¿Por que me molesta tanto?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿Por que me molesta tanto?

  • Autor
    Entradas
  • Rita
    Invitado
    Rita on #312652

    Hola!! Os cuento, llevo unos años bajando peso… Estuve muy enferma hace unos años, asi que cuando las cosas se pusieron mal y el medico muy serio empecé a cambiar de hábitos, cero tabaco, cero alcohol empezar a comer sano, caminatas que despues evolucionaron a natación y despues al gimnasio, al principio cardio y zumba y ahora ya hiits y peso libre etc
    He bajado entorno a 50 kilos y hace unos meses me operaron para retirarme exceso de piel del abdomen, total que el cambio es mucho más evidente…. Hace unas semanas, ahora que llega el cambio de estación, se aligera ropa y tal, se me acercan conocidos de hace años y tambien gente q solo le sueno de vista a decirme cuanto he adelgadado y quesi antes estaba bien gorda y mierdas asi, y la verdad es que me resulta muy violento que me digan cosas asi sin venir a cuento,como si lo unico que importase sea estar delgada, cuando mi objetivo siempre ha sido estar saludable, no se como reaccionar cuando me hablan asi, ¿que hariais vosotros en mi lugar?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #312759 en ¿Por que me molesta tanto?
Tu información: