Pienso todos los días si dejarle o no

Inicio Foros Sex & Love Love Pienso todos los días si dejarle o no

  • Autor
    Entradas
  • Anna
    Invitado
    Anna on #500964

    Hola, chicas. Tengo una relación de varios años de duración, la verdad es que no hemos tenido grandes problemas y hemos sido un gran apoyo el uno para el otro en momentos de dificultad.

    El caso es, que desde hace unas semanas noto que cada vez tengo menos ganas de estar con él, tengo menos ganas de tener relaciones y se me hace más pesado estar con él (a ratos). Yo le sigo queriendo un montón, me encanta el tipo de vida que tenemos pero siento que esa chispa ha disminuido hasta ser casi cenizas.

     

    Supongo que todo esto de la era covid influye porque no salimos a cenar o a comer, no salimos apenas a pasear o a hacer planes interesantes (no hacen falta que sean complicados, me refiero por ejemplo a ir a la playa a pasear y tomarnos un helado). Siempre he sido un poco insegura con nuestra relación y tenía rachas en las que me planteaba si estar con él o no.

    Ahora me lo planteo cada día y estoy hecha un lío. Siempre nos hemos dicho que es fácil para una pareja estar juntos cuando todo está bien, lo que demuestra amor y compromiso es estar ahí cuando las cosas son más complicadas. No quiero ser egoísta y sé que le quiero pero pensar todos los días en si estar con él o no me machaca. Algún consejo?

    Responder
    Minerva
    Invitado
    Minerva on #501019

    Prueba a escribir para ti lo que sientes durante unos días (solo para leerlo tú), e intenta reducir el tiempo de darle vueltas al tema a un momento determinado del día. Cuando estés «sobre-pensando» busca una palabra clave para parar el hilo de pensamiento. Como «basta!» o darte un pellizquito. Creo que serás más objetiva si no le das vueltas hasta que pierde el asunto pierde el sentido. Luego, después de unos días puedes leer lo que has ido escribiendo a ver como fluctúa. De todas formas esto solo son ideas para organizar tus pensamientos, lo que tendrás que valorar es si es solo una cuestión puntual causada por la situación y el aburrimiento de no poder hacer cosas, o por el contrario es algo que va más allá. Tener una buena comunicación con tu pareja, ayuda. Ánimo!

    Responder
    Db
    Invitado
    Db on #501456

    Hola, yo creo que teneis que hablar de esas cosas. Como bien dices, en una relación cuando todo está bien es genial, lo difícil es superar cuando vienen malas rachas.
    No sé si vivís juntos o no pero se me ocurre que podéis hacer planes para que reaviven la llama:
    -preparad una cenar romantica con vuestra comida favorita y vestiros comonsi fuerais a salir de casa. Poned música romántica y dejaos llevar.
    -podéis hacer una ruta de senderismo y llevaos una botellita de vino y algún queso y chacina. Cuando veáis que es la hora de comer pues tendéis una manta en el suelo y abrís la botella de vino.
    -una noche romántica en casa. Comprad velitas y aceites esenciales, si tienes bañera prepara un baño de espuma y pon velitas por toda la casa, ofrécele un masaje antes o después del baño.

    Esas son algunas ideas, pero lo que realmente tienes que pensar si es un momento puntual o si lleváis así tiempo.
    Hay que hablar las cosas xq a lo mejor él piensa que estás bien.

    Suerte, espero ayudarte.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #501464

    Piensa en por qué te planteas en dejarle y no te decides. En las relaciones, con el paso de los años normalmente se vuelve todo más monótono y terminamos queriendo por costumbre. Es hora de valorar si realmente te ves en el futuro con él, si es falta de interés o si ya no te atrae. Si no lo necesitas… deberías dejarle marchar. Si realemnte quieres luchar por lo vuestro intentad innovar. Seguro que es solo un bache.

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #501513

    La situación actual ha llenado las consultas de las terapias de pareja. A muchas personas les está pasando, es algo normal, sólo tienes que averiguar si es algo pasajero o que se va a quedar. Ánimo.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #501535

    Me siento tan identificada…me encantaria que habláramos y valoramos nuestras diferentes situaciones.

    Responder
    Zure
    Invitado
    Zure on #501717

    Yo estoy igual que tu..pero casada, con una niña y otro en camino…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #501456 en Pienso todos los días si dejarle o no
Tu información: