Pregunta seria: dais importancia a cómo visten los hombres?

Inicio Foros Sex & Love Love Pregunta seria: dais importancia a cómo visten los hombres?

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #606458

    Hola amigas, el otro día hablaba de este tema con unas colegas y nos dimos cuenta de que no todas pensamos lo mismo.

    Yo soy una persona a la que le gusta mucho ir siempre bien arreglada. No concibo salir de mi casa sin pintarme los ojos y el mundo chándal lo descarto por completo. Me gusta sacarme partido es lo que hay.

    Así que con los hombres soy igual. Doy mucha importancia a como se visten porque me gusta que si yo voy de punta en blanco ellos también. Es que me horroriza ver parejas en plan ella super mona y el hecho un cuadro. Así que cuando empiezo con un chico miro mucho que vaya bien vestido. No tanto que la ropa sea de marca o no que eso ya me da igual porque no es necesario gastar para vestir bien. Pero sí que tenga estilo y le guste ir arreglado.

    Mis amigas dicen que eso es muy superficial y que hay momentos para todo pero es que el concepto del chándal para todo a mí me horroriza. Chándal para el gim no para salir una tarde a tomar unas copas. Ellas dicen que la ropa solo es estética y que hay que darle más importancia a otras cosas. Y yo no elijo a mis parejas por cómo visten pero para mí es determinante. Qué opináis vosotras?

    Responder
    la menda lerenda
    Invitado
    la menda lerenda on #606466

    Yo pensaba que me daba igual, hasta que conocí a mi marido, que no te haces a la idea de las pintas que llevaba el pobrecito mío :D Me alegro mucho a día de hoy de no haber sido tan superficial como para dejarle pasar por eso, porque vale su peso en oro, pero he de reconocer que tuve que abordar el tema con él. Por suerte, se deja asesorar al 100% y ya, sin ir hecho un dandy, va por la vida más presentable, yas no me da vergüenza ajena, y los dos estamos más contentos :)

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #606527

    Es cierto que hay chicos que necesitan que les echen una mano con la ropa! Para mi también es importante, un chico muy mal vestido y con camisetas de dibujitos no me atrae nada! Jaja
    Saludos!

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #606535

    Personalmente le doy veo como algo bastante importante, tanto como que huela bien, porque eso habla que se preocupa de sí mismo, también creo que me he visto influenciada por el ambiente en que me muevo, trabajo con hombres que van de traje y las mujeres vamos con americana y tacones, nada de vaqueros con agujeros y de colores claros, así que si te formas un estilo con lo que vives a diario, en mi caso eso por el mundo laboral en que me muevo, entonces cuando veo a hombres en chándal no me despiertan interés o con camisetas que parece que llevan 10 años acompañándolos. Mis parejas la verdad que han sido realmente bastante similares en ese aspecto a mi, no hace falta ir a por el pan arreglada, pero si vamos a una cena que se vea que me he tomado un tiempo en ponerme bien para salir, luego ya en el día a día se ve quien le gusta ir de punta en blanco a diario y quién solo se produce en fechas concretas.
    Lastimosamente lo de que la primera impresión cuenta es cierto, y lo de ir arreglada/o hace que la primera impresión que se lleven de ti sea esa.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #606549

    Yo le doy importancia hasta cierto punto. Atrae mucho más (al menos fisicamente) un tio que se preocupa por su aspecto, le gusta comprar ropa o tiene su estilo vistiendo antes que otro que en cuanto llega el fin de semana o el final de la jornada laboral y se planta el chándal y ya no sale de ahí (ropa sport para no hacer deporte).

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #606567

    Hola! Me pasa como a ti. A mi me gusta mucho arreglarme porque me siento mejor yo misma y el chándal pues para hacer ejercicio o para estar tirada por casa. A mi me gusta que él chico se arregle y vaya mono tipo un polo, una camisa, me llama más la atención. Pero bueno creo que ese tema tiene arreglo, si viste muy mal siempre se puede hablar y se puede aconsejar. Suena superficial sí, pero es lo que atrae.

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #606655

    Pues yo personalmente no le doy importancia. He estado con chicos que se arreglan más, y otros como mi actual marido que de los vaqueros y la camiseta tipo T solo sale de ese rollo si tenemos alguna cenita o si ve que yo me esmero mucho porque le da cosa que yo vaya tan arreglada y el no, cuando a mi me da igual.
    Pero vamos es cuestión de gustos de mis mejores amigas, dos son como tu y otra tiene una opinión como la mia. No creo que sea superficial, a cada uno le atrae lo que le atrae. Seguramente yo valore cosas que el resto penséis que es una chorrada o que son superficiales pero para mí son importantes.

    Responder
    Aindre
    Invitado
    Aindre on #606714

    A mi me pasa al contrario, no me gusta que vayan arreglados siempre. Busco que tengan un estilo desenfadado como yo a diario (me gusta ir pintada y con el pelo bien arreglado pero cómoda con mis zapatillas, vaqueros, etc) pero luego para momentos especiales que ambos nos saquemos mucho partido.
    Supongo que buscamos algo similar a lo que somos.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #606759

    Yo soy de ir muy normal y casual, pero creo q tb me saco partido, combino bien la ropa. Y a veces uso leggings, para ir al súper el sabado. Así que para mí la cuestión más q preocuparme de tener estilo es q la gente sepa ir cómodo y bien, personalmente, no me gustan las camisetas de tirantes ni los tíos q parecen sacados de hombres mujeres y viceversa, pero al final a cada uno nos llama la atención una cosa, no creo q sea superficial en sí pero lo sería si te preocupa más la imagen que la persona en sí.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #608396

    A mí me pone más un pantalón ancho que un pijo de traje chaqueta, pero nonpor eso babeo con uno y dejo de hablar con otro.
    De hecho, mi novio viste muy normal y lo único que le digo es que no se ponga una camisa de flores hawaiana con unos pantalones de camuflaje xDD
    A mí tampoco me gusta ir de punta en blanco, soy una chavala normal, con ie medianamente bien peinada me conformo, pero ni me pinto ni nada de eso.
    Ropa limpia y el peine pasado por la cabeza, y la plancha cuando puedo xD
    Ahora, en tu caso,te imaginas que viniera un chico de los que viste de marca y te hiciera de menos por no vestir con marcas? Pues vale que no te guste un chandal para salir un sábado, pero con unos vaqueros y una camiseta va sobrado, no hay que ser tan esquisitas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #608396 en Pregunta seria: dais importancia a cómo visten los hombres?
Tu información: