¿Por qué tengo celitos de niñata?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Por qué tengo celitos de niñata?

  • Autor
    Entradas
  • Topic
    Invitado
    Topic on #328048

    Hola chicas:

    Me explico… mi chico es un amor tiene defectos como todos, en concreto: está con el movil en la mano el 80% del tiempo.
    El finde pasado salió con los colegas, cosa que me gusta mucho porque soy fiel defensora de que hay que salir tambien sin la pareja.
    La cosa es que hizo bomba de humo toooodo el día. Salió de casa a media mañana (yo estaba currando) y volvio a casa a las 3 de mañana. En todo el día dos mensajes:

    -Ya llegue.
    -Llego tarde que me enredaron aquí y me quedo a cenar.

    Que ojo, lo entiendo. Si estas de juerga, estás a lo que estás.
    Sin embargo me doy cuenta de que generalmente al día siguiente estoy arisca y un poco más tontorrona de lo normal. Porque me encabrona que con ellos sea capaz de pasar del p. movil y me encabrona que ni me haya preguntado en todo el día «Que tal estás?». Sé que es una tonteria… pero es que al final se lo acabo echando en cara, pero no puedo controlar el ataque de niñatada que me da.

    ¿A alguien más le pasa?

    Responder
    CupCake
    Invitado
    CupCake on #328759

    Me parece lo más normal que te cabree, a mí me cabrearía bastante. No por celos sino por que escribir de vez en cuando, sobre todo cuando te tiras tanto tiempo fuera, no cuesta nada. Yo se lo diría, que si tanto le cuesta dar señales de vida o algo

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #328760

    ¿Que no hable contigo te hace pensar que no tiene el móvil en la mano? Porque tengo una noticia, no tiene que ver una cosa con la otra. Tendrá el móvil menos tiempo, pero lo tendrá, solo que no se le ocurrirá hablarte porque se lo está pasando bien. Y entiendo que, al menos, te gustaría que te preguntase qué tal tú, porque es lo mínimo.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #328763

    Pero es que cuando está contigo no está con los colegas en el grupo de colegas hablando de papanachadas, sin embargo cuando está con sus amigos no necesita el teléfono porque tiene frente a frente a los tíos con los que habla por el móvil.
    Yo hago igual con mi novio, cuando estoy con él no le fijo en el teléfono porque la persona con la que me interesa el contacto la tengo al lado. Mi hermana lo hace con mi madre, y así una cadena de vínculos que no tienen por qué coincidir (lo más interesante para uno no tiene por qué serlo para otro).

    Vamos que exageras.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #328780

    A mi me pasaba con 20 años, con 30 entiendo que es lo normal. Cuando yo salgo con mis amigas o me voy de viaje, hago eso, no estoy para nada pendiente del movíl. Y ya cuando llego pues le cuento y cuando es él, cuando llega me cuenta, le pregunto lo típico. A mi con 20 años mas que celos me daba envidia, mi chico de aquella época era estudiante y yo trabajaba y no podía salir por que mis horarios eran muy absorbentes y me molestaba que el resto de mi entorno disfrutara de su tiempo libre mientras yo tenía que trabajar. Por que si eso pasaba mientras yo estaba con mis amigos, me daba igual. Ahora con 30, este trabajando o de evento, no me da esa pelusilla. Intenta detectar de dónde se te vienen esos celos y escribe todo lo que sientes. Cuando lo leas entenderás en que cosas puedes llevar razón, pero sobretodo, verás en qué no la llevas a

    Responder
    Amanda
    Invitado
    Amanda on #328785

    Hola guapa!
    No tienes motivos para enfadarte, es normal desconectar del movil cuando sales. Yo, por ejemplo, si salgo de fiesta ni lo miro y eso no significa que pase de mi pareja. Y también es verdad que le escribo cuando llego a casa para decirle que estoy bien o darle las buenas noches. Ya tendré tiempo al día siguiente de contarle que tal y eso…

    Responder
    Croqueta de calabaza
    Invitado
    Croqueta de calabaza on #328790

    Me pasa con una amiga… Cuando está conmigo está todo el día enganchada al teléfono… Y cuando yo le envío algún mensaje no contesta. Si ya esto me molesta, no me quiero imaginar si te lo hace tu pareja. ¿Has probado hablar con él?

    Responder
    Laurasefue
    Invitado
    Laurasefue on #328977

    Pues seré yo, pero cuando estoy con alguien no miro para el móvil. Sea quien sea. Creo que es un mínimo de educación no estar pendiente del teléfono todo el tiempo cuando estás con otra persona.
    Y sí, me parece súper normal que te moleste porque sí, lo mínimo es un mensaje de «¿Cómo estás?».
    De todos modos, yo lo hablaría con él. La comunicación es la base de cualquier relación (sana).

    Responder
    Elia
    Invitado
    Elia on #329006

    Ten cuidado con algunos de los «consejos» que te dan más arriba. Lo preocupante no es que salga de fiesta y se olvide del móvil, eso es lo normal, lo preocupante es que no te preste atención a ti y que este pegado al móvil. Si quiere estar siempre con sus amigos que se vaya a vivir con ellos, no contigo. Cuando compartes tu vida con alguien es para querer a esa persona e interesarte por ella, eres su pareja no su compañera de piso. Entiendo perfectamente que te moleste, no son celos de niñata. Solo te queda hablarlo con él.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #329018

    A mí si me molestaría. Mi chico pasa siempre del móvil (conmigo o con sus amigos) y me da igual que se vaya con ellos y no me hable, pero si conmigo estuviera pegado todo el rato y con ellos no me dijera ni qué tal.. Pues es para sospechar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #328760 en ¿Por qué tengo celitos de niñata?
Tu información: