Primera vez después de los 30's

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Primera vez después de los 30's


  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #303236

    Chicas, he dudado mucho sobre escribir mi frusfrustrada primer experiencia. Sí cómo leen, he estado con un hombre, he visto, tocado, y chupado un pene por primera vez a los 31 años. Y me he sentido terrible.
    Sí toda mi experiencia y descubrir sexual lo he aplazado por diversas cuestiones, hasta que me dí cuenta que he perdido todo mi adolescencia y juventud sin haber tenido sexo. No fue algo que yo buscara, el tiempo pasó y simplemente sucedió. Esto era algo que ya me estaba haciendo sentir mal.
    En octubre conocí a un chico, en una disco, comenzamos a hablar por instagram. Tuvimos nuestra primer cita (sí fue mi primer cita en toda mi vida) la pasé muy bien, me llevó a casa, si bien ambos estábamos muy calientes no podía ir al hotel, ni decirle que yo no había estado con alguien. No me sentia preparada para semejante confesión. Seguimos hablado, por semanas. Y cada semana se ofrecía a buscarme por el trabajo y llevarme a su casa. Nunca sentí plena confianza para hacerlo. El tiempo pasó, empezamos a hablar menos, y.a.dejarnos de hablar. Cuestión reapareció esta semana, respondiendo una historia de instagram. Quedamos en vernos. Nunca confirmamos día, sino como tantas veces anteriores, era un tenemos que vernos, tenemos que arreglar y nunca sucedía.
    Finalmente este sábado, propone pasar por mí.lo hizo bastante tarde, pero no me importaba. Necesitaba terminar con mi problema a cualquier precio. Salimos tomamamos unas cervezas, nos pusimos muy hot en el restaurante, me propone irnos a otro sitio, llegamos al hotel. Besos super apasionados. Vamos a la cama directo. Y comienza a practicarme sexo oral y a penetrarme con los dedos (yo me he masturbado siempre) y él me lo ha hecho muy bien. Al momento de la penetración, (yo estando muy lubricada) no pudo ponermela, sentí como la vagina se contraia, y cada vez que él embestia me hacia doler y mucho. Entre risas me dijo: mariaaaaaaa sosss virgen? (Él 38 años) reí, me sentí incomodisima. Le dije que no. Me dijo obvio que no, te estoy cargando… Los intentamos varias veces, no hubo caso. Lo masturbé para que acabara. Cuando sale del baño, me dice creo que te lastimé. Fíjate, efectivamente estaba sangrando, soy del 50% que sangra en su primera vez … Luego Fuimos al jacuzzi, la pasamos muy bien, se la mamé, como sentí porque realmente no sabía como hacerlo. Volvimos a la cama, me vuelve a penetrar y pasa lo mismo. Yo sentía demasiado dolor y él lo notaba. Me puso de mil maneras para que entrara. Yo simplemente hacía lo que él me pedía, y jamás me sentí cómoda para decirle que nunca antes había estado con alguien. En un momento finalmente pudo entrar por completo y sentí como mi vagina lo expulsaba. Volví a sangrar. Se preocupó, y dejamos de intertarlo. Me sentí muy mal, y él me decia que no me preocupara. En ese momento se comportó bien. Pero de camino a casa, fuimos, fui en silencio todo el viaje. Me sentí terrible… El domingo no he sido capaz de levantarme de la cama, a causa de la angustia que me provocó todo esto. Y él no ha aaparecido, siquiera a preguntarme como estoy. Sé que no somos nada, y no lo vamos a ser, pero esperaba un mínimo gesto de caballerosidad o empatía…
    Hoy me siento peor que antes. Siento que me entregué a la persona incorrecta.
    Lo he hablado con amigas, a medias, pues ninguna sabe que he sido virgen hasta los 31 años…puesto que he sentido la necesidad dr inventar encuentros para que no cuestionasen mi vida.
    Chicas me siento terrible. Y lo que más me aterra es no poder disfrutar del sexo.
    Alguien más estuvo en una situación similar?

    Responder
    Gladys
    Invitado
    Gladys on #303867

    Bueno,el no es que se haya portado mal,y si no tenéis nada serio,pues no tiene obligación de hablarte,pero lo lógico y educado sería que lo hiciera. Es normal que te sientas fatal,ya que después de tanto esperar,no ha sido cono tu querías. Posiblemente estabas muy tensa. Tenías que habee sido sincera con él y con tus amigos. Quienes te juzguen por tus decisio6 vitales, simplemente no merecen estar en tu vida. Creo que en ese aspecto has estado kuy equivocada. Con respecto a tu vida sexual,te sorprendería cuantos hemos tenido una mala experiencia. Pero tranquila, mejorará con el tiempo. Liberate,haz lo que sientas, acuéstate con quien quieraa y siempre sé sincera. Es la única forma de no arrepentirse de nada. Puede salir bien o puede salir mal,pero tú habrás hecho lo que considerabas correcto.

    Responder
    Identificada cienporcien
    Invitado
    Identificada cienporcien on #303868

    No es nada malo así que olvídate de sentirte mal.
    A mi me pasó algo similar pero con la faena de que se me quedara el Condon dentro por lo q tuve q ir al medico a por la pastilla del día después mientras el era aplaudido por sus amigos y no se preocupo en lo más mínimo de mi (lo peor era que el si sabia q yo era virgen)

    Tranquila, si tus amigos o pareja no entienden q cada uno hace las cosas a su ritmo y que no hay fecha para perder la virginidad no habla muy bien de ellos. Te aconsejo que te olvides y la próxima cita te sin eres, digas que tienes poca experiencia para que te relajes tb ante las expectativas.

    Responder
    Cordoba
    Invitado
    Cordoba on #303869

    Has hecho bien, no sientas remordimientos. Es normal que te doliera, y como el otro no lo sabía, no tuvo tacto. Además no todas las mujeres disfrutan de sexo sin haber una relación personal, con esto te quiero decir que lo raro hubiese sido que hubieses disfrutado. Normalmente cuesta cogerle el truco, ver qué ritmo te gusta, etc. Creo que el mal sentimiento te viene de que sientes que has desperdiciado tu primera vez, pero sabes que? Suele ser un bodrio, anímate :)

    Responder
    Alcala1986
    Invitado
    Alcala1986 on #303870

    Hola! Q tal? Yo siempre he creo ser virgo en y hasta q no me casara ñoño sabeoa. Está claro q antes del sexo doliesen hacer otras cosas y tal. En mi casa tengo 32 y a asía de hoy siento q ya no hoy hombres a merezca. La Lena como para esperar. Y mirar q he probado en app pero van tan a caso y tsmpocds q yo le sale el tema… q estoy dmelzadnl a leedse la esperanza

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #303872

    Las primeras veces no suele gustar… o al menos a mi no me gustaba.
    Dolía,cada vez menos, y luego nada de nada. No te sientas mal, tu querías perder tu virginidad y lo.conseguiste.
    Él no fue brusco por lo que cuentas. Creo que podrias haberle.dicho la verdad, o quiza decirle que apenas habias tenido una experiencia o algo de eso.
    No te sientas mal por el tema de si era o no el correcto, x ser la primera vez.
    Cuando tengas otras experiencias y las disfrutes al máximo, relajada ya sin nervios, lo vas a pasar bomba. Tu piensa que el correcto será el que te haga ver las estrellas cuando esteis en la cama.

    Responder
    Siete
    Invitado
    Siete on #303874

    No te preocupes, era tu primera vez y se te han juntado los nervios, la inexperiencia y las ganas. Es más que normal que no lo hayas disfrutado plenamente, había demasiadas cosas que podían salir mal, pero si te recomiendo que la próxima vez, sin pudor alguno, le digas a la persona con la que estés que son tus primeras veces y que necesitas tu tiempo. Solo por el hecho de decirlo te quitarás un peso enorme de encima y podreis disfrutarlo más.

    Sonríe, todos los días sale el sol chipirón! ;)

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #303875

    No puedes culpar al tipo de comportarse mal, si no has sido sincera con el siquiera, por el motivo que sea, tampoco es que sea «culpa » tuya, pero el problema q hay es una falta de comunicación total en esa relación, sea del tipo que sea.
    En cuanto a lo demás, deberías ir a ver a un profesional, no por ser virgen, y demás, pero si para tratar la gestiona de emociones y sentimientos, te faltan un montón de herramientas.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #303876

    Pues eras virgen. Obviamente sangrarias porque si no avisas, no iba a tener el «tacto» que se suele tener con las chicas virgenes, que se tiene que tener paciencia y tranquilidad. Ademas, si no se lo dijiste porque justamente te sentias incomoda diciendoselo, es toda la respuesta que necesitas sobre por qué no hubo manera. No estabas pensando en disfrutar…solo pensabas en que eras virgen, estabas muy tensa y encima hiciste todo de una sola tirada, en una sola noche te penetraron, te hicieron sexo oral e hiciste mamada. Me parece que te precipitaste demasiado. En tu afan por cortar con tu virginidad de raiz, no porque querias sino porque sentias que tenias que hacerlo desde el comienzo, por todo eso de la «obligacion» social por tu edad…nunca paraste a ocuparte del tema como se debe. Es decir…hablandolo primero con él, luego pidiéndole paciencia, luego tomandote esa misma paciencia contigo. Al primer sangrado tendrias que haber puesto signo de alerta. Pero estabas empecinada en fingir que todo estaba bien. Oye! No te estoy juzgando solo digo que debes quererte un poquito mas. Lo bueno o grosero que pudo ser el chico tampoco podras terminar de saberlo ahora por el trauma que pasaste. A medida que vayas teniendo otras relaciones y veas cómo te gusta y cómo funciona el sexo sano y disfrutable, se te aclarara mucho esa noche y qué fue lo que falló. Por lo pronto, te recomendaria comprarte un consolador…y de a poquito tu sola y con mucho amor puedes encargarte de ese «problema» de la virginidad ;) y asi la proxima que tengas un encuentro, tendras una preocupación menos…

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #303877

    A ver. Yo voy a romper una pequeña lanza hacia la inteligencia del chico y joder. Lo supo. Sabía que estaba siendo el primero. No fastidies.. Que lo que estas contando no suele ocurrir si no lo eres.
    Yo mi primera vez sangre un montón durante un par de días, como si fuera la regla.
    Que es normal todo esto, es un musculo, nunca lo has gastado y debe ceder poco a poco. Es una lástima que no hayas tenido confianza para decírselo porque no pasa nada. Y no te sientas mal en ningún momento. El sexo es cosa de dos y los dos deben disfrutar, osea ke tu también, no sólo el. Y disfrutar también significa hacerle las cosas que tú quieras hacerle.
    Y por no saber.. No te preocupes. Además, cada tío es un mundo y a muchos les mola que les pajeen o toquen de forma distinta. Yo entre juegos, les digo que me enseñen como les gusta para poderles dar el mayor placer posible. Y viceversa. Y eso mismo tiene su morbo :)
    Respecto al chico que no te ha llamado… Pues puede ser que pase y que solo te vea como un rollo, que no le haya dado importancia pensaaando que esque iba a venirte la regla y estabas nerviosa, o como yo creo que es el caso: sabe que eras virgen y que lo normal es sangrar. Lo que no sabe es la sensación que ahora mismo tu tienes dentro.
    PD: Que no te de vergüenza decir que no has chuscado nunca o que no sabes chuparla.. A quien le haga gracia o no quiera enseñarte.. Puerta! Que como ya te digo… A mi con cada tío con el que he estado me enseño su truco.
    Y ánimo, que el sexo está para disfrutarlo y no has hecho más que empezar :*

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #303872 en Primera vez después de los 30's
Tu información: