Piernas y tobillos hinchados

Inicio Foros Vida Sana Salud Piernas y tobillos hinchados

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #328270

    Hola! Pues veréis, en el trabajo estoy todo el día sentada y por lo tanto, cuando tengo que irme ya no tengo ni tobillos de lo hinchados que están. Esto le viene de familia, pues a mi madre le pasa igual, retención de líquidos e hinchazón en las piernas y tobillos. Que solución tenéis vosotras? Alguna recomendación de pastillas o suplemento para esto? He escuchado que las medias de compresión van muy bien, pero en mi trabajo pasó muchísimo calor y en verano me es imposible llevar. Alguna crema o algo así que funcione bien para calmar las piernas? Muchísimas gracias y a ver si entre todas llegamos a una solución!
    Muacks

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #328397

    Hola! Dicen que para la retención de líquido va muy bien la cola de caballo, aún así, yo iría al médico…más bien para descartar cualquier problema circulatorio o cardiovascular…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #328400

    Has probado las medias? Antes de quitarte la idea por el calor yo probaría. Igual te compensa ese calor de más por tener las piernas mejor. Trombocid forte igual te puede ayudar con la circulación , no sé vete a una farmacia y que te asesoren.
    Un saludo

    Responder
    MK
    Invitado
    MK on #328401

    Fármacos venotónicos, ejercicios de miembros inferiores, botas de compresión neumática ( en instituto /spa) y masajes.
    Mucha suerte y paciencia!

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #328402

    Hola.
    Intenta ponerlas en alto cada hora 5’.Cuando puedas ponlas en agua con sal .Bebe mucho y roma algún diurético natural como cola de caballo y hay una crema en farmacia que va bien ( Hiruoid ).

    Responder
    YOMISMA
    Invitado
    YOMISMA on #328404

    Y no pases mucho tiempo sentada, date una vuelta aunque sea al baño cada hora y estira los músculos.

    Responder
    Nenita
    Invitado
    Nenita on #328407

    Castaño de Indias va muy bien para las piernas pesadas,y poner cualquier crema hidratante en la nevera y hechartela fresquita también ayuda

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #328408

    Yo tengo un problema bastante puñetero de retorno linfático en las piernas desde muy jovencita. Eso hace que mis pies y tobillos estén hinchados 24/7. Sólo varía la intensidad.
    Veamos, en verano especialmente, que es cuando más empeora mi problema yo suelo hacer lo siguiente:
    -Ponerme un calzado cómodo que me sujete y me apriete bien el pie y ANDAR: si no te pilla a tomar por saco y no te mata el calor, puedes aprovechar para volver dando un paseo a casa desde el trabajo. El movimiento siempre les hace bien.
    -Cuando llegues a casa pon los pies en alto y MUÉVELOS: haz círculos con los tobillos, muévelos adelante y atrás, menea los dedos… el movimiento ayuda a bajar la hinchazón.
    -Baños de contraste: coge dos barreños, uno con agua con hielo y otro con agua caliente. Mejor si el agua tiene sal o sales epsom. Y si quieres también le puedes poner alguna esencia que te guste. Ponte tu peli favorita y vete metiendo los pies alternativamente en los barreños sin dejar de moverlos. Termina siempre con el agua fría.
    -Tras secarlos bien, yo aprovecho para mimarlos un poquito y rascarles toda la piel muerta con una piedra pómez. Además, he descubierto esta crema en Lush: https://es.lush.com/products/cuidado-de-pies/pink-peppermint y me va de maravilla. No sólo me la echo en los pies, si no también en las pantorrilas. Y se nota muchísimo el descanso que deja en las piernas, asegurado.
    -Si tienes tiempo y ganas, la natación también ayuda muchísimo. O te queda cerca la playa, andar por la orilla del agua también.

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #328418

    Lo primero de todo, ves al médico.
    Segundo, cada hora descansa 5 minutos, camina para activar la circulación.
    Tercero, ciertas infisiones van bien, infusión de frutos rojos, del Mercadona, por ejemplo, para estimular la circulación y evitar la retención de líquidos, cola de caballo, también del Mercadona, solo para la retención de líquidos.una cuarta opción es lo que yo estoy tomando es un complemento alimenticio de Juice Plus, Seleccion de Bayas. Busca Transformacion Integral en Facebook o en la web http://www.transformacionintegral.weebly.com si quieres que mi coach te asesore y para ver el producto.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #328428

    Sobres de venoruton y mezcla trombocid forte con una crema para piernas de efecto frío que tengas en la nevera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #328397 en Piernas y tobillos hinchados
Tu información: