Ponen a parir a Tania Llasera por su colección de zapatos

Inicio Foros Ponen a parir a Tania Llasera por su colección de zapatos

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #327802

    Esto me ha enfadado, la verdad. Ya sé que en redes todo molesta y que todo suscita polémica, pero hay cosas que se nos van de las manos.

    La presentadora Tania Llasera ha hecho una colaboración con una marca de zapatos y ha lanzado un modelo, ‘las Tanias’, que por cierto me parece muy mono.

     

    El caso no es que a la gente le parezcan bonitos o feos los zapatos, el caso es que han llegado a insultarla por el precio de los mismos que asciende a 150€.

    He llegado a leer auténticas barbaridades y he visto a gente que poco más y culpabiliza a Tania del hambre en el mundo.

    Podéis ver aquí los mensajes.

    Y aquí también.

    ¿Qué os parece esta polémica?

     

     

    Responder
    nerea
    Invitado
    nerea on #328040

    Igual se me ha escapado, pero no he visto ningún comentario ofensivo hacia su persona, están los de las personas a los que les gustan, lo de las personas a los que no, las personas a las que les gusta pero les parece caro, las personas a las que les gusta y les parece buen precio y las personas a las que no le gusta ni el zapato, ni el precio…

    Yo lo que creo es que Tania ha apostado por colaborar con una marca que tiene un target con una economía superior a la de la gran mayoría de sus seguidores. Es lo que tiene arriesgar hacia arriba sin estudiar quién es tu mercado más amplio…

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #328045

    Hombre, yo tengo un pie complicado y además con plantillas, y mis zapatos cuestan la mitad. También sé de marcas que suelen costar eso o más, pero que yo no me lo voy a gastar porque no soy rica.
    Yo me supongo que la gente a la que le parece caro no tiene problemas de pies, eso que se llevan. Pero lo de insultar siempre sobra. Se pueden decir las cosas bien y sin faltar.

    Responder
    Lalala
    Invitado
    Lalala on #328071

    Opino igual que Nerea, no he visto faltas de respeto, solo gente dando su opinión.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #328078

    No estamos acostumbradas a pagar salarios dignos a quien nos hace la ropa y así nos va. Claro que también aguantamos que nos paguen mierdas y por eso la rueda nunca acabará.
    Capitalismo bitches! ??

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #328086

    Que yo haya visto, nadie Le ha dicho nada malo. La gente ha comentado que no son accesibles para cualquier bolsillo.. Y es verdad. La mayoría de la gente no nos podemos gastar 150€ en unas sandalias. Y ya es que no se puede ni decir con educación. No quiere decir que no lo valgan.. Ahí no me meto. Pero que no toda la gente puede acceder, por desgracia!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #328089

    Calzo un 42 y los de mi talla suelen costar 100e., si no más. Antes encontraba en Primark, pero en los dos de Valencia hace mucho tiempo que no tienen ni intención.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #328356

    Hola!
    Sinceramente no me he metido en el link a leer los comentarios de la gente, pero basándome en las barbaridades que dices que comenta la gente, te diré que eso es lo que tenemos con internet. La gente se ensaña y se cree con derecho a meterse con los demás, protegiendose detrás de una pantalla y aprovechandose del anonimato.

    En realidad siempre ha existido esto, antes de existir Internet y las redes sociales, existía radio patio y las 4 marujas de turno que te sacaban la piel a tiras… Así es la sociedad lamentablemente ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #328086 en Ponen a parir a Tania Llasera por su colección de zapatos
Tu información: