Post caida

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Post caida

  • Autor
    Entradas
  • Victoria
    Participante
    Victoria on #303091

    Pues bueno, la cosa es que hace un par de semanas salí de fiesta con mis amigos, estábamos en la terraza de un bar que estaba lleno de gente y yo llevaba unas cuantas cervezas de más encima, nada fuera de lo normal. Estaba sentada con mis amigos cuando de pronto me caí de la silla sin más, vamos que monte un espectaculo bonito por que la gente que estaba allí se rió bastante. Yo intenté no hacer un drama en el momento y me escapé en cuanto pude. El caso es que ahora no paro de pensar en la maldita escena y en que pensará la gente que estaba allí de mí. No quiero ni salir de fiesta, he dado largas a mis amigos poniendo excusas baratas y no se que hacer para superar la maldita escena, pero es que es pensar en ello y morirme de vergüenza otra vez. ¿Qué puedo hacer para superarlo?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #303172

    Reírte de ti misma y de la situación.
    Me caí el otro día de la silla (estaba oxidada por dentro) en casa de mi novio.
    Me caí una vez para atrás en un sillón reclinable e hice la albóndiga.
    Me caí por una alcantarilla delante de toda una playa.
    Me caí en el instituto a la hora de la salida delante de todo el mundo por las escaleras usando mi culo a modo de tabla de surf, me vieron todos por supuesto.
    En la cena de empresa le escupí un trozo de berenjena a mi jefa sin querer cuando hablaba con ella.
    Se me escapó un pedo delante de una amiga de mi amiga que conocía de vista solo, sonó como una bomba.
    Se me escapó otro el primer día que conocí a la muchacha que iba a echar una mano limpiando en casa.
    Saludé a una chica que me dijo hola muy efusivamente cuando pasaba por en frente de ella, yo se lo devolví. Sí, estaba saludando a la chica detrás de mí.
    En un festival había tanta gente que no pude llegar al baño, después de 16h aguantando me hice 1/3 encima, todos los amigos que iban conmigo lo vieron.
    Me tiré por un tobogán en acualandia y se me salió una teta del bikini, había un tío haciendo fotos de la atracción justo delante de mí.
    En una ruta de senderismo me caí en la primera subida porque resbalé, delante de gente desconocida y de mi novio.
    Volviendo a casa de un paseo iba pensando en mis cosas y me caí delante del centro comercial más grande de la ciudad de forma que la gente en coche y los peatones me vieron.
    En la rampa de la cochera me resbalé y di un culazo que retumbó todo el bajo. Dos hombres que estaban hablando apoyados en la baranda de arriba me vieron, y los del bar de al lado también, y mi novio.
    Acompañando a mi abuela a por unos churros cogidas del brazo para que ella no se cayese… Me resbalé yo con el bordillo de la acera e hice la croqueta en frente de un instituto.

    Cuando pasan los días, se convierten en unas anécdotas buenísimas.
    No seas boba, no te prives de salir que lo mejor es juntarse y reírse. Disfruta y no te preocupes por esas nimiedades.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #303244

    La gente que estaba allí ni se acordará ya de quien se cayó. Solo fue una anecdota y ya está. Nos ha pasado a tod@s y hemos seguido adelante. No hay que darle mucha importancia.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #303266

    Los comentarios anteriores tienen razón en que no es el fin del mundo. Si no quieres volver a caerte de la silla del bar, toma menos cervezas, y listo.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #303505

    Buenas
    Yo una vez me cai también de una silla en una terracita tomando algo y la primera que se rió fui yo. No le dí la oportunidad a nadie de reirse de mí jajajajajaja

    Responder
    Maricastaña
    Invitado
    Maricastaña on #303514

    Lo que te debes aburrir para que pienses tanto en eso

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #303524

    Margarite eres una amargada, tal cuál. Me he caído sin ni si quiera oler una cerveza por dios. Y a ti muchacha… q vamos a ver q caernos nos caemos todos y de las maneras más absurdas. Mis ejemplos:
    Fui a entrar con un traje y unos tacones súper bien arreglada a un restaurante y me caí de rodillas en la entrada, todo el mundo me miró se rio y yo incluida. No he dejado de ir a ese restaurante.
    Se me escapó un pedo en la cola del súper y estaba lleno, tosi a ver si disimulaba pero obvio q no.
    El día de mi boda al ir a subirme al coche para ir a los juzgados (traje con cola blanco pomposo) con la calle llena de coches hasta el culo esperando q yo me subiera se me dobló la pierna y me metí de cabeza con el culo en pompa.
    Iba borracha me tropecé en medio de un paso de cebra y me quedé a cuatro patas.
    Salí de quirófano tirándome pedos sin darme cuenta por la anestesia general y me quede como la flatulenta de primera hora.
    Mi marido me estaba haciendo sexo oral y se me salió un pedo en toda su cara.
    Y podría seguir con mil y una historias con las q no podría salir a la calle pero como a todos me la trae floja, salgo y si alguien le pasa algo así también me rio como me rio de mis patochadas jajajajajajaja. Por cierto para mal de males (por así decirlo) soy bastante gorda con lo q encima más me miran pero sabes q? Q es normal, me he pegado un partigazo y los míos con más glamour suenan más ? la vida es una, sal y punto!!!!!!!!!

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #303548

    Quien te diga que nunca se ha caído de una silla o ha pasado por una situación parecida miente mucho, no le des más vueltas, yo antes podía pasar días sin dormir por algo así, pero pooc a poco te vas dando cuenta de que simplemente somos humanos y te vas riendo y se te pasa, y aprendes poco a poco a que solo debe sentirse vergüenza cuando has hecho algo malo, robar, agredir, mentir… Lo de las son sólo accidentes inevitables, un abrazo

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #303551

    Pocas veces te has caído para que una chorrada así te impida salir con tus amigos y te comas el tarro. Cáete más, ríete más de ti misma y de las situaciones de la vida

    Responder
    Zuri
    Invitado
    Zuri on #303553

    Buenaa!!

    Como bien dicen lo primero es no rayar te y lo segundo reírte.

    Me paso lo mismo en pleno verano en la terraza de los 100montaditos, llego un amigo y al hacerle hueco mi silla quedo con una pata en el aire y caí cual cucaracha para atrás con las piernas para arriba. Después de descojonarme decido min en el suelo me. Levante y nos reímos todos, pasado un rato me fije en toda la gente que había y además conocida, pero plin.

    El año pasado en Londres haciendo hueco para entrar en el metro no me di cuenta y me quedé con una pata enganchada entre el vagon y el anden, y mis amigos tirando de mi hacia arriba, nada más pasado el susto, media hora de risas y las que quedan, que cada vez que cojo el metro ya están al loro.

    Y muchas que quedan… Pero aquí nadie es perfecto ni hace falta serlo.

    Así que vive la vida y al resto que les den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #303266 en Post caida
Tu información: