¿Por qué la gente que me llama la atención pasa de mí?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Por qué la gente que me llama la atención pasa de mí?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #294814

    Hola chicas, este es mi primer año de universidad. El otro día estuve en una fiesta donde conocí a mucha gente. Conocí a una chica alucinante, con la que creo que tengo muchísimas cosas en común y que me parece muy valiente y carismática. Fue la que mejor me cayó de toda la fiesta. Pues he intentado seguir en contacto con ella y la tía pasa de mí. Me deja en leído en WhatsApp, no me acepta las solicitudes de seguimiento en Instagram (al resto de mis amigas sí se las ha aceptado) etc. Y me ha dado mucho que pensar. ¿Por qué una persona que es tan similar a mí me ignora tanto? ¿Habré actuado mal (no sería la primera vez) o le habré dicho algo que le haya sentado mal? Sinceramente pienso que cuanto más intento agradar a la gente, peor lo hago.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #295005

    Hola. Pues chica, es que no puedes obligar a nadie a llevarse contigo si no le interesas. Si por lo que sea ella no ha tenido esa afinidad pues mala suerte. No podemos agradar a todo el mundo. Por otra parte yo no le hubiese dado mi telefono a alguien al que no pienso ni contestar. Si tienes algo de confianza y te quema tanto el tema pues preguntáselo aunque es un poco ambarazoso, la verdad. ¿Pero era para una amistad o para algo más? Porque puede que a la chica no le gustes para eso. En fin, así es la vida!

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #295940

    Quizá al pareceros tanto te ve como una rival y prefiera alejarse de ti. Yo no veo nada de embarazoso en preguntarle que le pasa… Es la unica forma de saberlo, nadie puede adivinar sus pensamientos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #295940 en ¿Por qué la gente que me llama la atención pasa de mí?
Tu información: