Por qué hay personas que les gusta ser el/la amante?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Por qué hay personas que les gusta ser el/la amante?


  • Autor
    Entradas
  • Tomasaaa
    Invitado
    Tomasaaa on #856294

    Buenas,

    Es que flipo con las de personas que he conocido en mi vida que les gusta mal-meterese en una relación sabiendo que la otra persona tiene pareja.

    A ver os pongo en situación yo tengo una pareja estable y desde que le conocí todo bien hasta que empezaron a pasar cosas raras. Llevo una temporada que me hablan por cuentas falsas diciéndome cosas raras sobre mi novio. El caso es que hay una chica de su pueblo que es la típica que le gusta romper parejas y encima lo cuenta así sin más. Le dio por llamarme una temporada a horas raras en plan a las 6 de la mañana que a esa hora también suele estar mi pareja en la calle, que si luego mensajes y provocaciones por cuentas falsas de que me los está poniendo.

    Cuando le digo que me deje en paz siempre dice que ella no ha sido. Pero luego suelta que le encanta romper parejas y que todas las novias le miran mal. Esta loca o me lo parece. Lo sabe todo el pueblo porque le encanta que le escuchen y ser el centro de atención.

    Hace que sospeche constantemente de mi novio y sea todo un incertidumbre. Estoy harta de las cuentas falsas y de sus llamadas y encima que me mienta a la cara. Por ahora lo dejo pasar, solo bloqueo las cuentas y dejo pasar como si nada.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #856302

    En realidad hay muy pocas mujeres que estén a gusto siendo la «amante» y que dediquen a romper parejas por deporte como la chica que tú describes.

    La experiencia dice que la mayoría de «amantes» están engañadas por tíos que les dicen que están solteros/separados/ divorciados o que sus parejas los tratan fatal y no se separan por los críos o por la hipoteca. Pobreticos…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #856343

    La tercera en discordia nunca es la que rompe la pareja, pues no formaba parte de ella… es tu novio quien tiene que mandarla a pastar directamente.
    Si una persona así te hace desconfiar pues es que no tienes muy buena autoestima o que tú novio no se comporta como debe en vuestro día a día.
    Y respecto al acoso en redes, pues mira, bloquea toda cuenta que te moleste o no permitas mensajes de desconocidos durante una temporada a ver si se cansa.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #856393

    En lugar de hablar tranquilamente con tu novio, centras toda tu atención en ella..? El título del post bien podría ser «por qué hay personas a las que nos gusta vivir con la incertidumbre o la duda» Chica, hablar con él, o no tienes confianza?

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #858198

    Efectivamente Eva, yo estoy o estaba, pq ahora mismo ni se, en una situación así, no lo busqué, me vino y me pillé y ahora no soy capaz de salir y lo estoy pasando verdaderamente mal, pq intento alejarme y no puedo. Y pensaréis, q mala persona, no se pone en el lugar de la mujer, pues sí, si lo hago y me siento aún peor por no poder controlar lo q siento. De verdad, no penséis que lo hacemos con intención de romper nada, yo siempre he sido la primera que cuando me venía hablando mal de su mujer le intentaba hacer ver el punto de vista de ella para q no se peleará a pesar de que eso a mí me dolía. No es tan fácil estar al otro lado la verdad.

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #858199

    Yo de ti cambiaba de número. Entiendo que te acosa de WhatsApp y redes sociales. Pon tu perfil de redes privado y bloquea toda cuenta sospechoza para evitar que te siga acosando. Es un delito y puedes denunciarla.

    Responder
    Rb
    Invitado
    Rb on #858218

    Pienso exactamente como @Eva. Me resulta infinitamente más familiar y es lo que veo a mi alrededor, el típico tío que habla de la ex loca, o que directamente te engaña haciéndote creer que está soltero y/o que si te dice que está casado la mujer es una bruja y demás fantasía para endulzarnos los oídos y quedar ellos como pobres víctimas, que no la deja por los hijos o que la dejará…
    A mí sí me llegara algún mensaje así, ya te digo que investigaría si pudiera haber algo de verdad. Porque de hecho, la mayoría de mujeres engañadas que han estado como amantes no se meten en ir a buscar a la novia o mujer y avisarla de semejante cabrón que tienen en casa. Y te lo digo porque me ha pasado muchísimas veces a mí y a mis amigas, con compañeros de trabajo, clientes o de conocer a un chico por otro grupo de gente, y la mayoría de veces «los pobrecitos» son realmente los cabrones infieles… Y meterte a avisar a la pareja, aunque sea de forma anónima es arriesgarte a buscarte problemas cuando encima lo haces por un favor hacia la otra mujer. Pero bueno, es lo de siempre, el echarnos a pelear entre nosotras y ponernos de g*arras cuyo hobbie es meterse entre las parejas, esta figura de la mujer es casi lo mismo que los unicornios… 🙄

    Responder
    Kslnxb
    Invitado
    Kslnxb on #858334

    Entiendo que ves a tu novio como una persona idílica, pero amiga, quién te odia o lo odia tanto como para querer separaros?
    Que es un poco chismosa? Tal vez, las cosas se pueden decir de otra manera. Pero creo que deberias empezar a sospechar que por algo te están diciendo eso.
    A mi me han llamado también para reírse de mi, pero era mentira lo que estaban diciendo? Pues en absoluto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Por qué hay personas que les gusta ser el/la amante?
Tu información: