Prefiere gastar el dinero en sus caprichos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Prefiere gastar el dinero en sus caprichos

  • Autor
    Entradas
  • yolandos
    Invitado
    yolandos on #416608

    Hola amigas!!!!! Lo primero de todo es q no quiero q mi mensaje suene a q soy una machista ni nada asi. Lo q pasa es q en mi casa el q trabaja fuera es mi marido y por eso nos dividimos las tareas como os voy a contar.

    En casa somos 6 personas porq estamos nostros 2 y nuestros 4 hijos pequeños. Es una locura de vida porq los peques no pasan de los 7 años y se llevan muy poco. Yo no trabajo desde q tuvimos al primero y los dos quedamos en que hasta q no sean algo más mayores pues tiraremos solo con el sueldo de el. Vamos justisimos pero hacemos lo q podemos.

    Pues el otro día despues de comer fui a poner el lavavajillas y el aparato se murio del todo. Por mas q lo miramos aquello no hubo manera. Llamamos a un tecnico y nos dijo lo mismo q para lo q nos costaba arreglarlo q compramos uno nuevo.

    Tenemos un dinero guardado para apuros y eso q yo voy metiendo de a pocos en una caja en casa asi q le dije a mi marido q iba a tirar de eso para comprar un lavavajillas nuevo. Es q imaginaros una casa con 4 niños lo q es fregar a mano…..

    Pues no va mi marido y me dice q no ve bien q gaste el dinero en eso porq es un lujo y q ese dinero es para emergencias. Me quede muerta y le dije q ni de broma q sin lavavajillas no voy a ninguna parte porq ademas el de q habla si el en casa no la rasca q me lo como yo todo.

    Nos pusimos a discutir y al final me termino diciendo q si yo me quiero gastar ese dinero en un capricho para mi q el se lo quiere gastar en una llantas nuevas para el coche. Bueno es q la discusion la escucharon en todo el barrio.

    Todavia no fui a comprarlo porq se va a liar una gorda pero es q me parece de chiste q lo compare. Le dije q estos dias va a fregar el para ver lo bien q se vive sin friegaplatos y me dijo q entonces vaya yo a currar por el. Es q hay veces q no lo soporto.

    Ya os contare porq esto no queda asi seguro…..

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #416691

    La empatía de tu marido deja mucho que desear, la verdad…
    De todas formas, la familia de mi novio también es familia numerosa y nunca han tenido lavavajillas (algo que a mí me sorprende, pero se han apañado).

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #416701

    Valiente gilipollas comparar un electrodoméstico para todos y que encima ayuda a criar a 4 churumbeles pequeños….con unas jodidas llantas del puto coche!

    Y perdón por las palabrotas, pero seguro que es del que como pierda su equipo el partido os podéis agarrar tus hijos y tú, que vienen curvas.

    Osea, que pringas con la casa y 4 niños tú sola, y ¿todavía te regaña y te amenaza con gastar en tunear el coche? Aprovecha que los niños son pequeños todavía y no se van a enterar de lo que es un divorcio. Estás mas puteada que la vecina de Bernarda Alba. Huye de ahí.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #418174

    El machista es tu marido, no tu.

    Responder
    Wolficka
    Invitado
    Wolficka on #418175

    No lo justifico, pero las llantas hay que cambiarlas cada cierto tiempo sino quieren tener un accidente, así que eso no lo veo como un capricho.
    Lo de «Ve a currar tú» estuvo de más. Los dos crían a los niños y conviven en esa casa, así que los dos tienen derecho de opinar sobre los ingresos.
    Trata de hablarlo otra vez cuando estén más calmados.

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #418176

    Pues si es un dinero para emergencias no creo que lo que dice tu marido sea tan descabellado. Si mañana se os rompe la nevera lo veo más primordial que el lavavajillas y no hay más dinero para comprar las 2 cosas, te vas a quedar sin nevera?. Tampoco te está diciendo que laves a mano de por vida, pero si no hay dinero en ese momento o te pones tú también a trabajar o se esperan un poco. Para mí un lavavajillas sí es un lujo tenerlo, es un aparato que te aligera el trabajo

    Responder
    :)
    Invitado
    :) on #418186

    Eeeehhh hola.? Si con lo q vale un lavavajillas barato no se compra ni una llanta para una sola rueda…yo lo compro con el dinero de la caja(uno barato, claro!) y ya veremos… Q se gaste el lo mismo en las llantas a ver q le dan..o dile q vas a cobrar un sueldo por limpiar y cuidar a los niños y así t lo compras tú. Sobre unos 10€la hora está la cosa…. A ver si Le renta

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #418191

    Claasroo y en lugar de una lavadora mejor pintais el coche que es mucho más útil, porque total tú tienes dos manos para lavar la ropa…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #418195

    Yo ni preguntaba, lo compraba directamente. Me parece increible el razonamiento de tu marido. Claro que hay cosas mas necesarias, por ejemplo, si se rompe la lavadora, pero ahora necesitais un friegaplatos y si teneis un dinerillo pues compradlo. Yo no lo veo como un capricho, madre mia, es que una casa de 6 personas.. que se ponga el a lavar a mano. Capricho seria si te compras un vestido o te vas de cena con ese dinero, pero un friegaplatos.. es que alucino

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #418196

    Wolficka, hay que cambiar las ruedas, no las llantas. Las llantas se cambian por capricho o pq alguna se joda, ya está.
    Creo que tu marido no ve eso como un trato en el que criais a los niños juntos pero tú trabajas en casa cuidándolos y él trabaja fuera trayendo dinero. Si tuvieras que trabajar fuera tendríais que pagar a una niñera y ese dinero os lo ahorráis a costa de tú quedarte en casa.
    Así que para él eres la cuidaniños y la chacha que no tienes derecho a tener una vida ni medio cómoda a costa de SU dinero.
    El lavavajillas es un «capricho» muy necesario, sobretodo teniendo 4 niños pequeños que no te dejan ni respirar. Ojalá pudieras trabajar unos días fuera y que él se quedara con los niños. O que se coja un par de días de vacaciones y tú te vayas a otro lado las mismas horas que él trabaja, que se encargue él de tooodo lo que tú haces a ver si así empatiza un poco.
    Por desgracia, hoy en día lo peor que se puede hacer es dejar el trabajo para cuidar de los niños y depender económicamente de tu pareja, pq en cualquier momento puede irse todo a la mierda y te quedas con una mano delante y otra detrás y encima con pocas posibilidades de encontrar un nuevo trabajo pq llevas años sin estar en el mercado laboral.. busca un trabajo pronto y no dependas de un machito como él..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #418176 en Prefiere gastar el dinero en sus caprichos
Tu información: