Por qué Disney nos cambia a Ariel?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Por qué Disney nos cambia a Ariel?

  • Autor
    Entradas
  • Ariel
    Invitado
    Ariel on #330471

    Vengo verdaderamente indignada por lo que Disney ha hecho.
    Primero, que se ve que no tienen imaginacion y estan haciendo remakes de sus grandes exitos.
    Segundo – por que tiene que cambiar a Ariel? En todos los remakes que han hecho, la actriz se parecia al personaje original. Era una representacion fiel. Por que en este caso la han cambiado?
    Yo entiendo muy bien que tenga que haber diversidad – pero en Disney YA HAY diversidad: Jazmin es de Arabia, Pocahontas es nativa americana, Mulan es China, Tiana desciende de esclavos negros, Merida es escocesa, Bella es francesa… por que tienen que cambiar a un ICONO de nuestra infancia?
    Me parece que se nos esta yendo de las manos – a la proxima van a poner a Blancanieves africana.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #330513

    Y si ponen una Blancanieves africana que más da? A mí me parece perfecto que quieran ir más allá , que Ariel sea blanca o negra me importa lo mismo que cuando anunciaron que el genio de la lámpara sería Will Smith: nada. Si hacen bien su papel y cantan bien lo demás me da absolutamente igual.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #330521

    Verdaderamente indignada por eso, ajá…

    Responder
    Kate S
    Invitado
    Kate S on #330523

    Porque solo buscan crear polémica,ya está. Es que no les costaba nada buscar a alguien que se pareciera un poco. Espero que se lleven el chascazo del siglo con esta película.

    Responder
    Alguien
    Invitado
    Alguien on #330531

    Bueno, la que interpreta a Jazmin es Blanca y no árabe y nadie ha hecho un escándalo como con Ariel.
    Tenéis que abrir vuestra mente. Las nuevas generaciones conocerán la historia de la sirenita con una Ariel negra, ¿qué más da? Si no te gusta el remake o crees que va a arruinar tu infancia, no lo veas. Así de simple

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #330534

    Típico DRAMA de la edad adulta…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #330535

    Han elegido a esa actriz por su voz, para que pueda cantar en las escenas en las que se requiera. De todos modos, dudo que el tono de piel vaya a cambiar en algo el clásico de Disney. Además, de trata de un personaje fantástico, en el que el color de la piel no es importante. Tanto Pocahontas como Mulan o Tiana y Jazmín son un producto de las culturas en las que viven y de los problemas a las que se enfrentan (invasiones de los europeos, guerras en su país, contexto social y cultural de los negros en Estados Unidos en los años 20 y trafondo cultural de la península Arabica), cambiarles por una actriz blanca sería un insulto a esa gente. Sin embargo Ariel no tiene un trasfondo cultural que la una a un país en concreto, sino que es una criatura fantástica y su raza no importa (que sea un cuento danés no es relevante, ya que ella no viene de Dinamarca tierra). Tampoco debería importar la de su actriz.
    De todos modos, que más da?

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #330538

    Pues a mí la verdad que me da igual… Si lo que cuenta es el espíritu del personaje, su color de piel o de pelo no debería influir… Por lo visto es mejor buscar a una actriz que se parezca pero que cante fatal.

    Responder
    Olrait.
    Invitado
    Olrait. on #330539

    No entiendo cómo desde WLS le da voz a racistas cómo tú, pero okey.

    Responder
    Andre
    Invitado
    Andre on #330540

    Como han dicho por ahí arriba jazmín es árabe y lo el papel lo interpreta una mujer blanca, eso es lo que está mal porque jazmin si tiene una etnia que importa y es relevante en la trama de la película. Que Ariel sea blanca o negra da igual, las sirenas no tienen etnia ni país de procedencia asique como si es morada, lo importante e icónico de Ariel es que sea pelirroja, no blanca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)
Respuesta a: Responder #330539 en Por qué Disney nos cambia a Ariel?
Tu información: