Pillada o las hormonas me la están jugando????

Inicio Foros Querido Diario Familia Pillada o las hormonas me la están jugando????

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #592842

    Buenas
    Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a escribiros pero en esta ocasión necesito opiniónes externas . Os pongo en antecedentes.

    Llevo 15 años con mi pareja , seis casados , la verdad que tenemos nuestras cosas pero a rasgos generales , todo bien , somos amigos, nos apoyamos el uno al otro y en el tema cama ,genial .

    Pero , últimamente, bueno más exactamente desde enero , en diciembre nos enteramos que íbamos a ser padres por segunda vez tenemos un peque de tres años , pues empezó a comportarse de una manera extraña ; no es por alardear pero después de 15 años nuestra actividad sexual pues es bastante alta para estar casados por lo que me cuentan por ahí , mínimo tres veces a la semana pero como comentaba de golpe y porrazo hemos pasado de tres a la semana a uno cada tres semanas….y hace unos días me encontré una máscara de pestañas que no es mia en el coche , casualmente después de tener una fuerte discusión acerca de esto pues su hermana apareció diciendo que la había extraviado(me suena a película de vaqueros) .

    He decidido dejarlo estar porque ya estoy bastante avanzada en el embarazo y no me conviene ahora mismo pasar por esa situación pero…..no dejo de darle vueltas……y la verdad que le quiero y es un buen hombre pero….tengo la mosca detrás de la oreja . ¿Saldríais corriendo?

    Responder
    Paca
    Invitado
    Paca on #592860

    hombre pinta mal, pero dejarle sin tener más pruebas en tus circunstancias… crees q su hermana le encubriría algo asi?

    Responder
    Lie
    Invitado
    Lie on #592887

    A ver, salir corriendo con un hijo en común y otro en camino pues no puedes, aunque te haya puesto los cuernos teneis dos hijos en común y él es su padre… en tu situación yo estaría atenta, y ver si hay comportamientos raros y demás pero salir corriendo no puedes hacerlo

    Responder
    Lie
    Invitado
    Lie on #592888

    Digo que no puedes salir corriendo por vuestros hijos en cpmun, obviamente puedes separarte pero tiene que haber una comunicación por el biem de los niños

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #593032

    Hola, cariño. En primer lugar, estate tranquila, por ese niño que viene en camino. Respira. Y piensa. ¿Su hermana le encubriría en caso de que te pusiese los cuernos? Valora todo. Pero tampoco que te vean la cara de tonta. Si llegado el momento te tienes que separar,peores dramas hay. Mucha suerte y ojalá no sea nada.

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #595552

    Yo dejaría una barra de labios y si la hermana dice que es suya…pillados!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #595553

    Uff, haber depende muchas cosas.
    Te ha dicho es de mi hermana y ya está? O te ha dado una explicación razonable de porq iba su hermana en el coche? Es algo que hagan habitualmente (llevarla en el coche)? La hermana suele llevar las pestañas pintadas?

    Porq son pequeñas cosas que solo con eso le puedes pillar si es mentira.
    Por ejemplo mi madre se pinta los ojos pero jamás de los jamases lleva el rimmel en el bolso y yo alguna vez si lo he llevado.
    De todas formas estate atenta a las señales, porq si lo ha hecho una vez lo hará más.

    No salgas corriendo como dices, en tu estado no, pasa de todo lo máximo que puedas y mira las cosas con calma, pero también te digo que nuestra intuición suele fallar poco.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #595572

    Como te han dicho deja algo tuyo o nuevo y preguntas por ello… A ver q dice tu cuñada..

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #595579

    La hermana claro que lo va a encubrir.. Al menos la primera vez.. Por supuesto.

    No sé.. Joder Es que es una putada.. Puedes hacer lo de dejar una barra de labios pero quizás te diga ya por inercia que es de su hermana y al final liais la madeja y no sirve para nada..
    Yo te diría que Le pidas el móvil… O directamente si estáis bien déjalo pasar… Al menos hasta que el bebé crezca un poco. Por lo menos no estarás sola y él tendrá que apechugar con los cuidados del bebé… Que si no encima se irá con la otra y te lo vas a comer tú con patatas

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #595581

    La semana pasada devolví mi coche de empresa después de tres años, que solo he subido yo, una amiga mía y algún cliente. Al limpiar a fondo encontré un montón de pelos rubios largos, una barra de labios en la guantera jubto con los papeles del coche, y un calcetín de niño en donde iría la rueda de repuesto. Juro que esos objetos no son míos, no sé como han llegado allí, y el coche solo lo cojo yo. Asi que todo es posible. Sigo pregubtandome como me han llegado pelos de rubia (he llegado a pensar si mi pelo se ha desteñido) porque en ese coche bunca ha habido una rubia, nunca, y estoy segura que de no saber que el coche solo lo uso yo y solo para trabajar, probablemente habría dejado a mi pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #592887 en Pillada o las hormonas me la están jugando????
Tu información: