Problema en la parrusa

  • Autor
    Entradas
  • Lovett
    Invitado
    Lovett on #321596

    ¡Hola!

    En primer lugar, antes de empezar a explicar mi problema, quiero que quede claro que NO hago esto por estética.

    Siempre he sido una chica bastante grandota y con bastantes kilos de más (y, por lo tanto, tenía un buen manjar entre las piernas, bastante grande). En los últimos 5 meses he perdido todos esos kilos de más y, claro, estoy ahora mucho más delgada.

    Y aquí es donde está mi problema: con la pérdida de peso, también mi pepe se ha quedado más pequeño, por lo que ahora los labios menores me “asoman”. En el tema estético no supone ningún problema. El drama está en la incomodidad: me rozo con toda mi ropa (tanto interior como pantalones) y es un auténtico coñazo. Es una sensación de incomodidad las 24 horas del día, ya que incluso se me llega a irritar la zona porque no paro de tocarme para ajustarme las prendas y no se me ocurren muchas soluciones.

    He pensado en contar esto por aquí en el caso que alguien haya tenido este mismo problema. ¿Alguna se ha sometido alguna vez a una labioplastia? ¿Qué tal fue la experiencia?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #321769

    Yo también busco opiniones sobre esa operación porque me pasa lo mismo que a ti, me es muy incómodo y además yo tengo un labio mucho más grande que otro y siempre me lo tengo que estar colocando de una forma para que no me moleste y al final acabo con heriditas y es un asco, hasta me está acomplejado a la hora de tener sexo.

    Responder
    Ley
    Invitado
    Ley on #322070

    Hola chiqui, a tu vulva no le pasa nada. Yo he tenido los labios grandes y largos desde que nací. Busca braguitas con la parte de la vulva mas ancha, no te subas los pantalones hasta los sobacos y fin.
    Entiendo que te pasará como a mi y cuando la parte de la chochera, que le digo yo, es estrecha los labios se salen, se pizcan y duele horrores… pero hay bragas con esa parte mas ancha en casi todos lados, inclusive de tangas. Solo fijate al comprarlas.
    Y sí, alguna vez me planteé operarme pero sinceramente meterme a quirófano solo por eso… no te mutiles que los labios tienen su función y buscando braguitas comodas se soluciona fácil.
    Por cierto, si te gusta el encaje busca que tengan la chochera de algodon o tela lisa y ya.

    (Yo suelo comprar ropa interior en h&m, tezenis, hunkemoller o como se escriba e incluso a veces en woman secret)

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #322076

    Buenos días lovett!
    Yo me hice esa operación hace unos años.
    Me pasaba como a ti. Llevaba muchos años con un labio menor que le dolía mucho, me lo iba pillando al andar o sentar, estaba más oscuro después de tantos años e incluso para la higiene daba algú problema, como cuando tienes la regla
    Decidí operarme y sincerament, no me arrepiento de para nada.
    Es lo mejor que he podido hacer, ya no hay dolor ni pellizcos por ningún lado y después de años así, se agradece

    ?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #322081

    Y que si te lo hicieras por estética? El feminismo se trata de que cada una haga con su cuerpo lo que le plazca y si Eso es operarse, pues bien.

    Responder
    Margarita Silvestre
    Invitado
    Margarita Silvestre on #322085

    Yo los he tenido así siempre y lo cierto es que nunca me han molestado, pero también te digo que uso salvaslip y quizás eso ayude a que no me moleste. Sé que no soy de mucha ayuda, pero puede ser que aún no te hayas hecho al cambio. Prueba a usar salvaslips, porque al menos en mi caso ayuda a que se mantengan en su sitio y no se cojan pellizco con nada, cuando he ido sin salvaslip, he notado molestia. No es lo mejor del mundo porque retiene la humedad y no transpira, pero puede ser una solución al menos a corto y medio plazo.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #322116

    Mira por donde, yo tengo el problema contrario. Tengo un pedazo de potorro que me lo piso. Mi monte de venus es enorme y cuando estaba delgada era igual de gigante. Es como el paquete de un hombre pero lo tengo yo. En mi caso las braguitas normales no me tapan ni la mitad, se me nota todo el cotarro cuando me pongo pantalones vaqueros (vamos que me «leen los labios»). Uso ropa interior de pantalón y aún así no evito que los labios mayores me rocen en todas partes, se me pille la piel con las telas, etc.
    Es un suplicio. Por chochonas nos pasa (nunca mejor dicho ?). Pero no podría operarme, aún así si te vas a lanzar, ánimo, porque la verdad es que es un problema muy coñazo.

    Responder
    ralph
    Invitado
    ralph on #322283

    Hola!
    Si te sirve, yo tengo un labio menor bastante mas largo que el otro y molesta mucho al andar, ajustar todo el tiempo pantalón/bragas…. Hace años he llegado a saber colocarlo y es aguantable. Lo doblo hacia fuera y ahora hasta tengo la sensación de que tiende a doblarse. Pero operarlo me sigue pareciendo muy buena idea, que es un coñazo de incomodo.
    Animo!

    Responder
    Gor
    Invitado
    Gor on #322325

    Holi!

    Pues verás, no me operé yo, sino mi madre.
    Ella, además de la terrible molestia, tenía muchísimo complejo, así que hace dos años se lió la manta a la cabeza, y ahora de lo que se arrepiente es de no haberlo hecho antes!

    No te voy a mentir, los primeros días son chungos; es una zona muy delicada y hay que llevar cuidado x1000! Pero una vez pasan las dos primeras semanas, merece la pena!

    Mucha suerte!❤️

    Responder
    Dayi
    Invitado
    Dayi on #322420

    Hola guapa… yo he sido muy delgada siempre y mis labios menores son muy grandes y sobresalen de los mayores y en realidad te digo que puede ser muy incómodo cuando llevas pantalones porque roza esa parte con la costura, justo ayer me estaba cagando en mi puta vida porque me estaba molestando. Mi solución es usar bragas que tengan bien de refuerzo en esa parte, no se si me explico, por ejemplo tengo las bragas invisibles esas al ser muy finas y no tener protección extra no me las puedo poner con pantalones, y si me despisto y las uso lo resuelvo con un salvaslip. La verdad es que operarme nunca me he planteado, creo que tienes que darte un tiempo para adaptarte a tu cuerpo. Pero que quizás algún día tenga que recurrir a la cirugía porque de verdad es agobiante. Suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #322076 en Problema en la parrusa
Tu información: