Por favor consejo urgente!!!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Por favor consejo urgente!!!

  • Autor
    Entradas
  • Gaviota
    Invitado
    Gaviota on #296723

    Hola chicas. Gracias por tomarse tiempo de leer. En verdad necesito vuestro consejo por q no se como contarselo a alguien, por q siento q al decirlo en voz alta sonare como loca o tonta. Vamos al punto, soy de Peru llevo una relacion de casi 4 años con mi chico, hemos tenido epocas muy feas pero las supimos superar (o eso creo), los problemas basicamente trataban de q el mantenia conversaciones «de otro tono» con chicas que al parecer eran amigas suyas y yo me enteraba por q a veces mientras dormiamos juntos le sonaba el movil varias veces y no me podia aguantar la curiosidad el saber quien le escribia tan tarde (se q actue muy mal, pero la ansiedad era muy dificil de tragar). La ultima vez q sucedio eso fue en Enero y en la misma circusntancia uno de esos tantos mensajes era de una chica q fue compañera mia en la facultad, en la cual le decia q pensaba mucho en el y en «aquella noche» y vi en conversaciones anteriores q él le seguia el jueguecillo de la conversa y q mantenian bastante comunicacion y siempre era en plan de les guataria verse y encontrarse y q se piensan. Al leerlo me senti fatal por q no sabia a q se referia con «aquella noche o la coqueteria q se lanzaban» y no me atrevi a confrontarlo por q sabia q se enfadaria mucho al saber q le revise el movil, por q ya habiamos tenido problemas por ello. Al final decidi dejarlo asi y solo estar atenta a su comportamiento, por q la chica en cuestion estaba en la capital del pais (Lima) y nosotros en otra ciudad asi q pense q todo solo quedaba en conversaciones. Ahora para ponerles en contexto, ambos somos medicos y decidimos hacer la residencia en España, como él egreso antes q yo, ya tiene el titulo homologado y se ira para Madrid a mediados de Junio, en cambio mis papeles aun estan en tramites y al parecer recien saldran el 2020 y por esa razon yo ire para España ya el año entrante. Conversamos al respecto y decidimos que pondriamos todo de nuestra parte para mantener la relacion a pesar de la distancia. Pero hace 3 dias me entere que la chica de la cual les hable lineas atras ya esta en Madrid y yo me quede estupefacta. Quizas exagero al pensar cosas de más, pero estos dias me llene de una angustia terrible al saber que es lo q podria suceder, pues ahora estarian en la misma ciudad y yo aqui tan lejos y q si algo pasara yo no podria hacer nada al respecto. No se si ahora mismo siguen con la misma forma de conversacion, me siento rediculamente perdida en mi conflicto de no saber si decirle como me siento sin crear una discusion quizas innecesaria. Pero la ansiedad me mata. Les pido consejo por favor.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #296786

    Pienso que si ya tuvieron problemas por eso mismo antes y no cambió es que él no vale la pena, amiga. El problema esta ahí aunque hagas como que no.

    Yo no sé como lo hacen para guardarse la rabia cuando se encuentran con este de cosas (sea que buscaron a propósito o no)…yo no podría porque exploto.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #297336

    Te engaña, no merece la pena seguir. Mereces una relación de confianza mutua y tranquilidad. Déjale porque te hará daño,o te lo harás tú misma con tanta duda siempre.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #297338

    Lo más probable es que sí se enrede con ella, pero digo lo más probable pues la certeza la tendrás tú al encararlo o pillarlo in fraganti.
    Y no eres tonta ni loca, lo que sientes es la intuición de mujer que todas tenemos y que nunca falla.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #297339

    Yo lo siento, pero ese chico no merece la pena.
    Lo de «aquella noche» suena a que ya pasó algo, creo te mereces algo mejor
    Una persona que te haga sentir única y especial,y que no vaya tonteando con otras

    Responder
    Lor
    Invitado
    Lor on #297340

    A ver, primero que todo, si hace algo ya sea estando en perú o en españa, tú no vas a poder hacer más que dejarlo. En ambos casos.
    Y segundo “aquella noche” me suena a noche de follisqueo o tonteo muy basto. Sinceramente, si confías en el, no te ralles, pero parece que no confías así que, puerta y a otra cosa mariposa.
    Si va a engañarte lo va a hacer en perú, en china o en Japón y no vas a poder hacer nada en ningún de los casos, aparte de dejarlo.

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #297342

    Hola, yo he pasado esa situación, he estado 8 años con mi ex pareja y estábamos bien, hasta q empecé a descubrir que tenía conversaciones con otras personas, y he sufrido mucho, me dejé de lado a mi misma, sufría ansiedad y celos, ahora no lo ves, pero te aseguro que con tiempo y a veces con ayuda lo superas, intenta estar entretenida mantener la calma y no imaginar historias es duro lo se, pero lo hablo desde la experiencia,yo te diría que lo hables con él, te sinceres y tomes la decisión que creas adecuada, mucho ánimo guapa

    Responder
    CaoticaAlsi
    Invitado
    CaoticaAlsi on #297343

    Las formas no son muy adecuadas de cómo te has enterado,pero eso cambia algo la.situacion? Los mensajes existían, y si se enfada tiene motivos no está bien que te enteraras así pero te enteraste. Y esa era la.situacion que había que haber gestionado. Te entiendo lo que dices, pero muchas veces callamos con el corazón lo que la cabeza grita!

    Responder
    .
    Invitado
    . on #297344

    Madre mía, menuda relación más tóxica.
    Tu no confías en él (normal) y el es un cabrón. Una relación con confianza 0 no va a funcionar. Las conversaciones que mantiene (si no ha ido a más) las seguirá manteniendo aunque hables con él sólo que entonces será más cuidadoso porqué sabrá que le miras el móvil (cosa que tampoco me parece bien).
    Chica eres joven, aprovechando que vais a estar tanto tiempo separados dejale y si puedes cambia de destino.

    Responder
    Sarah
    Invitado
    Sarah on #297345

    Yo le pongo los cuernos a mi novio y me pilla porque me mira el móvil y lo último que se me ocurre es reprocharse lo….
    Que vale que tú le mires el móvil, pero que él habla con otras chicas a tus espaldas! Que es más grave?
    Además, está mal, pero es lo más normal cuando ya te ha hecho eso antes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #296786 en Por favor consejo urgente!!!
Tu información: