Pillada de mi ligue en Tinder, ¿qué hago?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Pillada de mi ligue en Tinder, ¿qué hago?


  • Autor
    Entradas
  • Victoria
    Invitado
    Victoria on #487913

    Hola, chicas. Desde hace unos días le estoy dando vueltas a una cuestión amorosa y me gustaría que me aportárais vuestra visión.

    Hace apróximadamente 1 mes comencé a quedar con un chico que conocí en Tinder, que es extranjero y está viviendo en mi ciudad durante unos meses por razones de trabajo hasta finales de Septiembre/principios de Octubre.

    Durante este mes nos hemos visto varias veces prácticamente todas las semanas. La primera vez quedamos para tomarnos un café y la segunda para ir a cenar, tras lo cual vino el primer beso y la consecutiva invitación para ir a su piso, a lo que yo respondí que no porque, aunque el chico me gustaba, no tenía ganas de dar ese paso en ese momento. Continuamos quedando y finalmente yo acepté en otra ocasión a ir a su piso y tuvimos momentos de intimidad sexual, tras lo cual mientras estábamos en la cama esperando que nos trajeran comida a domicilio, él comenzó a revisar sus redes sociales y yo me enfadé porque en ese momento esperaba pasar ese rato hablando y dándonos cariño. Él me dijo que ni siquiera se podía imaginar el motivo de mi enfado y finalmente dejó su móvil. Anteriormente, había usado su móvil en otras dos citas pero yo no quise darle importancia, una tras la cena de la segunda cita para comprobar el resultado de un partido de fútbol y otra mientras estábamos tomando algo en una terraza con vistas para sacar fotos.

    Al día siguiente volvimos a quedar en su piso e hizo un comentario sobre la chica que nos había traído la comida a domicilio el día anterior diciendo que estaba buena, me preguntó si estaba enfadada de nuevo y yo le dije que no aunque ese comentario me pareció innecesario.

    Ayer quedamos y fuimos a visitar un sitio con un paisaje precioso, me pidió que nos sacáramos fotos juntos en varias ocasiones y tuvimos acercamiento en forma de cariño (abrazos, besos en la frente, etc.). A la vuelta hicimos una parada en el camino y me dijo que nada le gustaba más que una buena puesta de sol. Yo le contesté: «¿En serio? ¿más que comer, por ejemplo? Hay otras cosas…» (muy básica yo). Él me respondió que ver la puesta de sol le gustaba más que comer y más que un polvo porque «las mujeres vienen y van pero una puesta de sol te acompaña toda la vida». Posteriormente, me dijo que al igual no se había explicado bien, pero ese comentario me sentó fatal porque de algún modo me sentí aludida, no me gustaría que me incluyera en ese saco de chicas de paso por su vida, dado que yo le doy valor a las personas, incluso con las que tengo un rollo. El resto del camino estuve pensativa y un poco seca, él me acariciaba el muslo, intentaba sacar conversación y me dijo si quería que cenáramos juntos pero me fui a casa. Por la noche me envió las fotos y me dio las gracias por el buen día que pasamos.

    Además de lo que he comentado anteriormente, hay algunos detalles que no me acaban de convencer: me pide que le saque fotos (quiero decir muchas fotos, cambiando de perspectiva, las revisa y me pide que le vuelva a sacar…); cuando le hablo, en varias ocasiones he notado que comienza a bostezar (por ejemplo, ayer cuando volvíamos a casa durante todo el camino de vuelta); sólo me envía mensajes para quedar, no hay conversación fluida por WhatsApp; me dice de quedar con frecuencia, incluso me propuso irme de viaje con él unos días, pero me da la sensación que es porque casi no conoce gente aquí, dado que un día me avisó tres horas más tarde de haberle enviado un mensaje y a última hora de que nos viéramos otro día coincidiendo un día en el que sus compañeros de piso sí estaban.

    Siento que estoy empezando a desarrollar afecto por este chico y me gusta más que un simple rollo con el que te acuestas sin más. Las muestras de cariño me confunden muchísimo, estoy hecha un lío porque estoy empezando a pillarme y no me gustaría que me viera sólo como una simple aventura. Si el chico se fuera a quedar en la ciudad, ya le habría dicho que me gusta y que me gustaría saber qué busca, pero como se va a ir creo que no tiene mucho sentido. Sin embargo, a pesar de que se va a ir, a veces tengo ganas de decirle lo que me está pasando, o simplemente dejar de verle para evitar seguir pillándome. ¿Qué me aconsejáis?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #488161

    Pasar de él …
    te lo está diciendo claro …. eres un entretenimiento para estos meses..
    Lo q pasa q el chico es cariñoso…

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #488474

    Yo creo que te estás haciendo un castillo con un chico que apenas un mes, por ejemplo: la primera vez que os acostáis y te molesta que coja el móvil porque quieres “cariñitos”…tú quieres un novio y por las actitudes del chico creo que él no busca lo mismo. Que otra cosa es que vaya pasando el tiempo y se enganche pero no puedes exigirle nada tan pronto (bajo mi punto de vista). Date tiempo y baja las expectativas…por si acaso.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #488477

    Tienes que aprender una cosita… no eres el centro del mundo. Por que haya cogido el móvil un oar de veces ya te moleata? Hace un comentario y ya te das por aludida…? Y la actitud infantil que tuviste en vez de hablar con el…
    Reina te has montado una pelicula y como no estan saliendo las escenas que quieres estas en olena rabiera. Madura

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #488478

    Hija, te has montado una película que ni en Netflix. Evidentemente no estáis en el mismo punto. Pasa de él y busca alguien que quiera lo mismo que tú

    Responder
    Mamiblue
    Invitado
    Mamiblue on #488480

    Lo siento mucho y no es a mal, pero hija, menuda rayada de la vida. Me he agobiado un poco leyéndote

    Responder
    Lei
    Invitado
    Lei on #488488

    Me has recordado a una amiga mía que también estaba empezando con un chico así de insegura y ahora llevan como 6 años. Nunca se sabe, pero si el se va a ir luego, yo intentaría no cerrarme y conocer a otros

    Responder
    Hi
    Invitado
    Hi on #488489

    Madre mia, que te molesta que mirara el el móvil el resultado de un partido de fútbol? Cuanto le costó, treinta segundos? También te molesta que te pida que le hagas fotos? Hay gente a la que le gusta tener recuerdos, o simplemente vivimos en el mundo del «postureo» en el que subimos todo aquello que nos parece posteable; tampoco es un drama. No por ello es peor persona ni pasa de ti. Si le gusta hacer fotos de la puesta del sol y de las vistas que tiene el restaurante, que hay de malo exactamente? Y bueno no se, igual precisamente porque todavía os falta esa confianza, pero creo que decir que una chica es guapa tampoco es como para matarlo. Yo soy la primera que delante de mis parejas he comentado la guapo que eran otros chicos, sin mayor maldad. Comentario tonto: jo, pues vaya camarero guapo! ( Fin de la historia).
    Conclusión: estas exigiéndole mucho a un tío que conoces de hace un mes. Y, aunque fuera más en serio la cosa, tampoco veo esos motivos de enfado, la verdad

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #488500

    Como vienes aquí a por una visión objetiva, te lo digo. Estás esperando a que te lea el pensamiento, y le estás dando el poder de ver que esas cosas te ofenden. Él es un cretino? Sí. Pero deberías tomártelo con más relax, no lo trates como a un novio y distánciate emocionalmente, o él acabará cansado y tú hecha polvo. Piensa que es algo informal, y disfruta sin agobios. Si ves que sientes otra cosa, pues tendrás que decirle que ciao.

    Responder
    Anabanana
    Invitado
    Anabanana on #488502

    Creo que exiges demasiado a un chico con el que llevas quedando un mes. Encima el chico es extranjero. Si es del norte de Europa suelen ser bastante reservados en cuanto a sentimientos pero visto como te estás poniendo de buenas a primeras va a salir por patas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #488502 en Pillada de mi ligue en Tinder, ¿qué hago?
Tu información: