Por qué es así?

Inicio Foros Sex & Love Love Por qué es así?

  • Autor
    Entradas
  • Krissy
    Invitado
    Krissy on #293573

    Hola amores,vengo a ver si vosotr@s sois capaces de aclararme un poco la situación.

    Os cuento un poco sobre mí,tengo 20 años, mido 1’50 cm y peso 95kg, eso a pesar de que como sano y voy al gym cada día (tengo las típicas amigas que se piensan que me paso el día comiendo y que he de adelgazar por mi salud)

    El caso es que, me gusta un chico desde hace casi dos años y siempre que lo veo me enamora. Él es alto mide 1’80m o por ahí y está fuerte pesa unos 120kg, tiene ojos azules y una pinta de empotrador que me vuelve loca.
    Mis amigas saben que me gusta y más de una vez me han dicho que me olvide de él que no soy «el tipo de chica que le gusta»… La última vez me lo dijeron un sábado cuando estábamos de fiesta… una de ellas me dijo que le gustan las chicas que no son como yo..vamos delgadas y guapas.
    La cuestión es que después de que me dijeran eso lo vi, y no sé si juega conmigo o sólo se comporta así porque está de juerga…La cosa es que cuando le vi esa noche bailamos juntos y me toco el culo. Soy una chica tímida así que no me atreví a decirle nada; hace unas semanas se puso a bailar conmigo,a rodearme con el brazo y a me volvió a tocar el culo,pero cuando hizo eso luego se fue,salió del bar a tomar el aire y no le dije nada tampoco. Hay veces que se me queda mirando y cuando yo le miro enseguida aparta la mirada o se pone a hablarme de alguna tontería. A mí me ha pillado alguna vez y una se puso a comentarlo con mi amiga y se rieron de mí.
    Incluso una de mis amigas le ha dicho que alguna vez me he caído o algo,y él me ha venido a preguntar si estoy bien y me dice que a él le ha pasado tb para quitarle importancia y me invita a tomar una copa. Tb el día de San valentin fui a cenar con unas amigas y se apuntó él tb, luego nos fuimos a tomar algo y nos pusimos él y yo a jugar a los dardos.
    A veces siento que podría haber algo… pero enseguida se me pasa…sobre todo porque cuando le hablo por washap me deja en visto y no me responde o si lo hace es a las horas. De hecho me pasó antes de carnaval,me jure que no le iba a hablar que iba a estar enfadada con él,pero en cuanto lo vi no pude evitarlo, me pasé la noche haciendo el tonto con él,hablándole,incluso traté de «darle celos» (sé que es mentira) diciéndole que su amigo tenia pinta de empotrador y me pase la noche bebiendo y bailando con él.

    Quizás deba hacer caso a mis amigas y olvidarme de él pero cada vez que lo veo me puede, siento cosas que no sé ni explicar y me motiva para bajar de peso y tratar de que me vea.

    ¿Qué debo hacer?

    Gracias por vuestra opinión y siento el royazo.

    Responder
    Krissy
    Invitado
    Krissy on #293574

    Ha…decir que cuando cenamos en San Valentin me dijo cuando mis amigas nos dejaron solos «vaya pringados somos» lo decía por la cena…pero no sé a que se refería.

    Responder
    Invitado
    on #293587

    Se directa y dile que si le gustas, te digo yo que la solución no es adelgazar el te tiene que querer tal como eres y su no puerta!
    PD: VAYA MIERDA DE AMIGAS QUE TUENES SI TE DICEN QUE ADELGADECES YO FLIPO…

    Responder
    Anónimo2
    Invitado
    Anónimo2 on #293620

    Madre mía con los problemas del primer mundo.
    Lo primero tus amigas o se van a la mierda o se callan que tiene pinta de que tan amigas no son.
    Lo segundo cuando él diga cosas y no sepas a qué se refiere pregúntale, y lo tercero, no te rayes en exceso que es una perdida de energía innecesaria, te gusta, vas, te lanzas o se lo dices, que te dice que si y te sigue el rollo, eso que te llevas, que te dice que no, pues él se lo pierde!

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #293681

    Mira es que no puedo no responderte porque es que me veo en ti cuando tenia 16 años(que no digo que tu los tengas) pero yo tmb era así enamorada de alguien que por su físico y el mío consideraba inalcanzable MECCC GRAN ERROR! Ojalá hubiese sabido entonces lo que sé ahora!! He estado con chicos de gimnasio aquellos petaditos enpotradores que bueno ya sabemos no? Pues si amiga a algunos les gustan las grandes curvas porque puedes gustarle a cualquiera independientemente de tu físico o el suyo!!
    Aquí hay dos opciones o le gustas para algo más o le caes muy bien que tmb puede ser y oye pues a otra cosa mariposa pero no te comas mucho la cabeza que no merece la pena
    PDT1: lo que llamas amigas no son amigas
    PDT2: ojalá te veas algún día como lo ves a él igual de maravillosa porque seguro que lo eres
    Suerte?

    Responder
    Apple
    Invitado
    Apple on #293690

    Solo quiere echar un kiki.
    Solo te habla de fiesta, te toca el culo aprovechando la borrachera… Pero te dejo en visto y no se interesa por ti más allá de la juerga.
    No pierdas peso ni tiempo por ese capullo, si te sientes bien con tu físico ya aparecerá otro que también se sienta bien con él, no que te rechacen y pasen de ti.

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #293697

    Cambia de amigas, no de peso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #293737

    Vaya mierda de amigas tienes.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #293783

    Hola!
    Antes de nada, para amigas como ésas para qué quieres enemigos.

    Lo primero, decirte que el concepto de «guapo» y «feo» es subjetivo. Lo que una persona considera belleza para otra no lo es, así que tus amigas no pueden definir para el resto del mundo estas palabras (y encima no demostrar educación alguna contigo, según mi opinión).

    Con el tema del peso, al menos que tú quieras o necesites por salud, en mi opinión no adelgaces por este motivo. Quiérete. Eres única. Y a quién no les guste que no mire.

    En cuanto al chico, sé tú misma. Literalmente. Muestra tu personalidad. Si te dice de ir a jugar a los dardos y te apetece, ve. Muestrate cómo eres y punto. Baila, sonríe, disfruta y sé feliz. No dudes en mostrarte tal y como eres. Si de verdad le gustas se quedará contigo y si no es así, hay más chicos por el mundo.

    Un besazo enorme y pasa de comentarios negativos.

    P.D.: Siento las faltas de ortografía, pero el móvil no me lo está poniendo fácil xD

    Responder
    .
    Invitado
    . on #294510

    Lo del físico es una soberana estupidez lo que te han dicho tus «amigas» por que mete mieu por la cabeza esas «amigas», yo me muevo en el mundo fitness y conozco chicos culturistas ya no mazaos, culturistas que viven por y para su cuerpo y salen con chicas normales o curvys.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #293737 en Por qué es así?
Tu información: