Pq no le gusto a nadie?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Pq no le gusto a nadie?


  • Autor
    Entradas
  • 900BErTA
    Invitado
    900BErTA on #309774

    No soy mucho de escribir pero esta vez creo que es necesario. Me he dado cuenta que cada vez que salgo de fiesta al final acabo un poco rayada. Antes únicamente era sentirme un poco mal porque mis amigas ligan más o porque el chico al que miraba pasaba de mi culo. Pero la ultima vez la cosa fue a más, desde peque he sido insegura,siempre he sido gordita y no me he visto nunca guapa. Aunque ya me atrevo a vestirme mas sexy pq aun teniendo una 42-44 tengo cintura me sigo viendo horrible.El viernes pasado medio borracha ya empecé a llorar con una amiga pidiendole que me dijera la verdad, que tenia tan horrible para que nadie quisiera estar conmigo, que no se cortara pq realmente quería saber los fallos que los demás ven y yo no puedo. Aunque suene muy dramatico no fue ni llorando a mares ni nada, fue tranquilamente fuera dd la discoteca fumandonos un piti al ver q a sllas se le acercaron 4 tios màs y a mi ninguno.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    TT
    Invitado
    TT on #310348

    La discoteca es mal sitio para ligar cuando no eres normativa, y más si tu grupo de amigas lo son.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #310557

    Por tu forma de expresarte debes ser muy jovencita, comprendo que estas en esa edad típica en que solo piensas en chicos pero eso ya pasará. Otra cosa, a lo que hay que salir es a divertirse y dejarse de obsesionar por los chicos. Tienes un problema de autoestima y debes solucionar eso. En la vida no todo son los tíos y además la discoteca no es el único sitio donde puedes conocer chicos. Eso puede llegar en cualquier lado, ya verás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #310557 en Pq no le gusto a nadie?
Tu información: