Porque no me contó que la había salido trabajo??

Inicio Foros Querido Diario Amistad Porque no me contó que la había salido trabajo??

  • Autor
    Entradas
  • Rodita
    Invitado
    Rodita on #559672

    Hola os pongo en situación, amiga que quedó desempleada y cuando de nuevo encontró empleo resulta que se lo cuenta a una amiga mía ( puse el oído y no entre en la conversacion) dando por echo que igual que se lo cuenta a la líder también podía contarmelo a mi pero nada a mi se me acerca y se pone a hablarme de fútbol y de cr7 seguro que me diréis que me hubiese metido en la conversacion pero la música estaba muy alta que pasa falta de confianza conmigo?? Yo tambien pude haberla dicho me pareció que te había salido curro pero la deje que saliese de ella y nada en fin que opinan?

    Responder
    enma
    Invitado
    enma on #559701

    puede que para ella sea una buena noticia pero tampoco algo como para coger un altavoz y pregonarlo en toda la calle. no le daría ninguna importancia. a veces las amigas no tenemos porque dar explicaciones de todo, y no pasa nada. no significa que no confíe en tí o que la otra persona sea más importante en su vida.
    si tanto te preocupa, hazle una indirecta, a ver por donde sale, como si no supieras nada. ¿ oye que tal el curro? he visto un anuncio de un curro de un periódico que te vendría bien. si te miente entonces, preocupate, si no, no le des más vueltas.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #559720

    Pues no te lo contó porque no quiso, así de sencillo.

    Igual tu crees que sois más amigas de lo que de verdad ella considera que sois.

    Responder
    Rodita
    Invitado
    Rodita on #559727

    Esta es una a la que propuse quedar los domingo será eso que yo la veo a ella más amiga que ella me ve a mi porque vale puede contárselo a quienes quiera pero a mi me excluye solo porque estoy en el paro ?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #559757

    Que más da que estés en paro si al final sabe que te vas a enterar igual… No creo que tenga que ver.

    Si, creo que efectivamente le tienes más aprecio del que ella te puede tener a ti…o esperas de ella más de lo que quiere darte.

    Responder
    MAnaa
    Invitado
    MAnaa on #559766

    Llamame inocente o lo que tu quieras pero yo no veo porqué tiene que haber una intencion negativa. A lo mejor simplemente en alguna conversacion contigo no ha surgido el tema, y no es que quiera ocultartelo (y mucho menos tiene que ver con que estes en paro).
    Me da la sensacion de que eres una persona muy insegura, que le das muchas vueltas a las cosas y al final acabas hiriendote tu sola.
    Te recomiendo que cuando veas q le das demasiadas vueltas, te plantes e intentes hacer algo (leer un libro, salir a pasear, hacer ejercicio,…)

    Responder
    Rarits
    Invitado
    Rarits on #559774

    Soy hiper mega insegura a ver lo que me sento mal fue que conmigo habla de fútbol. Como si conmigo no se pudiese hablar de cosas serias solo jiji jaja como tengo mi gracia pues me cojen por ahí y yo sirvo para todo leches jaja

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #559787

    Ya me acuerdo de ti, tu sueles hacer preguntas un poco raras, algo de que querias quedar con unas amigas el domingo y ellas querian el sabado y te sentias excluida o algo asi, la verdad, da la impresion de que tu ças consideras amigas pero ellas no te consideran así

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #559827

    Me hace gracia que en el grupo haya una amiga a la que considerais la líder como si fueseis una banda. A mi me parece que antes de consultar en un foro de desconocidas deberías hablar con tu amiga en vez de darle tantas vueltas. O pregunta a a líder qué debes hacer 😂

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #559847

    Tal y como lo cuentas, pueden ser muchas cosas:

    – Quizá ella no quería contarlo en general, sólo a sus amigas más íntimas, y tú no lo eres tanto.
    – Quizá ella vio que ponías el oído (no parece que lo estuviera comentando en secreto con la otra chica, sino que lo estaba comentando abiertamente) y por tanto ya cuenta con que tú lo sabes, como si te lo hubiera dicho.
    – Quizá, como tú estás en paro, pensó que te sentirías mal al saber que ella había encontrado trabajo y tú no.
    – Quizá tú nunca le preguntas cómo va con sus cosas, con su búsqueda de trabajo o con su vida, quizá tú no muestras interés, y por eso ella no le ve el sentido a contarte nada.

    En cualquier caso, si es tu amiga, ¿por qué no le preguntas? ¿Por qué no entras en la conversación, diciendo «ah, qué bien, ¡encontraste trabajo!»? ¿O por qué no vas y le preguntas ahora, «oye, Fulanita, ¿cómo va lo del trabajo? ¿Encontraste algo?»? Una conversación normal, entre amigas. Y seguramente te lo contará, tan normal. No me parece un problema, no es una cosa complicada de hablar. Si quieres saberlo, tendrás que preguntar, ¿no? No puedes esperar siempre a que vayan los demás a interesarse por ti, y enfadarte o sentirte mal si no lo hacen. Debes mostrar iniciativa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #559701 en Porque no me contó que la había salido trabajo??
Tu información: