¿Por que no soy feliz con mi novio? AYUDA PORFAVOR!

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Por que no soy feliz con mi novio? AYUDA PORFAVOR!

  • Autor
    Entradas
  • Abi
    Invitado
    Abi on #384888

    Hola1 gracías por leerme de antemano. voy a intnetar explicarme lo mejor posible, ALOMEJOR SE HACE UN POCO LARGO, AVISO…

    ¿Porque no soy feliz con mi novio o mejor dicho porque no tengo ilusión por estar con él?

    Hago u poco de «backstory» nos conocimos por Tinder, primera cita que tuve y ¡pum! todo perfecto, dos años despues estamos aquí. Es una persona maravillosa, casi perfecta( no digo perfecta porque nadie lo es vaya)… es atento, cariñoso, amable, empático, asertivo, gracioso, se lleva genial con mis amigos y familia, bueno en la cama… si incluso me regaló un SATISFAYER JODER!!!

    la verdad que es un regalo del cielo tener a una persona asi a mi lado… Pero últimamente ( hace un par de meses) no tengo ilusión por estar con él y la verdad que me siento una mierda de persona, porque él es todo lo que cualquier persona querria tener y yo, no es que no lo valore, pero no me siento ilusionada ni feliz con nuestra relación. Pensar en irnos a vivir juntos, tener hijos me da una ansiedad terrible… ¿no se supone que pensar en un futuro junto me deberia encantar e ilusionar? pues en mi caso no es así… y no entiendo por qué… intento pensarlo reflexionar que hay en mi, pero no logro averiguarlo.

    Cada vez prefiero pasar más tiempo a mi bola que con él, hacer mis cosas, con mi gente… no es que piense que debamos hacer todo juntos, ¿pero no se supone que me deberia apetecer quedar con mi novio? pues no no es así…
    A veces pienso que a lo mejor es la monotonia, parecemos un matrimonio…. pero tampoco logro salir de ello, y eso que solemos hacer escapadas y planear cosas. Pero no me siento motivada con la relación…

    No sé si quiero dejarle, mejor dicho si me atreveria a dejar ir a una persona tan buena… y si luego me arrepiento? Pero tampoco quiero sentirme así, me provoca una ansiedad y un malestar…
    Aclarar que esto lo hemos hablado un par de veces y bueno, él siempre dice que está muy bien conmigo que es muy feliz, etc… e intentamos buscar maneras para estar bien los dos… per algo sigue sin encaar en mi,
    Soy una inconformista? que me pasa? Alguien me puede aconsejar ? AYUDITA

    GRACIAS AMORES!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #386378

    Por mucho que sea el mejor novio del mundo si no es para ti en este momento no lo será nunca , aunque joda si no tienes ya ilusión , de verdad crees que vale la pena mantener una relación solo porque sea un novio super bueno ? Si no te hace vibrar ..no se , y eso que te habla una persona que estuve 3 de 6 años de relación con alguien por estR , por costumbre y por no querer dejarlo y me arrepiento mucho de ello .
    Ahora sí no es para mí no lo es , aunque duela y solo me falta tatuarmelo

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #386382

    Puede ser el mejor chico del mundo pero si no estas ilusionada es porque le tienes cariño pero no estas enamorada… asi de fácil!
    Eso es algo que se siente sin forzar nada, no pierdas más el tiempo y seguro encontraras a alguien que te haga feliz y te llene de verdad.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #386401

    Tenemos demasiado miedo a estar solas y a lo que hay en el mercado de la soltería. Que sea bueno es lo mínimo, que te enamore es lo suyo. Si ya no le quieres, mejor decirlo de buenas y dejarlo antes de que empeoren las cosas. Ahora ya buscas excusas para no estar con él, lo siguiente será no hablarse, los reproches por no entender la situación, que le cojas manía sin querer y en el peor de los casos hacerle más daño con tensiones a diario o incluso poniéndole los cuernos con el primero que te ilusione un poco más. Así es como empieza a irse todo a la mierda, por no saber dejar las cosas sin esperar a que se pudran.
    Cuánto antes lo hables y te separes mejor, aunque te parezca demasiado bueno. Cuando nos obligamos a estar con alguien se crea un resentimiento que explotará de un momento a otro.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #386402

    esto le paso a una amiga! empezó a agobiarse en su relación y no estaba a gusto (sin razón).
    Se sinceró con su chico y hablaron largo y tendido y se solucionó.
    Que estés pasando por una mala racha no creo que signifique que te has “desenamorado”, es solo una racha.

    suerte y haz lo que te haga feliz!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #386424

    Quizás eres una persona muy independiente. Yo soy así, necesito mi espacio y mi tiempo. Me agobia muchísimo estar con alguien 24h/2d.
    Me gusta vivir sola, pensar en vivir con alguien me da ansiedad. Si lo hiciera necesitaría una habitación para mi sola.
    No pienso tener hijos así que esta cuestión no me preocupa.
    Disfruto muchísimo mi tiempo conmigo misma y esto me ha conllevado a que me tachen de «antisocial» (al contrario, soy muy sociable).
    O puede que estés pasando una mala racha, si ahora en fiestas os separáis por fiestas familiares quizás al volver a veros cambie la cosa.
    O simplemente no te hace feliz, que sea «perfecto» no significa que lo sea para ti.

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #386462

    Quizás sea una crisis que estés pasando, o que solo sientas cariño hacia el, yo cuando me sentía así, la rutina llegó a mi vida, solo lo tenía cariño, me separe, de él. (yo no vivía con él, pero lo dejé) meditarlo hablarlo los dos, y que sea lo. Que tenga que ser, Un saludo

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #386500

    las relaciones no so lineales, se pasan etapas, baches, a veces se está mejor y a veces peor. Si de verdad tu novio es tan genial date un poco mas de tiempo para analizar lo que ocurre, si es hastío vital o sólo respecto de tu relacion, si es una mala época o si de verdad tu enamoramiento ha acabado. también tienes que tener en cuenta que a partir de los 2 años químicamente el amor cambia. Busca información al respecto, hay programa y documentales muy interesantes sobre la química del amor y de cómo las reacciones quimicas de nuestro cerebro cambian. Ese amor-pasión suele durar dos años y después la relación se vuelve más pausada. Puede que te este pasando eso.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #386548

    Opino que cuando usamos las apps de citas, salimos a ligar, estamos a la caza…realmente queremos suplir una carencia que tenemos, necesitamos eso a toda costa y solo necesitamos que la persona encaje con nuestros gustos intereses y sea alguien normal, amable y con atractivo… Es un triunfazo! Y con llevarse bien sexualmente hablando, ya está! Para mi para siempre!

    Pero… Después del primer año el subidón se baja, y comenzáis a conoceros en profundidad sin el cristal rosa, y es cuando se duda, comienzan las irritaciones, las inseguridades.. a los dos años es normal cambiar la visión que se tiene sobre la otra persona, pues somos química y la adrenalina se acaba en un tiempo.

    Si no sientes absolutamente nada, y no ves tu vida con él, no seas egoísta y te agarres solo por comodidad, mejor cortar por lo sano, a ti te va otro tipo de actitud, y él no es tu tipo, lo fue mientras cubrió esa necesidad que tenías de encontrar a alguien con quien pasar el tiempo y te gustase, y te gustó mientras duró la química del amor en tu cerebro, pero no es la relación que quieres tener, piensa en que carencias le encuentras o si realmente ahora lo que quieres es estar sola o conocer a otra gente, se honesta contigo misma antes, para saber dónde está el problema y poder transmitírselo con toda la seguridad de que no es un arrebato o inseguridad.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #386564

    Parece que muchas preferirían un cabron egoísta, infiel, con vicios y que os traten mal. Pero como éste es el chico perfecto y no te da mala vida, el estar con él te produce aburrimiento y ansiedad. Pues chica, déjalo libre. Más pronto que tarde aparecerá una chica que lo valore como se merece. Y a ti te tocará alguno que hará que te arrepientas de haber dejado al hombre ideal.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #386500 en ¿Por que no soy feliz con mi novio? AYUDA PORFAVOR!
Tu información: