Por qué algunas os liais con hombres casados o con novia ?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Por qué algunas os liais con hombres casados o con novia ?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #607550

    A ver es una cosa que no puedo entender …

    Casi todos los días leo aquí algún post sobre una chica a la que su novio/marido le engaña o sospecha que lo hace y en los comentarios todas sentimos lástima por ella, le mandamos ánimo…etc
    Pero también casi todos los días leemos a alguna contando que es «la otra» y que está mal porque el tío no deja a su mujer y en los comentarios también sentís lástima por ella …

    Osea hello ? … Como podéis sentir empatía por personas así que son capaces de estar con alguien que tiene pareja como si nada?
    Y las que lo hacéis por qué lo hacéis ? No sentís lastima por la novia? Y sobre todo, como podéis estar con alguien que os usa como segundo plato ?

    Osea, se de sobra que en una infidelidad el responsable es el que tiene pareja y la otra persona si está soltera puede hacer lo que le salga del papo … Pero igualmente no entiendo cómo podéis tener 0 empatía hacia la pareja y encima sabiendo lo mal que se pasa cuando te engañan a ti.

    En fin… Creo que entre mujeres deberíamos apoyarnos más (como hacen muchos hombres entre ellos) y rechazar a cualquier tío que tenga pareja por mucho que nos guste.

    Pd. Esto no va a malas solo era una reflexión y algo que me cuesta entender porque mucha gente hace.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #607555

    Por que no tienen autoestima y se conforman con migajas.

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #607557

    Hola, para no ir a malas vas a saco la verdad.
    La empatía no es algo que se elige con quien tenerla y con quién no, así que aclarado esto, te diré que no estoy de acuerdo en que una persona tenga una relación con alguien que esté en pareja, pero si puedo sentir empatía por esa persona si viene aquí en una situación de sufrimiento por algo que quizá se le ha ido de la manos. Y aquí entra la clave de todo? Quién soy yo para juzgar a ellas, es decir están equivocadas sí, pero de ahí a decir que no merecen nuestra empatía ha retratado tu situación frente a este tema, no sé si te han engañado o algo, pero tiene pinta que sí.
    El que tiene pareja es el que tiene que ser fiel y ninguna pena por ellos, pero por las chicas que vienen aquí claro que sí, que no podemos llenarnos la boca diciendo que eso no se hace y blablabla porque nunca sabemos cuándo podemos enfrentarnos a algo así o quizá no nosotros pero si nuestras hijas, sobrinas,amigas y no por ello se merecen que las juzguemos.

    Responder
    Ros
    Invitado
    Ros on #607560

    Porque me da la gana. Yo no debo nada a la novia de nadie. Es el quién le debe respeto y fidelidad, no yo. Cuando alguien le es infiel a otra persona, la culpa y responsabilidad no es nunca de la tercera persona, sino de quién es infiel.
    Y si quieres empatía y apoyarnos unas a las otras, deja de juzgar a las mujeres por favor. Me he sentido menos respetada por ti con tu comentario que con la mujer que me sería infiel en caso de serlo

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #607563

    Yo también creo que es gente sin autoestima que necesita sentirse «especial» tanto la gente infiel como sus amantes. Es como si se creyeran «le gustó tanto que no puede evitar engañar a su mujer conmigo» cuando es más como «su mujer le gusta tan poco que hasta conmigo la engaña».

    Responder
    Oreta
    Invitado
    Oreta on #607568

    Pues yo estoy de acuerdo con la chica del post, si alguien se siente atacada quizás es por algo..

    Yo jamás sería capaz, tanto por mis propios valores morales, como por la sencilla razón de que paso de involucrarme con alguien que es capaz de ser infiel y engañar a dos personas a la vez. Hay gente que eso no lo vez, pero la respuesta es que quien es capaz de hacer esas cosas jamas sera una persona que valca la pena, jamas va a cambiar y por supuesto, nunca sera alguien de quien puedas confiar al 100%. Y que no te lo haga a ti y deje a su mujer y empiece una relación maravillosa, quien te dice que en un futuro no te va a hacer lo mismo?

    Responder
    Clara A.B
    Invitado
    Clara A.B on #607569

    Pues te contestaré contando mi experiencia: conoces a un chico que tiene novia pero claro,están fatal, la relación suya no va ni para un lado ni para otro, ella evidentemente le trata fatal y el no la soporta, y te conoce a ti, que eres una mujer como nunca antes ha conocido y su salvadora. Estáis meses en los que él te jura y perjura que te quiere a ti y que va a dejar a su novia que claro, es malísima y con la tiene una relación mala. Y que tú no te preocupes, que eres el amor de su vida, te quiere como a nadie, pero ahí está, sin dejar a la novia. Hasta que te cansas, quedas tú como la puta, por su supuesto ya que te aprovechaste de un pobre hombre que no sabe controlar sus instintos, y te das cuenta de que él es un puto manipulador. Y yo creo que eso es lo que les pasa a muchas, les comen la oreja, las manipula y con la promesa de que dejarán a la novia pues la mantienen ahí, pues ya son dependientes de ese hombre. Y por eso hay que tener empatía, porque aunque tú sabes que está mal lo que haces, llega uno un día y te monta el cisco que te acabo de contar, asique no se te llene esa boca no vaya a ser que te pase a ti y necesites empatía por las demás.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #607570

    Hay un refrán que dice: «nunca digas de esta agua no beberé».

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #607572

    Totalmente de acuerdo.

    Veréis, creo que hay que cultivar la empatía como una plantita, porque el día que nos toque vivir esa situación buscaremos consuelo, y si no lo encontramos, será quizá, porque nos dio igual hacer sufrir a otra persona, desconocida, si, pero igualmente una persona con sentimientos, como tú.

    Por eso, totalmente de acuerdo, la pareja es la persona que ha de ser fiel, o tener la suficiente honestidad para decirlo e irse, y dejar a la persona para que sea feliz y no vivir engañada. PERO…la otra persona que es la amante/el amante…tiene dos escenarios:

    A) no tiene ni idea de que es la otra persona y vive también siendo engañada.

    B) lo sabe y se la suda.

    Caso A: cuando te enteres, estaría genial si hubiera sororidad y aunque te sientas engañada por ese tío, pues hablar con la pareja y decirle que clase persona tiene enfrente, para que pueda ser LIBRE y ser FELIZ, si así lo elige. Sería como dar la llave, ya luego si esa persona no quiere dejarle, será su asunto, pero no desentendernos como si nada y ser egoístas.

    Caso B: el día que os pase a vosotras y os duela horrores, entenderéis como se siente.

    No se puede ir por la vida desentendiendose así de la responsabilidad, tanto para el que pone cuernos como para el que colabora.

    Pero bueno, esa es mi opinión como persona a la que le han engañado, cierto, por eso apoyo la postura de decirlo si la pareja es un cobarde que no se atreve a decirlo y caradura para no darle la libertad y felicidad que se merece dejándola libre.

    Paz , amor y sororidad chicas!

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #607573

    Cada uno es libre de liarse con quien quiera, que sabre yo de los pactos de una pareja, de su tipo de relación, de si son «cuernos» consentidos o no, lo hacen mal las personas que engañan y mienten a su pareja, ellos son los unicos culpables

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 112)
Respuesta a: Responder #607560 en Por qué algunas os liais con hombres casados o con novia ?
Tu información: