Problema con mis bragas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Problema con mis bragas

  • Autor
    Entradas
  • Dg
    Invitado
    Dg on #294454

    Hola chicas!!!
    Voy a contar mi problema y si alguna más le ha pasado. Estoy gordibuena, la mayoría de mi peso se concentra en la tripa, tengo un culito carpetilla, pero me gusta lo que veo en el espejo.
    Desde hace una temporada cada vez que me pongo las bragas según están puestas se empiezan a enrollar y a carse, no logro que se queden en su sitio, tengo que estar constantemente arreglandomelas y muchas veces con los vaqueros se nota que estar enrolladas al rededor de mi cuerpo en vez de estar en su sitio.
    He comprado en primark, C&A… Modelos tipo bragas de abuela, cortes altos, bajos… Ya no se que más hacer. Esa sensacion de que se te están callendo y tener que colocar y estar incomoda, no ir contenta con un vestido, pensando en que se me van a caer las bragas. He intentado ponerme fajas para q aguanten las bragas pero se van enrollando por dentro. Con los vaquero también me pasa pero antes de que estén muy abajo los subo, pero no voy a ir subiendome las bragas no queda muy sexi.
    Necesito ayuda con esto ya me está quemando la moral, al principio es gracioso y no le daba importancia pero ya es todos los días a todas horas y me siento incomoda.
    Algún consejo??

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294540

    ¿Que ha cambiado para que antes no se te cayeran y ahora si? Ve a una tienda y cuentalo, algun remedio tendran ellas que saben de bragas.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #294743

    Compra bragas en otro sitio, las de c&a no se, pero las de primark dan de si muy rapido, compralas de tu taya pero con una buena goma, que se te ajusten bien, a mi es que las de primark a los dos dias se me caian XD Yo te diria tiendas normales de estas que hay en los barrios que puedes encontrar bragas a menos de 2€ y encima de algodon

    Responder
    Caracola05
    Invitado
    Caracola05 on #294888

    ¡Buenos días!

    Creo que este es un problema común a todas las gordis. Sé de buena mano lo que dices porque yo soy una de ellas.

    ¡Qué incómodo es! ( por no hablar de cuando la bragas y los leggings van para abajo y la camisa se enrolla para arriba. Desastre total xD).

    No sé si tienes un Kiabi cerca, pero para mí son las mejores ( sexys, con encajes, transparencia, talla real, baratas y casi no se enrollan)

    Suerte :)

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #294892

    ¡Hola!

    A mí me pasa igual, es un rollo total y no te quiero ni decir el día que me puse vestido sin pantaloncito debajo y se me iban cayendo sin parar, si no llega a ser por lo que se quieren mis muslos a saber qué habría pasado jajaja. He probado muchas también y creo que igual es un problema con la talla, que es más grande que la que nevesitas, porque me pasa mucho con algunas que ya están dadas de sí,así que cuanto más ajustadas mejor. Y unas que he comprado últimamente y me encantan y no se me caen hasta el momento son las del Lidl. Tienen muy buena calidad y son geniales, sobre todo las que se llaman culotte. Échale un ojillo, yo estoy encantada y encima no son caras.

    Responder
    Catlady
    Invitado
    Catlady on #294894

    Yo tb estoy gordita y solo con un modelo de Primark voy comida: vienen en un paquete 4 o 5 bragas, son de algodón y tienen un buen elástico en la cintura. El modelo se llama HI-LEG, altas de cintura pero tb altas de corte de muslo( el contrario de un culotte) culotte)
    Suerte!

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #294903

    Las típicas de algodón de Playtex que son bastantes altas son estupendas! Yo que uso 52-54 de pantalón con una 48 estoy genial! Las puedes encontrar en el corte inglés. Vienen en cajitas de 1 o de 2 creo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #294910

    Hola, has probada las q son de microfibra yo me las compro en primark y para mí son las mejores …. todo en su sitio… si no son las más bonitas ni las más sexis… pero la comodidad es lo primero.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #294926

    Ay, a mí me pasa eso mismo con las medias (de media pierna), se me empiezan a enrollar y son una lata, porque parece que me cortan la circulación y todo. Pero entiendo que que pase con las bragas tiene que ser aún peor.
    A ver si hay suerte y con las recomendaciones de las compis encuentras las bragas perfectas ?

    Responder
    Cons
    Invitado
    Cons on #294927

    Yo tengo un cuerpo como el tuyo,«cilindro» que lo llaman.
    Las de avet son muy cómodas pero… la goma del culete se marca bajo la ropa.
    Hace años descubrí las tipo culotte de C&A de algodón y ya no uso otras.Es cierto que con algún tipo de ropa se enrollan pero lo prefiero a tener gomas marcando flacidez. Para medias me pongo el «aprietalorzas» que es esa malla/faja/pantalón apretao/ (no sé su nombre)eso que inventaron para que nuestros muslos en verano no se despellejaran por el roce, y así ya no se mueve nada.
    Ah, en H&M ahora tienen esas bragas tipo C&A que te decía que tienen la goma de arriba más apretada y de momento, van bien, no se caen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #294892 en Problema con mis bragas
Tu información: