Problema con un comercio local

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Problema con un comercio local

  • Autor
    Entradas
  • Adela
    Invitado
    Adela on #473904

    Hola amigas; tengo una duda sobre un tema de consumo y haber si podeis echarme un cable.

    El tema es que una semana o así antes de que nos confinaran todos en marzo encargue en una libreria de mi ciudad un par de blocs de dibujo. Ellos me llamaron justo un dia antes del confinamiento de que los tenia alli y podia ir a recogerlos pero claro con todo esto no fui.

    Para ser sincera despues cuando pudimos salir me olvide de que los tenian alli porque perdi un poco el interes por la pintura,pintaba mas que nada porque me relajaba, la chica me llamo un par de veces y me dio cosilla decirle que no iba a ir a buscarlos y le dije que no estaba en la ciudad y que podia venderlos si queria. Fue bastante seca conmigo aunque no la culpo porque eran dos blocs de un precio y lo mismo les hice una putada.

    Pues paso el tiempo y el otro dia volvi a la libreria para comprar unos rotuladores especiales la chica que me atendio era la misma yo diria que es la dueña y me debio reconocer. Me atendio muy atenta pero despues de mirarme el precio y ver si los podia pedir me dijo que yo en concreto tengo que pagar por adelantado lo que quiera porque sino no me lo pide. Me dejo fria porque yo no soy de adelantarle dinero a nadie y me parece un poco brusco que por uno rotuladores me pida un adelanto. El otro dia no llevaba dinero y le dije que ya volveria para pedirlos pero se lo comente a mi madre y me dijo que para eso los pida por amazon porque no saco ningun beneficio de comprarselos a esta chica.

    Yo quiero apoyar al comercio local pero asi es que no se puede no puede marcarme ya solo por los dos blocs que tampoco eran para tanto. Asi que quiero sabeis vosotras que hariais o si el comportamiento de esa mujer es normal yo soy joven tengo 18 años y solo tengo la opinion de mi ma que ya os la dije.

    Me quedo a leeros a todas y mil besos claro.

    Responder
    Anonadada
    Invitado
    Anonadada on #474393

    Mira para nada soy comerciante ni tengo a nadie que lo sea. Pero me parece de una jeta impresionante lo que le has hecho a la chica de la librería. Y tener la cara tan dura de volver a encargar… Jajaja me parto contigo. Por supuesto en confinamiento no era tiempo de ir a por los blocks. Pero, ¿encargarle algo para dejarlo plantado? Flaco favor te está haciendo tu querida madre al no obligarte a ir a por ellos bonita. La educación la tenéis donde Cristo perdió la zapatilla. ¿Y te molesta que te pida un adelanto al encargarle otra cosa? Para que luego te pase como con los block que te lo pienses mejor!!! Lo raro es que te haya vuelto a atender. Pobres comerciantes lo que tienen que aguantar. Telita hija mía. Lo que están criando algunas….

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #474399

    Tiene razon la chica de la tienda.

    Si te los pide y luego la vuelves a dejar colgada porque la semana que viene vuelve el confinamiento, que? Ya se la has hecho una vez, a la siguiente es normal que quiera protegerse. No se fia de ti, y con razon.

    Tu madre es tu madre y te quiere mas que a nadie, pero no tiene mucha empatia.

    Cuando tienes un pequeño comercio es una putada que te dejen colgada con una venta. Y ella no quiere que le vuelva a pasar contigo. Pagaselos por adelantado, muestrale que eres de fiar y seguro que a la proxima ya no te pide el dinero. No seas cabrona otra vez.

    Pero vamos, Amazon es igual, tampoco se fia de ti, o es que a ellos no tienes que pagarles en el acto, aunque luego te llegue a los X dias?

    Responder
    C
    Invitado
    C on #474403

    Lo veo lo más normal, seguramente ella ha tenido que pagar a su proveedor por eso que tú le encargaste y al luego dejarla plantada se los ha tenido que comer. Desde luego que eres una caradura. Por cierto a Amazon a que también se los pagas antes de que te los traigan??

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #474673

    Yo no entiendo cual es tu duda ni la de tu madre. No has recogido un pedido el siguiente te lo pide si lo pagas. Y aún q no te diga q si no pagas lo otro no te pide nada… Muchacha, vuelve y paga lo encargado…

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #474676

    Flaco favor te esta haciendo tu madre. Yo si tengo tienda y se lo que jode que te lo hagan. Me parece lo más normal del mundo que lo pagues por adelantado.
    Yo misma pedí un sujetador y un biquini en una tienda de mi ciudad y lo pague por adelantado. No tiene más historia, lo quieres, lo pagas.

    Responder
    mYka
    Invitado
    mYka on #474677

    Es que te leo y no me lo creo, parece una broma. Claro que la chica de la tienda tiene razón.

    Responder
    Sira
    Invitado
    Sira on #474678

    La mujer de la tienda tiene más razón que un santo. Le pediste algo por lo que ella tuvo que pagar a su proveedor y luego la dejaste tirada. Además en un momento tan difícil con la crisis que tenemos encima. Yo soy ella y también te pido el dinero por adelantado porque no me fiaría nada de ti. Es más, soy yo y no te cojo el encargo. Tu actitud ofendida me parece un poco inmadura y la de tu madre otro tanto. Por cierto, como bien te dicen, a amazon también le pagas por adelantado y no veo la queja.

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #474679

    Jajajajaja esté son el tipo de post que me dan risa. Me encanta el saber estar de la chica de la tienda y que te haya atendido cómo debe. Pero vaya la cara la tuya de volver a pedirle que pida algo por ti…si no lo tiene en físico, hacer la comprar por una persona como tú misma te describes (mentirosa por perder tu interés)…la mujer te caló rápido. Sí, mejor hazle caso a tu mamá y por Amazon, y ojalá tarde en llegar, o se pierdan y te mareen para contestarte y hacerse responsables de esa compra online. El comercio local es lo que tiene, son cercanos, te dan lo que pides y por mantener feliz a los buenos clientes son responsables y directos. Madura!

    Responder
    LISMAZ
    Invitado
    LISMAZ on #474680

    Como comercial, te digo, eres una geta! Ya no es el precio de los block, es el tiempo que tardo en atenderte, el tiempo que tardo en llamar al distribuidor, estar pendiente de que le llegarán y luego llamarte y esperar a que fueras, ¿Acaso el tiempo de los demás no vale? ¿Amazón no te cobra antes de entregártelos?
    En tu caso, iría le pagaría los blocks y a si quieres los rotuladores y te pide un tanto % se lo pago.

    Nosotros hace mucho que no pedidos nada sin tener una señal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 93)
Respuesta a: Responder #474679 en Problema con un comercio local
Tu información: