Probadores de cortina y señoras maleducadas

Posted In: Autoestima

  • Livi
    Livi on #330240

    Buenas tardes! Vengo a contaros una experiencia que he tenido esta mañana, y que me ha dejado bastante descolocada.

    Por fin me he decidido a comprar un bikini para esta temporada. Odio comprar bikinis, pero si hay algo que odie más que eso, es entrar en un probador y que la cortina quede abierta, aunque sea un centímetro.

    Pues bien, entro en un probador de Etam con mi bikini, cierro la cortina todo lo que puedo y me lo pruebo. Para mi sorpresa me gustaba “creo que me lo voy a llevar”. Me dispongo a vestirme y de repente, se abre la cortina y veo a una señora de unos 50-60 años que me mira y dice “ah, está ocupado”, y se va (a seguir abriendo cortinas de otros probadores ocupados).

    Me he quedado en shock, en sujetador, sin saber cómo reaccionar.

    Salgo y está la susodicha en la cola, le miro y le digo “señora, usted no puede ir abriendo probadores como si nada, si está la cortina cerrada, no entre!!!” y con una sonrisa en la cara se justifica con un “solo he abierto un palmo, no te ha visto nadie”.

    Me ha puesto de muy mala hostia y he empezado a gritarle en mitad de la tienda, sé que no ha estado bien, pero es mi intimidad y esa mujer no la ha respetado, y en lugar de pedirme perdón se ha justificado como si lo hubiera hecho bien.
    Era una tienda pequeña y estaba llena de gente, todas se han quedado mirándome como si yo fuese la que ha hecho mal, y está señora se ha quedado como si nada.

    Lo peor para mi ha sido que las propias chicas que trabajan en la tienda no han hecho nada, ¿no se supone que controlar quién entra en los probadores forma parte de su trabajo? Puedo entender que la mujer se haya colado, pero podían haberle dicho algo después… en fin, para qué.

    Puede parecer una tontería, pero me he sentido fatal, y no porque me haya visto en sujetador (no soy pudorosa), sino por cómo a esa señora se la ha sudado la intimidad de todas las chicas que estábamos allí, y por qué nadie le haya dicho nada por hacerlo mal, ¿alguien más lo ve como yo?

    Al final no bikini ni nada, he salido tan nerviosa (y tanta gente mirándome) que he salido por patas y allí lo he dejado. Probadores con pestillo ya, ¡¡por favor!!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #330335

    Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, solo que yo no he dicho nada, y en cuanto he salido casi le ha faltado empujarme para entrar.😅😅 Odio los probadores con cortinas.

    Respuesta
    M
    M on #330339

    Sinceramente, entiendo que le digas que algo, pero no que montes un pollo gritando. Yo he trabajado en una tienda y si eso sucediese, te echaría de mi tienda. Hay que tomarse la vida de otro modo. Se pueden decir las cosas de muchas formas y gritando no es la correcta. Si te va a dar más razón, al revés, te la quita.

    Respuesta
    Kali
    Kali on #330370

    Yo creo que has exagerado un poquirritín de nada…
    Qué vale que no haya sido agradable pero de ahí a montar ese pollo…
    Hay que darle la importancia justa a las cosas, y no por nada sino porque sino vas a ir a sofocón por día

    Respuesta
    Mari
    Mari on #330373

    Que drama has montado, y menudo mal rato le habrás hecho pasar a las trabajadoras por una tontería. El resto del mundo no tiene la culpa de tus problemas personales o inseguridades, si no sabes vivir en sociedad acude a un profesional por tu bien.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #330380

    La señora, una imprudente y maleducada, eso vaya por delante. Pero tampoco entiendo a gente como tú o como la del otro día que se baja del coche a pelearse con otra… No sé, será que yo soy muy zen, pero no me explico cómo tenéis cuerpo de ir montando pollos por la vida. Que si te ha ayudado a sentirte mejor, genial! Pero es que encima luego te quedas con mala sensación. Y la señora muy probablemente volverá a hacerlo igualmente. No merece la pena, en serio! Relajarse las personas, que así no arreglamos nada!

    Respuesta
    AIORIA
    AIORIA on #330386

    Has hecho bien, si todas hiciéramos lo mismo la gente se lo pensaría antes el falta al respeto de la gente ya no conoce.
    Las dependientas no se meten nunca a no ser que haya un robo.
    Ni caso a esas pusilánimes que te califican de inadaptada… Hola? Hay alguien ahí? La inadaptada es la vieja abreprobadores!

    ¡¡Haced ejercicios de comprensión escrita!!

    Respuesta
    Isis
    Isis on #330393

    Aioria, ejercicios de comprensión escrita para qué? Si lo hemos entendido todo fenomenal.

    Si tú crees que con gritos y pollos esa señora se lo va a pensar dos veces al abrir mañana otro probador, enhorabuena.. Pero yo creo que no soluciona nada. Si acaso (y tampoco) veo más efectivo hablar con ella en privado.

    Pero que cada cual haga lo que quiera.. Yo no juzgo a nadie! Pero la chiquilla viene preguntando nuestra opinión y se la damos. Sin más.

    Besooo

    Respuesta
    Ale
    Ale on #330398

    Estoy de acuerdo con M y con Kali.
    Vale que te moleste y que incluso le digas algo. Pero montar un cirio pascual no te lleva a ninguna parte. Por no hablar de que es el puesto de trabajo de algunas personas..te gustaría vivir una escena así en tu curro??
    Además, no te proporciona nada bueno esa reacción. Más vale que serena y firme, le digas simplemente que no está de más un poco de respeto y educación.
    Pero creo que te has excedido.

    Respuesta
    Mami
    Mami on #330399

    Peor fue lo mío que estando en Kiabi probandome ropa y en ese momento un vestido de repente veo en el espejo una cara,me giro y es una señora con la cabeza asomada y me dice «qué bonito ese vestido y qué bien te queda»…Por una parte me asustó, molestó y me hizo gracia.No le dije nada.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Probadores de cortina y señoras maleducadas

Tu información:




Login