Pillado y hundida

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pillado y hundida

  • Autor
    Entradas
  • miotroyo
    Invitado
    miotroyo on #514023

    Hola, espero que este texto vaya aquí, sino lo siento. Intentaré ser breve.

    Para poneros en contexto de como soy, os diré que he estado 6 años en una relación en la que siempre he pensado que mi pareja estaba conmigo por estar, que lo hemos dejado una y mil veces y que le he pillado una infidelidad, y como he acabado? Pues como todas pensáis, autoestima por los suelos e inseguridades al 200%.

    Actualmente conocí a un chico que, aunque al principio no quería nada serio, típica frase de ahora no busco una relación (tendrían que aprender a renovarse), al final acabamos juntos y ahora me da todo lo que necesito, me escucha, me mima, total que dice que por fin está en una relación sana y que puede ser él mismo y yo pienso igual, hasta que…

    Y ahora el salseo, el otro día estaba con su móvil y hablamos de infidelidades, él dijo que podía mirar su móvil, le dije que no, pero… cuando se fue al baño miré su wats (si si está mal, lo sé), simplemente me fui a archivado y vi que tenia un chat, adivináis de quien era? siii de su ex (hace casi cuatro años que lo dejaron). Eso no sería un problema sino fuera porque él sabe que soy insegura y que tengo la sensación de que no la ha olvidado aunque él me diga que si y que yo soy la primera persona que ha querido de verdad. Ya en su momento le pregunté en más de una ocasión si había hablado con ella y me dijo que no.

    Cuando le enseñe el chat me dijo que era ella quien le hablaba (no me esperaba esa contestación, modo sarcasmo enchufado), que él es una persona educada y le daba cosa no contestarle, le dije (no tenía ni idea pero coló) que había visto conversaciones donde había empezado él y ahí él me contó que no se acordaba, pero es que también le daba cosa por su depresión (señores/as mi tía se suicido por depresión, mi otra tía ha tenido dos depresiones, esta chica lo manipuló, era la típica que le trataba mal y si quería dejarle le amenazaba con suicidarse hasta el punto que mi chico casi tuvo que ir a un psicólogo). Me fui al baño a llorar y cuando salí estuve a punto de irme, pero al final me paró, le pregunté si había algo más que tenía que saber y me dijo que no, le pedí ver la conversación y mientras estaba en el baño la borró, según él por la rabia que le dio al ver que podía dejarle por esa chica.

    La cuestión, qué hago? Se nota que me quiere y que ha evolucionado mucho. Pero por otra parte, siento que lleva engañándome desde que le conozco. No me ha puesto los cuernos con ella o en la conversación no lo parecía y la última fue en enero y la anterior creo que en mayo y ahí pare por miedo a ver más,pero… si puede mentirme (aunque sea por no hacerme daño) tan fácilmente, no podrá mentirme con otra cosa? qué haríais, lo dejaríais pasar o lo dejarías?

    Pd: hay que decir que me ha pedido perdón, me ha pedido que no lo deje, se ha puesto ha llorar y en dos años ha sido nuestra primera discusión fuerte.

    Muchas gracias y perdón por ser tan largo.

    Responder
    miotroyo
    Invitado
    miotroyo on #514028

    Se me olvidó decir que llevamos dos años juntos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #514160

    Dices que eres celosa e insegura y él lo sabe. Parece lógico que te ocultase que su ex le habla de pascuas a ramos para evitar precisamente que te pongas como te has puesto.

    Si él ha tenido que ir al psicólogo porque su ex le manipuló, quizás deberías ser tb más comprensiva con ese tema. Creo que estás siendo egoísta en esta situación y pensando solo en tus sentimientos, sin tener en cuenta que tu pareja tb es persona, tiene una vida pasada y movidas en la cabeza.

    Yo me preocuparía más de sanar ese lado inseguro y controlador que de mi pareja hable del tiempo con una ex de vez en cuando.

    Responder
    miotroyo
    Invitado
    miotroyo on #514284

    gracias, sé que tengo que mejorar estos aspectos y mucho. Quizás es justo lo que necesitaba escuchar, tendemos a ser egoístas y a veces nos olvidamos de la otra persona.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #514369

    Losiento pero eso que tú dices no es una relación sana, que tengas que mirarle el móvil a tu pareja no es sano, basta ya, en serio, yo te hubiera dejado, no es el problema de tu pareja tus inseguridades y celos y cosas pasadas tuyas, no puedo ser comprensiva contigo cuando has invadido la intimidad de tu pareja y encima es el luego el que te tiene que pedir perdón, flipo. Los móviles no se miran! Eso es muy tóxico, deberias ir al psicológico para tratar tus inseguridades y celos, porque eso es control, y el control no es amor en ninguna de las maneras.un saludo

    Responder
    San
    Invitado
    San on #514371

    Puede ser que te mintiera por tus celos e inseguridades (cosa que está mal por parte de ambos) o porque hablé con ella sin más, si reculó al decirle que habías visto que él también empezaba pues…
    Pero vamos que lo de relación sana te lo sacas del sombrero porque yo por lo que leí veo: «celos, mentiras, invasión a la privacidad y a saber que más cosas».
    Me da a mí que esa relación no te va a hacer mucho bien pero no por él sino por ti, deberíamos curar cicatrices antes de empezar con otras personas y no pretender que los demás se adapten a nuestros demonios, no es sano ni justo.

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #514389

    Normal que te mienta si tu eres así. ¿De verdad ves normal y sano no permitirle hablar con su ex novia? Mi ex pareja salía a cenar con su ex, se llamaban para saber como estaban y se ayudaban en lo que fuera necesario. Solo te centras en lo que tu, tu, tu sientes pero ¿te has parado a pensar que él puede sentir que es importante mantener el contacto con ella? Te excusas en que eres insegura para controlar a tu pareja, el problema lo tienes tu, no él por de vez en cuando conversar con una persona

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #514404

    Si dices que hablan tan poquito la verdad no lo veo tan grave que no te lo comentara.. Sin embargo, yo entiendo que estes dolida porque te ha mentido. Des de mi punto de vista, eso me cabrearia muchisimo y me haria dudar de él. No obstante, tu novio no ha hecho nada malo… Hablarse con su ex de vez en cuando para saber como estan me parece bastante normal. Empiece el o ella la conversación. Me parece más preocupante que digas que piensas que después de cuatro años no la ha olvidado. Este pensamiento se sostiene por algo? Deberias de ir hilando para ver si esas sospechas se sostienen en algo real o solo son fruto de tu inseguridad. Pero si se sostienen por la conversación ya te digo que no tienen fundamento, yo me hablo con mis exs y te aseguro que no quiero nda con ellos. Tu misma dices que no hay nada feo en ellas… Aprovecha esta situación para reflexionar de donde vienen tus dudas y tus miedos en tu relación actual y aprovechad ambos para poner los puntos sobre las I si es necesario. Un abrazo.

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #514430

    Cielo, entiendo que seas celosa y esto sea duro para ti, pero de verdad, una conversación en enero y otra en mayo? Crees que eso es para preocuparse?? Además, no tiene nada de malo ni raro hablar de vez en cuando con un ex. De verdad, no creo que debas preocuparte en absoluto.

    Responder
    Noemíi
    Invitado
    Noemíi on #514434

    Si te sirve de consuelo yo alguna vez que otra cada x tiempo hablo con mi ex ya sea porque empieza el o yo. No quiero volver con el soy súper feliz con mi pareja pero le tengo a mí un aprecio y como interesarme por un amigo. Deberías trabajar más en ti y en tu confianza hacia ti misma porque sino vais a terminar mal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #514434 en Pillado y hundida
Tu información: