¿Por qué hay tantos infieles que no dejan a sus mujeres?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Por qué hay tantos infieles que no dejan a sus mujeres?

  • Autor
    Entradas
  • Amber
    Invitado
    Amber on #590191

    Esta es la pregunta, amigas.

    El otro día una de mis mejores amigas descubrió que su marido le ha sido infiel durante 9 años. No con una misma persona, sino que se ha estado tirando a todas sus compañeras de trabajo una tras otra. Encima con ella no es que tuviera una relación increíble, todo eran discusiones y echarle a ella todas sus mierdas en cara. Incluso fueron a terapia de pareja para ver si podían arreglarlo. Cuando mi amiga descubrió todas las infidelidades lo único que le preguntó fue cuál era la necesidad de, además de tirarse a todas esas mujeres, hacerle daño a ella haciéndole creer que la crisis del matrimonio era su culpa.

    Pero es que esto mismo, o muy parecido, pasó hace muchos años en mi casa. Mis padres llevaban casados 26 años cuando mi padre empezó a llegar del trabajo malhumorado, la pagaba con todos. Éramos tres hijos junto a mi madre, que además era ama de casa y se dedicaba en cuerpo y alma a que todo estuviera bien. Me acuerdo de que solo sabía sacarle pegas a cualquier tontería, nos gritaba a nosotros pero también a ella y todo lo achacaba a que estaba muy estresado con el trabajo. El día que mi hermano mayor llegó a casa con unas fotografías de mi padre besando a una mujer mi madre solo decía que era todo su culpa, que ya no le atraía y que él había tenido que encontrar fuera lo que no le daban en casa. Menos mal que entre los tres le hicimos ver la verdad, y fue capaz esa misma noche de echarlo de casa mientras mi padre la llamaba mentirosa y desagradecida.

    Si la vida marital ya no les gusta, si toman la decisión de verse con otras personas ¿por qué no dejarlas a ellas? Es terrible que encima se vean con las fuerzas para engañar y darle la vuelta a la tortilla para que, además, ellas sean las que se sientan como la mierda.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #590273

    Conozco a mujeres infieles también. Lo que dices se aplica a los dos sexos.
    Por qué lo hacen? Cobardía, comodidad, morbo… Una falta de valores brutal.

    Pero en serio,criminalizar a los hombres no hace ningún bien.

    Responder
    Cornamenta
    Invitado
    Cornamenta on #590349

    Infieles los hay en los dos bandos. No hay más que ver los posts de este foro.

    Responder
    Ola
    Invitado
    Ola on #590656

    La verdad es que conozco más mujeres infieles que hombres, lo que pasa que a nosotras nos pillan menos, creo.

    Pues hay muchas razones para seguir con tu pareja a pesar de ser infiel y cada persona es un mundo. Me parece muy simplista buscar una razón de por qué no dejan a las parejas. Cada persona, pareja y situación es un mundo.
    Dejemos de demonizar a los hombres con estas cosas por favor.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #590660

    Porque son personas egoístas y sin valores , entonces jamás se ponen en la piel de la persona engañada , porque básicamente les da igual , solo pienso ell@s, tienen cero
    Empatía , entonces follan con moreno todo lo les apetece y en casa alguien les espera , les cuida , lee da compañía y estatus .
    Así son estas personas , mierda pura.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #590661

    * por moreno = por morbo

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #595377

    Egoísmo puro y duro, en general las mujeres asumen muchas más tareas domésticas, por lo que tener novia quiere decir que alguien te hace la colada y luego fuera de casa te acuestas con quien te da la gana, además mantienes el estatus social hombre familiar, lo tienen todo sin renunciar a casi nada.

    Que asco

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #595381

    En mi mente siempre he hilado la infidelidad con falta de honor, porque no es sólo no respetar a la otra persona si no tampoco respetarse a uno mismo, es de una falta de autovaloracion que se extiende a la persona con la que comparte su vida.

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #595385

    Por cobardía. Por comodidad. Por su situación familiar. Por evitar un sentimiento de fracaso. Porque creen que deben mantener a la familia unida. Porque no aman lo suficiente a su amante. Etc, etc, etc… Motivos hay como personas infieles: mogollón.

    Responder
    Marianna
    Invitado
    Marianna on #595395

    De asco sus comentarios intentando defender hombres cuando saben que esto es un tema general y no particular. La chica del post comenta que por qué siguen con sus relaciones aún cuando maltratan y culpan a la mujer de todo lo malo que pasa aún cuando están siendo infieles. Y eso es algo que no se puede negar. Esto es un comportamiento que se repite en el mundo incluso.

    El falso discurso de que todo es individual les está comiendo el cerebro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #590661 en ¿Por qué hay tantos infieles que no dejan a sus mujeres?
Tu información: