más posibilidades de salir mal. Algo tan sencillo como quite estáis en etapas vitales lo suficientemente diferentes como para que acabes muy pero que muy quemada. El amor no tiene edad dicen y yo me lo creo sólo a medias. Estoy aburrida de estas historias en las que tipos de fijan en chicas jóvenes para mantener esa idea, exteriorizada o no, de machotes.
    Que se acerque a ti para ligar con el uniforme puesto me parece fuera de lugar. Sabiendo el mito erótico que hay detrás de eso y cómo le allana el camino.
    Que tenga tan bien meditado que no quiere conocerte hasta la mayoría de edad pues también me escama, quiere mantenerse lejos de rollos feos legales.
    Tiene pareja, si tan mal le va ¿por qué no la deja? Porque quiere c ir como Tarzan, de liana en liana.
    Cuídate de mucho. Yo me alejaría del todo. Ahora con 35, pienso en mi yo adolescente y pienso en que me hubiera gustado mucho que alguien me hubiera prevenido de todas las mierdas que le comí con el rollo «tú eres diferente, eres muy madura para tu edad, bla bla bla.»

    Responder
    Nan
    Invitado
    Nan on #381947

    Voy a poner en tela de juicio tu madurez. Porque lo que estás planteandotr es 100% un inmadurez. Uno tiene novia, por lo tanto tú en esa relación eres la otra y además si encima el tío te tira la caña no es de fiar. Dejando de lado su profesión que por mí como si es pocero, da lo mismo. Desde el mismo momento que te planteas una relación con hombre comprometido, con pareja, pillado,etc… Ya estás cargándola en todos los sentidos. Tienes toda una vida por delante, comete errores pero ese, de verdad, ni te arriesgues. No merece la pena.

    Responder
    MVS12
    Invitado
    MVS12 on #381949

    Pasa de él. No te compliques así la vida con 17 años. Por muy madura que seas, que no lo dudo, te vas a llevar un palo grande. Un policía que trabajando se acerca a una niña porque sí, no lo veo.
    Hay un refrán que dice :más sabe el demonio por viejo que por demonio.
    Te va a liar pero bien.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #381951

    me recuerda a los hombres de paco…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #381943 en PIENSO DEMASIADO. SÍ O NO
Tu información: