¿Por qué la gente que me llama la atención pasa de mí?

Posted In: Autoestima

  • Marta
    Marta on #294814

    Hola chicas, este es mi primer año de universidad. El otro día estuve en una fiesta donde conocí a mucha gente. Conocí a una chica alucinante, con la que creo que tengo muchísimas cosas en común y que me parece muy valiente y carismática. Fue la que mejor me cayó de toda la fiesta. Pues he intentado seguir en contacto con ella y la tía pasa de mí. Me deja en leído en WhatsApp, no me acepta las solicitudes de seguimiento en Instagram (al resto de mis amigas sí se las ha aceptado) etc. Y me ha dado mucho que pensar. ¿Por qué una persona que es tan similar a mí me ignora tanto? ¿Habré actuado mal (no sería la primera vez) o le habré dicho algo que le haya sentado mal? Sinceramente pienso que cuanto más intento agradar a la gente, peor lo hago.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #295005

    Hola. Pues chica, es que no puedes obligar a nadie a llevarse contigo si no le interesas. Si por lo que sea ella no ha tenido esa afinidad pues mala suerte. No podemos agradar a todo el mundo. Por otra parte yo no le hubiese dado mi telefono a alguien al que no pienso ni contestar. Si tienes algo de confianza y te quema tanto el tema pues preguntáselo aunque es un poco ambarazoso, la verdad. ¿Pero era para una amistad o para algo más? Porque puede que a la chica no le gustes para eso. En fin, así es la vida!

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #295940

    Quizá al pareceros tanto te ve como una rival y prefiera alejarse de ti. Yo no veo nada de embarazoso en preguntarle que le pasa… Es la unica forma de saberlo, nadie puede adivinar sus pensamientos.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Por qué la gente que me llama la atención pasa de mí?
Tu información:




Login