Piso y convivencia

Inicio Foros Sex & Love Love Piso y convivencia

  • Autor
    Entradas
  • Lellu
    Invitado
    Lellu on #559363

    Hola chicas, estoy un poco mosca desde hace unos dias y me gustaria saber opiniones.

    Mi chico y yo hemos empezado a vivir juntos en un pisito de un familiar suyo. Llevamos ya más de 6 meses aqui, al principio comprando algunas cositas que iban faltando pero sin hacer muchos cambios por falta de dinero y de tiempo.

    Yo al principio me sentia un poco como cuando alquilas un piso de estudiantes y sabes que estaras ahi un añito o dos como mucho y no te esfuerzas mucho en hacer cambios. Pero su familiar dueño del piso nos ha hecho muchos comentarios dando a entender que este piso va a ser para nosotros y aunque no fuera así por lo que hemos hablado vamos a estar aqui varios años porque queremos ahorrar.

    A ver el piso esta bien, la mayoría de cosas están nuevas menos por algunos muebles, la cosa es que es un cachondeo, parece que los muebles de las habitaciones estén escogidos al azar uno de cada color y hay cosas que chirrían mucho a la vista. La cuestión es que intente decirle a mi chico que si nos vamos a quedar ahí para largo me gustaría que hiciéramos algunos cambios. No veo la necesidad de tirar muebles y comprar de nuevos, excepto uno que esta medio roto. Y viendo tutoriales y historias tuve la idea de pintar algunos de los muebles (en especial los que parecen mas viejos) para renovarlos y para que pegaran un poco entre si.

    La cuestión es que se mosqueo bastante. Le intente explicar mi postura y le dije que si no había nada en todo el piso que cambiaría y dijo que no (cosa que no me acabo de creer). Primero empezo con un no rotundo y luego paso a decirme que le pidiera permiso yo al dueño del piso y que hiciera lo que quisiera. Pero yo no quiero eso, yo quiero que cada cosa que mejoremos sea a gusto de los dos.

    La cosa es que esto me ha generado muchos dolores de cabeza porque no se porque se puso tan a la defensiva. Porque el piso no es realmente nuestro y no quiere jaleos (obvio pediríamos igualmente permiso y estoy segura de que nos diria que si), por indiferencia y pereza, porque realmente no nos ve quedándonos para largo aqui… Y ha se que tengo que hablarlo con el pero con la actitud que se puso ahora mismo no puedo. Esperare unos dias supongo…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #559440

    La vida da muchas vueltas. No hagas conjeturas de que ese piso sea vuestro en un futuro. De momento lo único cierto es que es un piso alquilado y si hacéis algún cambio que sea consensuado con el dueño. Si veis que los acuerdos son difíciles pues cambiáis de piso y punto, el mercado es amplio.
    Tendrás que aguantar unos años a tener esos ahorros y después decidir. No decidas anticipadamente, que las cosas podrían cambiar y después ser diferentes.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #563504

    Estas haciendo castillos en el aire… los comentarios y lo que intérpretes puede quedar en nada si no esta escrito.
    Con respecto a tu chico… da la sensación de que se ha dado cuenta de que hay una convivencia, algo serio y se ha agobiado.
    Vuelve a hablar con el a ver si te explica el por qué de su reacción

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #563505

    El piso no es tuyo de momento es prestado y la vida cambia mucho, en segundo lugar restaurar muebles es bastante duro tenlo muy claro antes de empezar.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #563509

    Yo creo q le da palo preguntar al dueño.. Siempre puedes poner vinilo en vez de pintar q es más fácil??

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #563527

    A mi lo que chirría es que se enfade tanto…es decir tu quieres cambiar/pintar lo que sea, los muebles el no…porque esa bronca… no sabéis hablar las cosas? Vienes aquí a preguntar sin decir porque te dijo que no… es decir te lo impuso? O te dijo alguna explicación? Nose… empezamos bien no?

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #563575

    Yo creo que lo que le pasa es que le dá palo pedir permiso al dueño para cambiar esas cosas.

    De todas formas, dá igual lo que yo crea. ES TU PAREJA. HABLA CON ÉL!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #563509 en Piso y convivencia
Tu información: