Primer amor

Inicio Foros Sex & Love Love Primer amor

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #304845

    Hola chic@s, escribo por que tengo unas dudas sobre las relaciones de pareja, pues, por el título, hace poco empecé mi primera relación formal con un chico estupendo. Mis dudas las hablé con él y me aclaró esos «miedos» que tenía,pero, a pesar de esto, sigo teniendo otras dudas que él no creo que pudiese aclararme, por que solo las da el tiempo y la experiencia. Yendo al grano…¿Cómo supisteis que esa persona era la adecuada?¿Cómo pudisteis con la duda de sí iba a funcionar a la larga? Y sabiendo que a lo largo de la vida nos pueden atraer muchas personas,gustar unas cuantas, y amar, posiblemente más de una…¿cómo estar «tranquila» a pesar de saber eso?. Aclarar que él me dejó claro que le gusto y quiere estar conmigo, pero…soy de esas personas que piensan más en lo que podría pasar que en lo que está pasando realmente(prometo que estoy trabajando en ello).Y la última duda…¿y si le acaba atrayendo más otra persona pero se empeñase en continuar con la relación por amor…no sería el fin de la relación?. Muchas gracias!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #304886

    En mi experiencia, mi pareja actual y padre de mis niños, te digo igual k le dije a mi hermana : te ves presentándolo a tus padres, teniendo hijos y juntos de mayores? Yo lo vi y lo veo. Con los demás no me paso. Un abrazo.

    Responder
    Cristinita
    Invitado
    Cristinita on #304889

    Yo he tenido dos parejas serias, una de ellas de 5 años y la actual, deje a mi ex pareja por el que ahora es mi marido, y cuando es el adecuado, lo sabes, como dice la compi, te ves haciendo todo con el, casarte, tener nenes, llegar a viejecitos juntos….
    Vive la vida la maximo, que todo llega….

    Responder
    Al5
    Invitado
    Al5 on #304893

    Es difícil,no hay una fórmula mágica.Fíate de ti y de lo que sientas y si no sale bien sigue tu vida,porque no se acabará por tomar una decisión y que no te salga bien.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #304900

    En mi experiencia, no te preguntas esas cosas, solo sabes que quieres estar con el, ahora, si sigues pensando igual de aquí a diez años, eso no se sabe.

    Para mi es algo visceral, no es meditado, no es algo que tu decides sentir, es algo que sientes y no ves nada mas.

    En este momento, deberías verte con el tendiendo hijos, pasando los años, haciendo planes a largo plazo… pero no puedes saber que pasara en realidad.

    Hablo de por mi, a pesar de saber que nada en esta vida es seguro, yo solo sabía, que quería estar con ese hombre (mi pareja) y me sigo viendo con el en el futuro, pero solo la vida dirá si de aquí a diez años seguimos juntos (yo creo que si).

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #304906

    Cuando estás con la persona correcta se sabe.

    Yo llevo 8 años con mi chico, el primero y espero el último.

    Simplemente me imagino de viejecitos, rodeados de nietos contándoles nuestras anécdotas… No se, no hay nadie que pueda hacerme sentir lo que siento a su lado… Para mi es el mejor chico del mundo.

    Y se que mucha gente dice que fijarse en otras personas es normal, pero en mi experiencia, en estos 8 años juntos no he visto a nadie más atractivo que a él, más guapo, inteligente y divertido que él… Ningún chico me ha llamado la atención… Y ni aunque viniera Brad Pitt en persona, lo vería más guapo que mi chico… Solo tengo ojos para él…

    (Mi experiencia, eh que habrá otras chicas que te digan que lo normal es fijarse en otros, pero a mi eso no me ha pasado nunca)

    Vamos, que lo dicho cuando estás con el correcto, no tienes miedos ni dudas, se sabe simplemente… Yo sigo con las mariposas en el estómago y los nervios tontos del principio…

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #304907

    Poco puedo decirte. Para mí no fue en plan «lo se». Me lié con el q es mi marido una noche q estaba un poco de bajón por otro tío y solamente me apetecía un poco de cariño. Y desde el minuto cero me sentí super cómoda con el. Pero eso ya me había pasado antes. Hasta ese momento había tenido 3 o 4 relaciones de un año o así, q luego habían terminado. Cuando llevábamos un año lo dejamos por mis inseguridades y mis celos, cosa q el no soportaba, y porque yo a él no lo veía tan convencido como yo (no se explicarlo, pero eso se nota).
    Crei q era otra relación más de un año q se iba a la mierda pero al estar sin el me di cuenta de q en mi vida quería a alguien como el. Q otro ya no me valía… Y un año después volvimos. Durante ese año yo trabajé muy duro en mi autoestima con la ayuda de una psicóloga genial y la verdad es que cambie bastante. Aprendí a valorarme y quererme, a aceptar mis limitaciones y defectos. Yo no me esperaba que fuéramos a volver, ya había dado x zanjado ese tema. Era FELIZ estando soltera. Me encantaba mi vida tal y como era y me costó mucho volver a intentarlo. Pero sabía que era una oportunidad que no podía dejar pasar. Y a día de hoy, no me arrepiento.

    Responder
    Velvet
    Invitado
    Velvet on #304909

    En mi opinión no hay manera de saberlo. Simplemente te diría que te dejes llevar, que disfrutes de la relación y de todo lo que tu chico te aporte.

    No te agobies el presente pensando en si será o no el amor de tu vida, si eres feliz, adelante!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #304919

    A mí tampoco me paso que fuese un flechazo a primera vista pero sí vi que sus valores y su forma de ser, su forma de tratar a las mujeres, su forma de ver la vida era justo lo que estaba buscando.
    Ahora llevo prometida 4 meses y me caso el año que viene. Creo que es la mejor decisión que puedo tomar pero nunca sabré si es un error o no hasta que no lo viva.
    En cualquier caso creo que hasta siendo un error debes tomar la decisión de dejarte llevar por tus sentimientos y vivir como quieras vivir con la persona que decidas que debe estar a tu lado.
    La conclusión es que seas feliz porque lo que tenga que pasar va a pasar y si te equivocas siempre podrás volver a tu vida y lo más importante es que sigas manteniendo tu vida y cuando estés con él seáis uno pero nunca te pierdas a ti misma.

    Responder
    ANAIS
    Invitado
    ANAIS on #304925

    Yo no creo que se sepa nunca al cien por cien, pero sí es verdad que cuando encuentras a esa persona, sea o no para siempre, lo sabes. Hay algo distinto, no solo en lo que sientes sino en lo que te conviertes. Rompes tus propias reglas,él es la excepción, y no lo piensas, te sale.
    Y claro que da miedo entregarse, dar tu vida, cambiarla para hacer una nueva juntos,… claro que da miedo. Terror. Pero no te ves de ninguna otra forma feliz, si no estás con él.
    Y si resulta que la vida, finalmente lo aparta de tu lado, quédate en lo que ha sido, y en lo triste que hubiese sido no intentarlo ♡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #304893 en Primer amor
Tu información: