Píldora anticonceptiva y efectos secundarios

Inicio Foros Vida Sana Salud Píldora anticonceptiva y efectos secundarios

  • Autor
    Entradas
  • Rach.
    Invitado
    Rach. on #578865

    ¡Buenas! Me pasó por aquí porque he empezado a tomar la píldora anticonceptiva (Sibilla) y realmente me preocupan los cambios que pueda sufrir mi cuerpo, ya que la tomo únicamente para acompañar un tratamiento con Dercutane y nunca he estado muy receptiva ante la idea de tomarla.

    Todo lo que sé sobre ella es de oídas, lo que se lee por internet, o lo que he leído en el kilométrico prospecto de la cajita, pero me encantaría saber vuestras experiencias, qué efectos os ha producido al principio y con el tiempo, y si realmente creéis que es una buena opción o no la recomendaríais. Todo lo que podáis contarme me será de gran ayuda, ya que aunque tengo que tomarla si o si, al menos tengo la esperanza de que existan mujeres a las que les haya ido bien y quedarme un poco más tranquila leyéndoos.

    Saludos!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #578901

    Os recomendamos que naveguéis por el foro para ver temas similares antes de abrir hilos nuevos para cosas que ya existen.
    Gracias!

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #578960

    Supongo que te las habrá recetado el medico y mas si tienes un tratamiento ya, yo creo que lo mejor es consultarlo con ese profesional, además cada cuerpo responde de una manera distinta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #578901 en Píldora anticonceptiva y efectos secundarios
Tu información: