Preocupada, menos síntomas que hace unos días..

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Preocupada, menos síntomas que hace unos días..

  • Autor
    Entradas
  • Me
    Invitado
    Me on #588990

    ¡Hola a todas! Y gracias ya de antemano❤️

    Os comento, estoy de 7+4 semanas, desde que me enteré del embarazo he estado con síntomas, más o menos intensos. Pero hace 4 días o así, y tras bastantes turnos de trabajo, me encontraba fatal un día (náuseas, acidez, cansancio, mucho dolor de pecho..) y poco a poco han ido disminuyendo todos los síntomas.
    Ahora sigo con dolor en el pecho y ovarios, pero mucho menos.
    Sangrado no he tenido.

    Ya no se si es normal o no, si puede estar relacionado con el cansancio de los días anteriores y que ahora estoy más descansada o que…
    La matrona me ha dicho que si puede ser normal, que no es motivo para ir a urgencias, que espere a la analítica y ecografía.
    Pero claro..mi cabeza vuela y pienso de todo..
    ¿Alguna habéis estado en la misma situación?

    Responder
    opa
    Invitado
    opa on #588998

    a mi me pasó lo mismo y era un aborto diferido. Los sintomas pararon cuando el bebe dejo de crecer, pero no me entere hasta la eco de la semana 10

    no tiene xq ser asi, pero en mi caso los sintomas pararon de un dia para otro xq ya no habia embarazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #589001

    Aquí una de 32 y te digo qje agradezcas los días en los que te encuentras bien, porq como tengas un embarazo regulero como el mío no van a ser muchos!
    No todos los días esta el cuerpo igual, ni a todas las horas ni nada.
    Las primeras semanas estaba fatal, mareos, sueño, diarrea… Y luego un día dormía genial y estaba súper bien y aprovechaba para hacer cosas y si luego por la tarde estaba mal, pues descansaba y listo.

    Aún ahora tengo días mucho mejores que otros!
    Obviamente eres libre de hacer lo que quieras, pero no es motivo de ir a urgencias ni mucho menos! Si no sangras, esta todo bien y siguiendo su curso, incluso aunq fueras porq quieres una eco es pronto y lo mismo ni se ve el latido y aún te rayarias más, asíq estate tranquila y descansa lo que puedas!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #589004

    Lo síntomas en los embarazos pueden ser muy aleatorios. Yo me vi en mi primer embarazo en el lado contrario, tantos vómitos que pensé que mi hija no saldría adelante (tuve que estar ingresada, estuve semanas a suero sin poder digerir prácticamente nada, y medicada y con vómitos hasta el último día). En cambio, en mi segundo embarazo, pues ni tan mal… Algunos días me sentía mal y tenía algún que otro vómito, y otros estaba bastante bien. Sé que es difícil pero intenta mantenerte tranquila porque estas dudas y sustos los vas a tener a lo largo de todo el embarazo y después durante tu maternidad. Un abrazo fuerte!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #589013

    Yo síntomas chungos tuve el primero y segundo mes. Después, sacando la acidez y un gusto raro en la boca, nada mas. Ve al médico para quedarte más tranquila

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #589022

    Es normal que haya días sin síntomas y otros que estés peor, pero si la duda te va a tener comiendote el tarro, vete al médico, porque eso no es bueno ni para ti, ni para el bebé.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #589036

    Hola. Las primeras semanas tuve muchos síntomas, luego de repente nada de nada.
    Seguramente estará todo bien. Si no sangras es difícil que sea un aborto, y si lo fuera, tampoco puedes hacer nada.
    Así que lo mejor es esperar y estar tranquila, distraerte todo lo que puedas.
    Yo incluso pasados las 20 semanas estuve un par de meses sangrando de vez en cuando, y todo estaba bien.
    Un abrazo.

    Responder
    opa
    Invitado
    opa on #589146

    Las que decis q si no sangras no pasa nada, no es por alarmar pero eso no es cierto. Los abortos diferidos son la mitad y ni sangras (o tardas en sangrar) y tienes cero sintomas. Que no es por alarmar, pero no se puede decir q si no sangras esta todo ok porque no es asi necesariamente

    Responder
    Nené
    Invitado
    Nené on #589468

    Lo primero enhorabuena! Entiendo tu preocupación, pero no tiene porq haber problema. Es pronto y cada embarazo es un mundo. Yo las primeras semanas no tuve síntomas salvo dolores de ovarios. Todo el mundo me decía q era raro no vomitar. Me agobiaron muchísimo y me estresé una barbaridad. Fui a urgencias y sólo veían bolsa, me dijeron q esperase… imagina mi paranoia. Esperé la eco como pude y todo perfecto. Seguía ahí, evolucionando. Y yo sin síntomas hasta el 3er mes…
    Te queda poco para la analítica y la eco, mi consejo es q esperes y mantengas la mente activa con otras cosas, aunque sea difícil. Mucho ánimo 💪

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #590617

    Yo estoy de 11+5, y creo que te entiendo. Lo más importante es que te quedes tranquila, si estás angustiada, vete a un médico privado o a urgencias. Yo lo haría.
    Vengo de haber tenido un aborto a las 6 semanas en un embarazo anterior. Dejé de tener molestias un par de días y empecé a sangrar. Puede no ser nada, o puede ser algo. Haz lo que tengas que hacer para quedarte tranquila, de verdad, y si por la razón que sea hay algún problema, ya te digo que se puede seguir adelante y seguir intentándolo.
    Mucha fuerza, y espero que sea solo un susto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #589001 en Preocupada, menos síntomas que hace unos días..
Tu información: