Problema con sujetadores

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Problema con sujetadores

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #329654

    Hola chicas necesito ayuda. Debido a mi perdida de peso gracias a la reducción de estómago mi pecho esta muy caído. Llevo ya dos años aceptando mi actual cuerpo y ami misma con lo que estoy mas o menos contenta comparado con antes. El problema? Pues que suelo comprar los sujetadores de Kiabi y hoy por hoy no encuentro nunca!!! Uso la copa 110 B-C y hace poco me compre un mono super xulo de Kiabi y no me di cuenta de que la parte de atras se be el sujetador porque al tener mucho pecho la tira para atar el sujetador me queda muy arriba de la espalda. Estoy arta porque queria disfrutar del verano pero eso me esta impiediendo ir comoda ya que a veces tengo que utilizar sujetadores de deporte con lo que sufro mucho con el calor. La pregunta es si sabeis algun truco o de otros sujetadores que no queden arriba de la espalda o cualquier solucion o opinion me iria bien. Para que os hagais una idea mi oecho esta como los de una abuela y es dificil que me queden bien los sujetadores. Tambien queria saber si los sujetadores sin tirantes de Delimira que tantas chicas se compran por amazon, si es efectivo en pechos tan caidos como el mio. Espero un poco de ayuda y respuestas y opiniones muchas gracias.

    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #329777

    Lo mejor es que te vayas a hacerte un Bra Fitting para que te asesoren profesionales y te confirmen que esa es realmente tu talla de sujetador, además de darte a conocer marcas realmente buenas. Los de Kiabi si tienes el pecho especial no sirven.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.