Primera vez en trío

Inicio Foros Sex & Love Sex Primera vez en trío

  • Autor
    Entradas
  • Iris
    Invitado
    Iris on #626994

    Os pongo en situación, ahora mismo estoy soltera y me ha surgido la oportunidad de hacer un trío con una pareja. Ellos llevan juntos un año, los conocí por casualidad en un bar. Le conocí a él basicamente y me contó la historia, son pareja y buscaban una chica para hacer un trío y a los dos les entré por el ojo básicamente.

    Nos dimos el contacto y nos hemos estado mandando fotos y vídeos los 3 y la cosa ha ido subiendo de temperatura. El caso es que queremos poner fecha para acostarnos los 3, pero voy muy perdida, nunca he hecho un trío, no quiero dejar a la chica de lado, pero tampoco sé muy bien como actuar en el momento. La verdad es que no me lo había planteado pero me ponen muchísimo los dos, al menos viendo las fotos y vídeos que me mandan…

    experiencias o consejos?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #627009

    Si estás soltera y los tres libremente queréis hacer un trío no lo veo ningún problema.
    No dices si para ellos es también le primera vez.
    Lo único que conviene hablar primero de las reglas y condiciones. Y por supuesto usar los medios de seguridad necesarios.
    Tu arriesgas menos, pues si no te gusta o sale mal, no tienes que justificarlo. Ellos ya saben que es nuevo para ti y no van a exigir nada. Al contrario la que puedes aprender más eres tú.
    Suerte y disfrútalo.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #629010

    La mesa está servida…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #629015

    Pues básicamente haz lo que te salga en cada momento y (supongo que ya lo habréis hecho) hablad mucho. Antes, durante y después. No les debes amor eterno ni ellos a ti, así que sé sincera en lo que sientas y te apetezca, y en lo que no.
    A disfrutar guapa 😘

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #629356

    Hola Bella! Primero de todo me alegro mucho de que estés planteándote la experiencia! En mi caso tuve uno que fue genial y después con mi pareja también experimentamos de vez en cuando. Mi consejo es que tengas claro tus límites, que te gustaría experimentar y que no. Normalmente te sentirás más atraído por una persona que por la otra, pero te diría que lo mejor es que intentes guiarte (siempre que haya consentimiento) y que confíes en ellos (si ya lo han hecho más veces). Ellos van a querer que estés cómoda y que disfrutes!

    Si ves que su dinámica de pareja no te da buena espina o de que no hay comunicación fluida, esperaría a encontrar otra pareja la verdad.

    Para mi lo fundamental es: consentimiento (que puede ser expresado en cualquier momento y sin tener que dar explicaciones si se revoca), sexo seguro con protección siempre, y mucha comunicación.

    A disfrutar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #627009 en Primera vez en trío
Tu información: