por amor

Inicio Foros Querido Diario Autoestima por amor

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #296175

    Hola! El titulo del debate es irónico…
    Vovoy a resumir un poco. Llevo 3 años con un chchico, viviendas en su casa, antes vivía en ccasa de mis padres. La cuestión es que he inintentado por todos los medios llevarme bien con él, soy súper cariñosa, amable, estoy pendiente de él, incluso le quiero.
    Aunque no he podido enamorarme porque él pone muchas trabas. Es muy egocéntrico e infantil, y se enfada por cualquier tontería, pero de tonterías de verdad!
    Lala cuestion es, que viajamos, lo pasamos «bbien» de aquella manera, cuando no discutimos. Vivo bien al fin y al cabo.
    Pepero no se si vivir bien, me sale a cuenta pestar amargada toda la vida con una persona qque se nota que no sabe quererme, y a la mmínima de cambio se va y me deja sola en ccualquier ciudad que vamos de vacaciones, pporque se le cruzan los cables, o me echa de ssu casa en cuanto tiene un enfado. Me siento muy humillada , y enfadada.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #296194

    ¿Pero cómo no te has ido ya de ahí y le has mandado a la mierda? Te trata fatal.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #296319

    Estoy con Velma. Más a menudo de lo que deberíamos, llamamos ‘Amor’ a algo que no lo es en absoluto. Por amor a ti misma no le consientas ese comportamiento contigo A NADIE. Que no te engañen: el amor NO todo lo puede. Te deseo suerte y claridad para elegir lo que más te conviene. BESOS.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #296194 en por amor
Tu información: