Pilla Uber en la nada

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Pilla Uber en la nada


  • Autor
    Entradas
  • Alex
    Invitado
    Alex on #326764

    Total, que quedó con un tío de Tinder un día, nos gustamos y decidimos quedar en un hotel y pasar una noche guarrindonga. Me dice que hoy pague yo la habitación y la próx lo paga él, MALA DECISIÓN!!! Tonta yo, pague pero tuve que dejar 200 pavos de garantía porque no utilicé mi tarjeta. Total que entramos en la hab, súper kuka, no aguantamos y follamos .. paso 30 min (de los cuales mi orgasmo estuvo en plan “fantasma”) y le digo que me trabaje ahora que él ya termino. Total, que descansamos un poco y se empieza a quejar que le duele las piernas, que no se siente bien y que me lleva a mi casa. Me enerve porque a ver si quieres descansar, hazlo aquí, que más da? Que pague por una noche no por dos horas!!! Total que nos íbamos y me dice que va por el coche al parking y le digo voy a recuperar mis 200 pavos y te veo fuera (al parecer no me escucho) que cuando salgo del hotel, le llamo y me dice que ya estaba lejos que me pille un Uber que él me lo paga otro día!!! Recalcó que vivo en Suiza y nos fuimos a Francia a follar, estaba en otro país literal, sin Uber disponible en esa zona y SOLA! Le llamo y le empiezo a gritar diciendo que venga inmediatamente. Vino y en cuanto entro al coche me dice que soy una chica muy malvada, que no tenía porque insultarle (dije FUCK YOU pero no a él sino por la situación) y que era muy mala .. total que me deja en casa me pide un beso el imbécil y no se lo doy y me bajo. Le escribí un mensaje reclamando la mitad de la hab MINIMO y que ahí queda la cosa. Me dejo en visto ?
    Un tío que cuando me conoció me rogaba viajar conmigo, que recién llegaba a Suiza y no conocía a nadie, que le presente amistades y más. Vamos que estoy furiosa no, lo siguiente !

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #327690

    Vaya show ???
    No había hoteles en Suiza? De todad formas esto te sirve para la próxima: una cosa a medias nunca la pagues tú sola.
    Y míralo por el lado bueno, te volvió a recoger al menos y le pudiste gritar, que otro te hubiera bloqueado y dejado allí de verdad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #327693

    Me parece que has sido muy pardilla???

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #327696

    Buenas
    Un tio que no conoces de nada, vas y te vas a otro pais para follar y no pagais a medias???? Muy lista no eres.
    Espero que por lo menos aprendieras la lección.

    Responder
    eeei
    Invitado
    eeei on #327705

    A ver, que la chica viene a aquí a contar un follodrama, no a que la apaleeis, precisamente lo que cuenta es que «ha aprendido la lección», no hace falta que le digáis vosotros que ha pecado de pringada, porque lo está contando ella misma (como decirle a una gorda que está gorda).

    A la chica del post … xDDD follodrama total, el tío un gilipollas egoísta, el que promete y promete hasta que la mete. Menudo subnormal. ¿Qué te cogieras un uber? y se queda tan a gusto el gilipollas

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #327707

    más que hacerme gracia, me ha cabreado la falta de sentido común. Pero bueno, mira, ya espabilaste para la próxima.

    Responder
    Lady_miautito
    Invitado
    Lady_miautito on #327807

    Pero que tío más gilipollas. Por cierto,no es mierdeo, es curiosidad. Porque os fuisteis a Francia?. Por lo demás, no es ser pringada. Quizá demasiado confianza. Pero oye de todo de aprende,hasta de lo malo. Ahora seguro que ya no sé la cuelan de nuevo.

    Responder
    Margarita
    Invitado
    Margarita on #327886

    Hola! Lo siento pero la historia tiene tantas faltas de tildes en la narración que no sabía si cuando dices «que pague por una noche» quieres que pague él o es que pagaste tú.
    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #327690 en Pilla Uber en la nada
Tu información: