Por que mi novia es tan pidona

Inicio Foros Sex & Love Love Por que mi novia es tan pidona

  • Autor
    Entradas
  • Guille
    Invitado
    Guille on #559846

    Por que mi novia es tan pidona?
    Hola. Vosotros que tenéis experiencia en esto de las parejas y novias, por que mi novia me pide que le compre barrita de cereales? (dice que le gusta mucho y mucho) pero a veces me siento presionado.

    Responder
    Guille
    Invitado
    Guille on #559849

    Soy yo: tampoco lo veo para tanto, solo cuesta 1€ el paquete estas barritas y solo le doy 3 y así. Ella y su familia una vez (ya lo conté aquí si mal no recuerdo) fui a comer en su casa. Y para mi cumpleaños el 10 de marzo a la mejor también iré el fin de semana que viene, un domingo y me anticiparse a mi cumpleaños y lo celebraremos. Ya dice su madre que puedo ir cuando quiera en su casa.

    Ya lo dice nuestras monitoras no os tenéis que pedir las cosas, es si tu y ella quiere daros cosas, tiene que salir del corazón.

    Lo unico, y tu que eres una mujer con mucho recorrido, ves normal que solo me diga amor y te quiero y me abraze más cuando le tenga que dar cosas? Aunque vamos en el vestuario siempre hablamos y me da besos y morreos, sin lengua y con con lengua. Ya me lo dice que quiere ****** lo que hacen las parejas. Pero ya nos dicen los monitores que con esto del Covid19 de momento está difícil

    Responder
    R
    Invitado
    R on #559858

    ¿Qué acabo de leer? xD

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #559871

    Lo que se suele hacer es si tú tienes algo y ella te pide, darle porque te apetece ser generoso con la gente que quieres. Pero no te sientas obligado a comprarle cosas si ella puede comprarlo igual que tú.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #559879

    @R pues mira habla de sus monitores, por lo que parece que son una pareja que tienen que guiarles en su día a día y es normal qur Guille no sepa algunas cosas de parejas.

    Hola Guille. Tu pareja te pedirá cosas porque le gustan esas cosas que te pide y sobre todo si se las traes tú, le hará más ilusión porque eres su novio.

    Solo has dicho que te pide barritas de cereales ¿te pide más cosas?

    Creo que tendrías que hablar con ella y decirle que no siempre puedes comprarle o traerle cosas todos los días.
    Y qué a ti también te gusta que ella te traiga cosas a veces. Por ejemplo si te gusta el chocolate, dile que a ti te gustaría que ella te trajese barritas de chocolate alguna vez.

    Y también le tienes que decir que te gustaría que te dijera te quiero en otras ocasiones, no solo cuando tu le traes barritas de cereales. Porque parece que si tu no le das una barrita ella no te dice te quiero.

    De todas formas tus monitores también te pueden ayudar, si tienes alguna duda no dudes en preguntarles.

    Responder
    Guille
    Invitado
    Guille on #559890

    A ver, ella también me ha ere regalos. Me regalo una taza con dos coranzonitos y un muñeco y una cajita pequeña de bombones. También me regalo unos auriculares.

    Pero es eso, lo que dice las monitoras, no se tiene que pedir, lo tienes que sentir tu. Salir del corazón. A mi me gusta regalarle cosas y que ella me los haga mi. Pero que no se convierta en un vicio, primero querernoa por encima de todo!

    Responder
    Guille
    Invitado
    Guille on #560030

    Los dos tenemos una discapacidad

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #560079

    Creo que tampoco está mal que te lo pida, pero si te hace feliz regalarle bien podrías anticiparte y llevarle alguna barrita antes de que te pida. Igual si te hace sentir incómodo que te pida, díselo. Que no te pida más porque te gusta sorprenderla asique que se las regalarás pero será sorpresa

    Responder
    Lluna
    Invitado
    Lluna on #560080

    Hola Guille!!
    Tienes que explicarle a tu novia que no puedes hacerle siempre regalos cuando ella los pida, que los regalos son mejor cuando son sorpresa!!
    Pregúntale si te quiere cuando no le regalas sus barritas de cereales, porque tú si que le quieres y no siempre le pides regalos.
    Está muy bien que os deis besitos, pero para hacer cosas de mayores mejor cuando seáis mayores, no sé qué edad tenéis, pero antes de hacer esas cosas debéis tener información para evitar enfermedades y embarazo.
    Mucha suerte con tu novia!!
    Un besito.

    Responder
    Guille
    Invitado
    Guille on #560146

    Yo tengo 30 años y ella 18 años. (Pero parece que tenga la mentalidad de una niña de 10 años)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #560080 en Por que mi novia es tan pidona
Tu información: