Preferí adoptar un niño

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Preferí adoptar un niño

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #516629

    Hola chicas, vengo un poco a desahogarme pero también a ver que opinion me dais.

    Fui mamá hace un año, tenemos una pequeña preciosa que nos dieron en adopción a principios del año pasado. Tenía 9 meses. Todo genial despues de tantos años de luchar por ella, mi sueño era darle una segunda oportunidad a un niño que ya estuviese en este mundo y lo conseguimos. Yo no tengo problemas para quedarme embarazada o eso creo, simplemente quise que mi primer hijo fuese asi, no tengo claro querer un segundo…pues bien no sabéis como se pasan algunas de mis amigas, especialmente las que son madres.

    En las contadas ocasiones en las que nos hemos visto por esto del covid no dejan de insinuar que ser madre como yo no es como ellas, que lo han llevado en el vientre, que tienen esa conexión que lo han amamantado…que como prefiero ser madre asi en vez de natural…todos son comentarios bien maquillados pero es lo que ellas dejan entrever. Siempre me hacen ver nuestras diferencias y me insisten en tener mi segundo naturalmpq si no nunca sabré lo que se siente. Mi marido dice que nos tienen envidia, porque muchas de ellas solo se dedican a la crianza, estando bastante frustradas sin embargo yo, me he ido adaptando a mi trabajo junto con mi marido porque tenemos una empresa y podemos tener a la niña con una guia montesori y hacerme yo mis horarios.No se que creer pero no lo veo normal

    Responder
    A
    Invitado
    A on #516636

    Ni caso !! Es muy bonito tener un bebé dentro.. no lo niego .. he tenido 2 y la experiencia es preciosa , pero lo que has hecho tú es más grande aún !!
    No has sido nada egoísta , es lo más bonito del mundo creo lo que ha hecho .. yo también lo pensaba desde jovencita pero no tuve la suerte de encontrar un marido que pensara igual.
    Y encima si estás ya con montessori , mejor imposible!
    No les hagas caso y busca conocer otras mamás que te valoren como
    Mereces !
    Eres GRANDE!! Sois vaya!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #516661

    Pues mira, yo creo que el hecho de que hayas adoptado como primera opción dice muchísimo de lo buena persona que eres.
    Hay mucha gente, creo que la mayoría, que se plantean la adopción como última opción después de agotar todas las vías posibles para tener un embarazo, y también es válido.

    Pero tu has decidido darle una oportunidad a un bebé, que ha nacido de otra persona que por el motivo que sea ha renunciado a él.
    Tus amigas han pasado 9 meses con sus bebés dentro, pero seguro que tu has luchado muchísimo más tiempo por tener a tu hija, y tiene que ser súper duro encima depender de algo ajeno a ti para que te den un bebé.
    OLE por ti y tu marido, ni caso a las amigas, seguro que están frustradas y sus matrimonios no son felices, independientemente de sus bebés, y a ti se te lee feliz, plena.

    Seguro que sois una familia genial!

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #516678

    Wow.. Bravo por ti. Nos podrías contar en un post cómo fue el proceso? Gracias

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #516698

    Claro si os interesa y puedo ayudar a alguien, encantada 😉

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #516802

    Hola Marta! Estaríamos encantadas de recibir tu historia para publicarla a [email protected]

    <3

    Responder
    Marta_Cm
    Invitado
    Marta_Cm on #517306

    Brava!! Me parece precioso lo que has hecho, darle la oportunidad a un bebé que ya estaba en este mundo de llevar una vida mejor. Eso os honra muchísimo a ti y a tu pareja.

    Mira, yo no soy madre ni tengo intención de serlo, nunca he llevado un niño ni dentro ni fuera y no sé si mi opinión será muy acertada … Pero creo que hay muchas maneras de crear una relación de apego con tu bebé sin portearlo ni amamantarlo ni gaitas … Que es beneficioso? Seguramente. Pero beneficioso no quiere decir necesario. A mi mi madre no me dió el pecho porque no le dio la real gana y por aquel entonces lo del porteo como se conoce ahora no se llevaba, y tengo una relación de apego muy fuerte a mi madre. Porque creo que el apego se crea queriendo, criando, jugando y prestando atención a tu bebé. También tengo amigas que les ha encantado vivir la experiencia de llevar a su hijo dentro durante nueve meses y otras que confiesan que se lo podían haber ahorrado ☺️. Ya ves, cada maternidad es un mundo. Tu vive la tuya como tú quieras, sé feliz y disfruta de tu niña. A los demás ni caso. Cuando una es realmente feliz con su vida y su maternidad no se mete en la de las demás. ❤️

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #517310

    Pues a mí el embarazo y el parto me parecen un asco( he tenido 3, pero dos hijas porque perdí un bebé a los 9 meses) es una cosa que creo que está súper idealizada y poca gente cuenta la verdad. Has echo algo muy bonito y que no te hagan sentir mal en ningún momento, a tu hijo lo vas a querer igual que si lo hubieras tenido tú y ya te digo que con el embarazo no pierdes más que molestias, dolores, fatigas etc… Mi hermanos tiene dos hijos, el primero de ellos ya estaba embarazada su ex cuando la conoció y el le dio sus apellidos, o sea lo adoptó, y te aseguro que tira más por el niño que por la niña que si es suya . No dejes que nadie te amarge tu bonita experiencia y si quieres adoptar otro adelante haces muy bien, ya debes eso del que salva una vida salva al mundo y al adoptar igual no la salvas exactamente pero la haces más humana.

    Responder
    Yiiija
    Invitado
    Yiiija on #517313

    Sinceramente hablan la envidia y el desconocimiento.
    No se si las cosas cambian si quieres adoptar en pareja o soltera. Yo lo mire para adoptar sola, y fue abrumador.
    Lo que habrás pasado para llegar a tenerla, debió de ser durisimo. Fue un embarazo muy largo y un parto muy duro también. Solo que como no sé te vio barriga no lo tienen en cuenta…
    Pero las «madres» y su obsesión por la maternidad perfecta e idealizada son una pérdida de tiempo.
    Tu marido y tu decidireis si hay un segundo, la via por la que lo tendréis… Y será tan perfecta como cualquier otra.
    Déjalas que pierdan el tiempo hablando, recuérdales que su opinión sobre tu vida y decisiones son innecesarias. No las pides. No las quieres.
    Se borde! Y que se metan la lengua por el cu**.
    Que seáis muy felices los 3 ❤️😘

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #517314

    Las comparaciones son odiosas, pero ya que a tus «amigas» les gustan tanto, yo les diría: «tenéis razón, sois mucho mejores madres y vuestro vínculo es más fuerte, como la madre biológica de mi hijo que lo abandonó en el orfanato». Sus motivos tendría, no juzgo a esa pobre mujer, pero seguro que a ellas no les hace ni pizca de gracia la comparación.
    Ojalá en unos años tu hijo sea educado y bueno y los de ellas los típicos adolescentes insoportables que discuten todo el día con sus padres. Ahí podrás sacarle el tema de los vínculos XD.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 84)
Respuesta a: Responder #516698 en Preferí adoptar un niño
Tu información: